DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

groh

diuuuuuu xDDDDDDDDDD

Ssk1

ahjaahjahjaahjahj pero tu no tienes nivel xDD <3

DiABLiLlO_o

Presento mi candidatura para seleccionador.

Bayerlien

omg le doy mi voto(el de kG aunke ya no soy capi ni nada xo eso lo arreglo facil :P) a akel q no lleve a dezer, he dicho!

PD: rush medio @ argentan

Crom1

Bueno este es mi Ts para este año, Se que hay mucha gente que se queda fuera, pero creo que para mi estan los mejores y las mejores combinaciones.

Lijeras:
.rek (Myrevenge)
.Arthas (W.T.)
.Omega (W.T)
.Korsakov (Regless)
.Jalaji(Regless)

Pesadas:

.Dzer(Myrevenge)
.Tripi(Regless)
.Tedgun(Glamour)
.Rusty(W.T.)

Snipers:
.Kanoso (Myrevenge)
.Kancervero (Regless)

De jugador 12 dudo entre Colo o Mattius

Se que hay muchisimas combinaciones para jugar.

Reservas por problemas de lso de arriba : Demon1 (me encantaría meterlo pero con 2 buenos snipers vamos bien) , Brujo, pechu , elmatador, Chus , Kalinka

Me gustaría hablar con los clanes para afectarle lo menos posible en sus partidos y entrenamientos , teniendo unos dias para nosotros.
El servidor y ventrilo lo tendría solucionado en unos días.

Buen esta es mi idea más o menos, suerte con las votaciones

Oyete

#342 La copa es española y empieza a las 20.30.
La votación se podría hacer perfectamente a las 20.00 o algo así no? Con tal de que esté presente un miembro de cada equipo en IRC valdría y sería cosa de 5 minutos :S
No sé, lo veo menos lioso y mejor el Domingo y sobretodo es más probable que esté la gente :S

PeJKaaa

#365 el cabron ya hace campaña, si señor eso es un tio decidido ostias, con propuestas y todo

YES WE CROM1

19kanoso39

falta mattiusssssssssssssss dios!!!

BruJo

¿Y a mí para que me elijes aunque sea de reserva? xD si yo ni quiero ni tengo ganas de jugar este año con el TS.

El año pasado fui por hacer un favor a Tr1p1, pero este año hay heavys de sobra para elegir y que están en mejor forma que yo, amén de que no tienen mi conexión pirulera con los que hacerse 5 frags vs franchutes :D

Tsunami16

me podrias yevar de mascota anda, yo doy muy buenos animos antes de un pcw y os regalare cajas de fresas para todos ^. votorme por ayudante del coach

dervil

#348 subliminal tambien vota

Pd. a crom1

groh

#365 tú, k yo de lijera no voy, en todo caso de ligera :/

Crom1

Es la duda kanoso , meter 6 lijeras y 4 pesadas , o meter 5 lijeras y 5 pesadas.

Ademas para mi los 3 myrevenge que pongo antes son impresindibles y en las combinaciones de equipo de despues quizás preferiría sacrificar antes a una heavy (que tiene sustituto) que una lijera o el sniper (por lo de la norma que solo pueden jugar 3)

Aún asi l ode colo está bastante supeditado a sus problemas aequitianos, su disposición etc

Ya digo que noes definitivo, hay que hablar con mucha gente. es solo la idea de equipo que tengo en mente.

pd: r3k correjirle gramaticalmente a un posible seleccionador es jugarsela , 20 flexiones

Tsunami16

cromi for coach del Ts y yo su ayudante ^^

TimeToKiLL

Cambiaría a Tedgun x Mattius, el resto del roster me parece el correcto.

Crom1

#369 mmMmMm era pa hacerte la pelota un poco :@

#375 me dareís la razón con tedgun , ta que se sale. de tos modos en la lista ves 11 seleccionados, queda un hueco

dzr

La verdad es que crom veo bien tu roster,pero cambiaria a mattius por tedgun o rusty,pero ya nos metemos en 4 myr.Tedgun para mi es muy muy bueno,sinceramente,pero no tiene la experiencia que tiene mattius sintiendolo mucho :D.

Los demas perfectos,tengo dudas de alguna ligera,teniendo a kalinka que diga lo que diga estara,tambien colo,etc etc pero bueno se podria modificar un poco no? :P

Suerte ya que veo que eres el 1 que pone algo,aunque me des asco HAHAHAHAHAHAHA XD,enserio suerte :D

Crom1

Pues por eso mismo te he puesto en el roster, pa que cuando me veas bomites en los rivales.

kGa

Yo quiero de capi a un tio decidido ... y el mas decidido hasta ahora ha sido el de arriba.

groh

joder y KALINKA? WTF

kGa

Ya se ha autodescartado ,no?

dzr

#378 HAHAHAHAHAHAHAHAHAA muy buena esa xddddddddd

Ahora me lo tomo con algo mas de humor las cosas y no,no te insultare dentro de un mes xdddd
http://www.youtube.com/watch?v=1pTdWzrOV3Y&feature=related

Crom1

Que parte de Tengo que hablar con la gente, disponibilidad, ganas etc no habeis entendido?

O que parte de hay 11 seleccionados, todavia quedaría un hueco , más los que no quieran jugar por diversos motivos (que seguro habrá más de uno )

Esto es una idea de equipo, gente que está casi segura, o gente que esta muy activa.

Es la base del equipo vaya. Puede haber cambios , pero eso se verá una vez que tenga potestad pa moverme, o ya lo hará el seleccionador que salga elejido

gRa-

Pero lo de crom1 va en serio o solo para echarse unas risas?

Crom1

Las risas coño.

Kalinka "Cualquiera que haya leido zP sabra que hace meses que estoy inactivo y solo juego por cachondeo o cuando le haga falta a alguien. No voy a decir que sude del TS porque jugar la Nations la verdad es que esta chulo, al margen del ego y todo eso, pero yo no tengo el tiempo ni las manos para estar 100% activo en entrenos y todo el rollo."

Como tu comprenderás no lo puedo poner en una lista definitiva, dice que le gustaría , pero no veo bien que sino tiene tiempo... pues juege o ocupe el lugar de otros y más cuando hay tantas lijeras buenas

BruJo

Porque no abrís un thread nuevo solo para las candidaturas, sin más post que los de los 3 candidatos explicando su plan de trabajo y su LU.

Sería algo más limpio que hacerlo en este thread con 15 páginas.

Ssk1

#386 +1 xDD

BruJo

#386 +1 jujujuju

Bayerlien

#385 sabes q por poner a dezer pierdes el voto de kG no ? :P

Crom1

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags