DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

VaRiS

#419 creo que nunca he dicho que no conozca a los jugadores, al revés tengo trato con todos, con uno más que con otros. Pero lo de seleccionador al principio no quería porque no iba a tener a alguien ayudandome, pero haciendo las cosas en plan coperativo y encima con jalaji me gusta muchisimo la idea.

Crom1

joer 4-1 ya es mu difici , apelo al espirtu de Glasgow!!

VaRiS

ganas porque yo creo que a mi ya me han votado los que tenían que votarme xD. El pronóstico de arkimen falla en 2 (de puertollano tenias que ser xDD)

arkimen

#419 esa palabras las dije yo #220

yo ese sondeo no lo he hecho, lo ha hecho el cis. EDIT: tambien esta claro k tan pronto podrias ganar, como casi seguro k vas a perder, dependes de los votos de nmr y kg. porque febo te tiene ansia. pero vamos, k tu propuesta a priori ya la tienes mas clara k crom1 k todavia duda a estas alturas.

Crom1

yo es verdad que dudo , pero para hacer las cosas bien. dejando a colegas fuera (cuando no tendria porque porque tienen suficiente nivel pa entrar)

De tos modos he dicho que ponga lo k se ponga hay un ekipazo este año, pero tb es cierto que alemania, suecia, finlandia, inglaterra, francia tienen equipazos tb.

arkimen

#425 ¿y que ha hecho varis? yo no me veo en ese equipo, no veo que me haya puesto ni tan siquiera de suplente!!! EDIT ¿a quien a metido a varis como amigo?

España tambien tiene un equipazo de futbol, cojones...y brasil y alemania....

EDIT 2: a ver, por si me vas a contestar que si soy alguna especie de gilipollas o algo, lee esto, esta claro que estoy a favor de varis y su candidatura, esto es propaganda gratuita a el, no nos engañemos!

Crom1

bueno suerte salga quien salga elejido

mi equipo ideal:
PVD Y fUCHU cubriendo desde atars
Judas de sniper cubriendo desde atra
s3t3 con tommy rusheando
Arthas LLorando de fondo
Colo lageando el server

arkimen

Tr1p1 #427 tiene otra propuesta alternativa, ponsela en el hilo de candidaturas! y que la vote la gente!

Slash

#424 ke va, en un post de varis en este mismo hilo, el dijo ke no tenia idea de jugadores y ke tp tenia ganas de presentarse ke el ayudaria como manager ke es como estaba ya en el ts pero ke no keria ser seleccionador, pero vamos ke puede haber cambiado de opinion....

arkimen

#429 que varis no tuviera ganas de presentarse por la mierda que le podria caer si recuerdo que dijera, pero lo de los jugadores cas1 te afirmo que fui yo. pero vamos que ahroa para el hdp que tiene una ilusion que flipas por el equipo que salga adelante!

ClO

de pesadas yo pondria a dezer/matt por el teamplay(sobretodo en catania xD) y de backup rusty. ahora mismo son los 2 que mas tienen.
de sniper kancervero, para mi no hay duda.
y de ligeras pos ni zorra, pero para mi el unico que debe ser fijo(almenos de kar) es ksv.
y ultimamente omega>all.

19kanoso39

jajajja como me kieres e colo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pikao! xb

KanCerVer0

colo y yo rozamos bigotes y no puedes hacer nada al respecto!

KaNuTo

con todo mi amore y castaña <3 sasuke que de eso si m eacuerdo

BruJo

La verdad es que con la candidatura de Varis y Jalaji hacen una dupla magnífica.

Varis puede aportar su experiencia dentro de la ESL para el buen hacer del equipo en cuanto a gestión y solventar posibles problemas/trameadas y Jalaji aportar sus conocimientos sobre la comunidad de dod tanto de España como de Europa al llevar tanto tiempo al máximo nivel.

Creo que lo más importante para que un TS llegue a buen puerto tiene que empezar por tener una gestión inmaculada para aislar a los jugadores y que solo se preocupen de jugar.

Varis me recuerda mucho a Homer en su época de admin de CB, ayudándome en las labores de gestión del TS y dejando que el equipo se dedicara solo a jugar.

Si hay compromiso por parte de los jugadores que vayan, el TS puede llegar lejos en todos los aspectos.

G

PODEMOS! xD

BruJo

LLES GÜI CAN!!

Crom1

_

TrIp1

actualizada la votacion:

myR --> varis
wT --> crom1
DA --> varis
kG --> crom1
regless --> varis
AnR
nmR --> crom1
Df
BS.VALsystems --> varis
CPP
Subliminal --> crom1

TOTAL:

cromi - 4 puntos
VaRiS - 4 puntos

hasta k no me digan los 3 sguientes votos no los postearé, intentaré k sean un poco como la ultima jornada de liga, por los maletines lo digo y esas coas jajajaja

Crom1

joo que intriga

dzr

Mirando bien todo el equipo de crom y varis es jodidamente =???? xdd

Por que no juntarse en dos seleccionadores y jalaji capitan? veo que es lo correcto y seria un buen conjunto, crom conoce a los jugadores,varis tema esl y tambien concoce a jugadores y jalaji lleva el ekipo,aunque luego le chille yo a el hahahahhaha puto retard.....

Juntaros por españa y su ekipo cojones si es practicamente = :D asi si uno la lia,la culpa siempre es del otro ;) ^^

VaRiS

Si yo la verdad que lo de la ESL lo tengo que llevar por si hay algun problema, sere como el nuevo kadog, si en el equipo ya estoy xD.

Crom1

Joer lo curioso es quen o salga esa idea ayer o antedeayer ,ahora que ya quedan 3 votos vamos a esperar y luego escuchamos mas ideas no? _

Yo mientras mas gente me ayude mejor, la cuestion es tener un buen clima

G

Sea quien sea, no mandeis a los chicos a puente. ¡Es una masacre!

TrIp1

#443 jajajaja k perro, hombre claramente eso si queréis hacerlo tendría que ser ahora, k está la cosa igual.

cuando salga la votación final, el k haya ganado no querrá rendirle cuentas al otro, eso está mascao, asi que si no queréis fusión es que os la jugàis a todo o nada.

eso si, si os juntáis ya podéis poneros de acuerdo. Porque como empiecen las dicusiones desde arriba... mal vamos. Hombre y teniendo el roster tan claro ambos, igual también hay algun jugador que tiene algo que decir al respecto, sobretodo jalaji ^, k se vería afectado.

Crom1

yo particularmente me quedo como estoy _

VaRiS

Yo la verdad que lo dije, yo me meto por mi experiencia en la ESL y demás para defender al equipo por si hay algun problema en Europa. También el hecho de ser seleccionador y llevar las cosas con jalaji me gustaría pero bueno esperemos a ver que pasa, el hecho de que lo lleve crom1, lo lleve yo o lo llevemos los 3 juntos estará en buenas manos seguro ^^

_RUGBY_

los jamones están que vuelan!

G

Hay más rivalidad aquí que en el dod >.<

Ssk1

como dice tripi,si os kereis juntar os podeis ayudar uno al otro y la experiencia de cromi + la de varis es mejor k uno solo...

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags