DoD: Team Spain: Partido de selección

be_blu

#54 y #55 , pues gracias. Es que no hay nada mejor que jugar a una hora de hombres.

De las 21:00 para atrás ... DieguitoŽs generation!

ArThoiD

#61 Probablemente la gente más tarde tenga partidos de alguna competición o simplemente quieren jugar con su equipo. O qué cojones, quieren irse por ahí, las 21 es una buena hora ya que no es muy comprometida si vas a salir/jugar un ofi/pcw etc, etc...

groh

#60 bayé ez to basto illo xD
#61 casualmente contra AnR :(

be_blu

#62 joer , que algunos tenemos que dar cenas , baños y acostar niños!!! puretaŽs pow!!!
#63 ... yo ya no estoy en AnR . Coño ,el Shaft me borró de todos lados cuando me fuí.

FeRnAnV

Y el Sida de Hoyoxa ? :(

Ssk1

jajja puto rekkk, rek de ligeras creo yo k eres mejor no digo k seas malo de sniper ehh lamer <3 (K) xD

BruJo

Yo no podré estar para el partido, sorry!

groh

#67 k pena no podre hacerte tk's

TrIp1

hoy tampoco se puede jugar xk no hay gente suficiente...

en fin ya lo siento k sea con tampoco tiempo de aviso apra los k si, pero esk a mi las noticias me llegan tambien tarde.

la siguiente fecha fijada será definitiva y no habra cambios, el k pueda bien y el k no lo sentiré mucho. Si queréis poneros de acuerdo dzer pvd y mago k es a los k mas os influirá el partido por si teneis oficiales con vuestros ekipos y posteais vosotros mismos la fecha.

groh

#69 de nmR no juega nadie me parece xD

pd: bonito numero de post xD

konnitoo

70? :D

dzr

#69 yo no soy el lider de dize,pero ok,ya hablaremos los dize con wt,nmr y los demas.

groh

#72 y dale k nmR ha muerto creo xD

blackito

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/autumnleague09/match/15663701/

forfait tras forfait estan muertos o poco tiempo les queda

ClO

voto por un team andorra returns!

be_blu

Como no queriais cambiar la hora , he tenido que amenazar a los portugueses!

groh

portugal esta jugando todas las tardes 1 u 2 pcws, diZe!.de (los mankos vamos) con dzer ayer se los mearon creo :/

blackito

dize.de? a esos si no me equivoco les hemos ganado nosotros.... asiQ gg quien juege

rolli

Ayer tuve una reunion con el directivo D.Alejandro Hoyos tomando unas judias y una ensadilla rusa (si me atraen las cosas rusas que pasa.) y este fin de semana tendre una reunion con la crew de CSM e-Sports sobre el Team-Spain, por ahora el veredicto es...

Estas que voy a jugar un partido de pre-seleccion para entrar al TeamSpain y jugar un Showmatch contra gente que no sabe mover el raton y usar el teclado a la vez.

BruJo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande!!!

JJeNnY

Dureza de los grandes de ESPAÑA :ninjaedit:

Ron ron la botella de ron...

blackito

#79 pero q tiene toda la puta razon coño...

DiABLiLlO_o

a mata darle 1-2 semanas para que coja ritmo de partidos y esara al nivel que los demas... he dicho.

blackito

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese compañerismo... =D

groh

#83 si se enfrika al mismo nivel no, más.

TaNGaRuSTy

matador es gay y todos lo sabemos

pd: voy a sobar k veo doble

PeJKaaa

#73 ni en tus sueños quios

nmR goes cod4 para luego cod6

groh

#87 buenoooooooooo, ha muerto solo en el dods

dzr

y cod6 dicen k es la mierda,asi k os tapan puertas cabrones xdddddddd el yugo gafe es el k lo kema todo

gRa-

Si nmr foldea , trp brujo y yo vamos a montar un clan , con korsa y alguno más !

Pd.: Fake ...

Usuarios habituales

  • blackito
  • rolli
  • TrIp1
  • dzr
  • groh
  • gRa-
  • BruJo

Tags