DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

hoyoxAAA

kiero q me invoken

KNKeR

hoyos, yo te invoco :D
edit: no postees al mismo tiempo q yo lamer

DiABLiLlO_o

jajaja muerete independentista en tu propia bilis !!!!!!

hoyoxAAA

muerte a kal!

rolli

esto se merece un gran "EN FIN" xD

PVD

#574 Claro, tu quedas siempre de puta madre en tus posts. Deberias leer un poco los temas antes de escribir, precisamente moni le da la razon a Wera y hasta Varis dijo que lo malinterpreto ¿Ahora dime tu quien se esta ridiculizando?.

groh

#606 ZAS A #574

KoRS4KoV

Bajo mi punto de vista, exponiendo mi experiencia en este juego pienso que para dar el máximo rendimiento de un equipo solo han de haber 6 jugadores(razón: TEAMPLAY); ningún backup, como mucho 1 por si alguno de los 6 fallara, que no debería, ya que si eres seleccionado para el teamspain debes de tener 100% de compromiso, pero nunca se sabe si el ordenador o tu línea de internet te pueden fallar.
Entonces el tema seria llevar 6 tíos, 6 ludados que lo den todo al 100%, un capitán INGAME, un tío con teamplay, que se las sepa todas, que de ordenes dentro del partido, defender, atacar, ahora tu por allí, tu allá, etc.
Luego, como máximo colocaría una persona que se encargara de organizar tema de horarios, pcw, llevar el tema de la ESL etc.

El papel del capitán INGAME es súper importante, los que jugaron algún día con WvR en k1ck sabrán de lo que hablo, al igual de los que jugaron con tripi.

Así que espero que crom1, varis o rita la cantaora me hagan un poquito de caso.

Un beso

rolli

1 comentario moderado
VaRiS

#608 por algo puse de capitán a jalaji y no yo ya que yo ni jugaré. Sería el que tu dices, tema ESL y demás.

hoyoxAAA

joder q rapidos son los moderadores la virgen xd

TrIp1

jajajajajaj sólo me he reido con el puto luisJe, pero de sobra (hoyos, calienta k sales)

he actualizado lo de las votaciones y si, me he leído toda esta mierda. mañana hablare con kal & mattius, jal and varis y cromi para ver si os aprece bien lo que he posteado en las votaciones.

korsa ya viste lo k paso el año pasado con 7 ludados como estabamos ahi metidos (gRa, korsa, JsP, PePPeR, wvr, dzer y tripi) al final acabo habiendo k meter a mas (kal, rollo, brujo...) sino hubiese pasado nada... habriamos llegado a la final de calle, es más empezamos ganando a Francia, alemania etc en pcws ^^

KoRS4KoV

Pero ocurrió que k1ck se disolvió, por lo que JsP y WvR dejaron de jugar y todo se fue al garete, por eso esta año se deben de coger a personas 100% comprometidas.
El TS de ese año no tenia rival.

Bayerlien

#613 el voto de kG sige siendo el mismo apuntalo tripi ;D

Crom1

Yo lo tenia muy clarito desde el primer momento que me presente, y lo iba a hacer con ganas, pero visto lo visto hay cosas y personas que no se pueden cambiar.

No gasto un minuto mas de mi tiempo, lo dedicare a jugar con la peña que siempre he jugado y merece la pena, Suerte las dos candidaturas.

gRa-

Dios que chapas meteis algunos , no me lo voy a leer , pero la candidatura de kal+matt es lo mejor que se puede hacer ahora mismo .

Varis+Jalaji = hola? jalaji a que juegas .

Crom , nose por que tanta tirria ,para mi es mejor que los de arriba (aunque yo creo que tiene un as en la manga en plan vender basto luego o pillar a lerry merry y pippin )

Y como digo lo mejor que podeis votar ahora mismo es kal+mattius.

Tripi el voto de oreyes es para kal+mattius.

Crom1

PD : QUE LO ACABA DE VER?

Diablillo: "Cromi creo que tienes el ego un poco subido, ojo que contigo de pm pero hay que decirlo. Un poco más de modestia."

Modestia? ego? tu que te fumas? te has leido algun post donde vaya sobrado? XDDDDDDD paciencia es lo que he tenido.

Lo dicho suerte los 2 o 3 que ya sabemos que van acabar manejando el cotarro_

blackito

nunca habia visto un hilo con tanta discursion al final va a resultar q el dods no esta muerto xDDD y todo esto viene a raiz de elegir a una persona que escoja a los mejores de españa que ya todos conocemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

PVD he de reconocer que estas en lo cierto .... pero yo eso no lo he quitado y he estado hablando tanto con wera ( amigo desde hace muchisimo ) y moni ( que tambien ) =D

PD : quien es el seleccionador?

B1x1t0

#619 Blackito vienes hoy mas calmado? :D

blackito

#620 si vas a lan si =D , pero eso si crom1 no porque COMO TIENE TANTOS COJONES de no poner mattius - dezer de hvys? si esq eso es lo unico que no se puede ni discutir

TaNGaRuSTy

ME PRESENTO A SELECCIONADOR

despues de llegar de fiesta hpy alas 12 de la mñn....y estoy bastante patidifuso me presento como candidato a seleccionador
mi roster lo dare en su tiempo

ale me voy a sobar (K)

jatorO

#582 "algo de cordura" esperate qe me estoy riendo.... jajajajajaja..... fijate tu quien lo esta diciendo... me hago en diu.
mejor callate ya qe estas menos lelo callaico ;D

Hacer ya lo que querais con el ts, jugarlo y .

TimeToKiLL

#623 Eres tan tonto q no te enteras d nada xaval, me has metido a mi la mierda x decir q solo deberían tener algo q ver en el TS myr, reg y wt cuando es lo q dice todo el mundo, aparte d crom1, q kería sumarle a esos anr y DA para ver si así tenía alguna posibilidad d ser seleccionador.

Lo q he dixo yo dsd el principio esq de votar anr me merecía el mismo respeto o lo considero del mismo nivel q cualkier otro clan, vease DF x ejemplo, xro tú eres tan jodidamente corki q debe ser q no sabes leer y te has puesto a decir polladas dsd el minuto uno, pase de contestarte xk no me costo darme cuenta de q tu coeficiente intelectual es inferior a la media cuando empezaste a hablar d tonterias de democracia, de votar a no se quien y no se q mas bobadas, q casi me pones hasta de fascista. Lo q pinta crom1, tú o yo opinando sobre quien debe ir al TS no debe ser más q eso, una opinión, cualkiera con 2 dedos de frente sabe de sobra kien debe ir al TS, como muxo habra duda en un par d backups para la posicion de light y eso lo pueden arreglar perfectamente entre myr, wt y reg.

Y ahora vete a comer pipas, con ese puto nombre de hamster q tienes.

6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags