DoD: Team Spain: Partido de selección

kGa

Que buen fichaje ha hecho el clan pumpum ... Hola Javier!

19kanoso39

http://www.youtube.com/watch?v=HV-Nn9KWbMU

groh

#152 omfg asi tienes la cabeza xD

QueecK

siiilva es el mejor de portugal pero no creo k tenga el lvl de las heavys españolas =) va ver otro partido no ?

eskandar

me ha pedido las demos el pratinha :(

dzr

#145 pues no es bueno xdddddd,no es malo pero de eso a repartir va cacho creo :D
Le salio buen partido y entre el server que es una mierda y que no le dan las balas,hasta hablamos de que les daban mas a los fr que a estos :s.

groh

#156 /cry

blackito

ese omega y sus 6 frags guiño guiño < 3

gRa-

Kancer TS ya , aunque se come mis strafs terrorificos! ;)

TimeToKiLL

No ya, q ayer no me dejo ni traumatizado.

0megA3

yo ya le decia a tripi q mejor no jugar yo, q no toy al nivel xq apenas juego.. q conste xD

BruJo

¿No tenías bien engominado el ratón o qué? maldito omega...

0megA3

jaejaejae sq no puedo jugar y engominarme a la vez.... mira lo q pasa jummmm

TrIp1

si la gente kiere team spain por mi perfect, k los admins de la ESL se encarguen de hacer mas showmatch de estos (cuando estuve yo de admin organizamos uno igual k este pero contra francia) y yo iria metiendo a gente nueva cada partido si creo k lo merece, como creo k es el caso de kancer ahora mismo, lo que pasa k siempre ha sido igual, aparece y desaparece :D

eso si, mientras a la gente le apetezca y se preocupe, porque lo k no voy a hacer es estar perdiendo el tiempo para k luego no estemos suficientes para jugar.

dzr

Pues decir contra quien quereis jugar y se mirara.

groh

alemania x mi

joker-

trinidad i tobago por mi! =)

QueecK

francia alemania o suecia :) serian buenos partidos jeje

QueecK

y lo de koke yo insito tendria k tener su oportunidad pk es bueno .. y como no hay partidos .... por 1 k juegue pa probar k seguro k responde para spain :)

TimeToKiLL

Si sigue jugando Kancervero yo no tengo en absoluto dudas d q es el futuro sniper dl TS sin rival ninguno.

gRa-

Nah tampoco tanto ... que tendria su dia :P

dzr

Kancer para mi es muy bueno,pero claro sus aventuras por el mundo no es para confiar mucho en el xdddddddddd se pierde mas que quiere :D pero con mi raton seguro que hace el horror.

bicho0

dios mio kanoso...lo k yo t diga un agujero en el cerebro...

KanCerVer0

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejar las anfetaminas donde estaban tor mundo. La verdad es que ahora mismo no me veo con nivel para enfrentarme a una seleccion de verdad (alemania francia etc.), pero la realidad es que no le iva a decir ke no al ts, para ke engañarnos xd. Darme 1 par de semanillas, y trankilos ke mis viajes por el mundo se han terminao... hasta enero mas o menos xd.

dzr

hahahahhaha a ver a ver :D

groh

EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS EMS

dzr

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

XoSiK

#176 qieres un pin o mejor te paso una foto para la esl?

19kanoso39

A TU MADRE KIEROOOOOOOOOOOO!!!!! ;)

dzr

xddddddddddddddddddddddddddddddddd sin kanoso xd

Usuarios habituales

  • blackito
  • rolli
  • TrIp1
  • dzr
  • groh
  • gRa-
  • BruJo

Tags