DoD: TEAMS/MIX para LAN de Madrid

S

demasiado...xD

Carver

Una cosa q no me he enterado mu bien, es en el de Sol o en de Alcala?

Ch3rn0biL

alcala

lo pone en la portada de torneobbigg

GusX

Kreo ke todavía no se sabe bien.

Carver

Ok, Weno Gusx si vienes xa los madriles reservare un pokito de vaselina para ti

evilsol

podriais ir poniendo pensiones y tal a ver que tal puede estar la cosa en l tema economico

(nota mental)instalar l dods pa ownear al hoyoxa :p

Carver

#156 A ver si encuentro un listado de hostales cercanos

EDIT: http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/resultados.jsp?sec=home&rural=0&tial=Hostal&loca=MADRID&prov=MADRID&sitefrom=paol&site=viajarhoy&pgpv=1&mode=wrong_prox

SheilockS

#147 xDDDDDDDDDD

Carver

#158 ¿Q te hace tanta gracia?Si se puede saber...

blackito

#159 creo que es porque son las unicas armas que en dod 1.3 sabe utilizaR xDDD

visent666

Doke apunta a carver de infil

El pago ya esta abierto a todos los clanes y gente que vaya por libre.

Mirar la información en la web o en el post de lan de madrid.

Las personas que vayan por libre, podeis escoger 2 opciones:

1ª Opción: Hacer ahora los clanes de 6 para el torneo y efectuar el pago.

2ª Opción: Efectuar el pago y hacer el equipo en la lan.

Yo me inclinaría por la 1ª opción, hacer vosotros los equipos y luego efectuar el pago.

Si la gente que va por libre el problema que tiene es para ponerse en contacto, podeis hacer lo siguiente:

-Montar un clan antes de ir a la lan de 6 personas y acto seguido poneros en contacto conmigo por mp en esta web, por msn que lo teneis en mi perfil o por telefono y os paso mi movil.

Me dais los 25 euros por persona, lo ingresais en mi cuenta bancaria con los nombres y el clan y yo os hago el ingreso.

PD: Tranquilos que no soy un estafador, ni me voy a quedar el dinero, lo hago por que estoy seguro que os costará mucho poneros en contacto las personas que vais por libre, al no conoceros.

Cualquier duda la aclaro por mp, msn o telefono.

Saludos.

visent666

me ha llegado a mis oidos que hay 4 personas del clan flipside y otras 2 personas del clan joy division.

Si teneis intenciones de montar un clan, decirlo por aqui y poneros un nombre lo antes posible para que vayamos borrando la gente que va por libre y os apuntemos como 1 clan nuevo.

S

#1 borrame de gente q va por libre dokelin xD

pd. y apunta al clan MHS como asistente a la lan

GusX

#162 Konfirmado, somos 4 Flipsides y 2 Joy Div. Pero iremos todos dentro de Flipside.

Roster Flipside para lan:

GusX - pesada/kapitán
Nosfer - ligera
Marc - ligera
Noseke - pesada
Filter - ligera
nTTn - sniper

C

Gusx si necesitais un suplente... ya sabes... ya te mandé un SMS ;)

visent666

Doke edita #1, pon lo siguiente:

EQUPOS REGISTRADOS EN LA WEB OFICIAL

-MOHICANOs
-csm.QPAD
-Flipside
-kick esport -club
-semperfit team
-The Spanish Soldier
-Warrior troopers

Las personas que quieran hacer un mix, podeis ir haciendolo y si algún clan forma 2 equipos, contar con la gente que va en solitario al torneo.

Eso si, para no pillaros las manos, exigir que os den el importe del torneo y no espereis a ultima hora, ya que entre jugadores de un mismo clan teneis mas coincidencias horarias y de asistencia, pero la gente que no es perteneciente de vuestro clan o entorno, puede ser mas conflictiva a ultima hora y para que no haya problemas, es mejor quedarlo todo bien organizado.

Los equipos que falten por registrase en la web que lo vayan haciendo, que luego se hecha el tiempo encima.

_Payu-K

yo iré como prensa, pero eso no quita que pueda hacer de mix..

Si falta uno, juego de lo q sea menos sniper.

-DEX-

Me dais los 25 euros por persona, lo ingresais en mi cuenta bancaria con los nombres y el clan y yo os hago el ingreso.

Por mucho que digas y lo buen tio que pareccas /seas si no te conocco de nada estas!!!
Mi puto de vista , no estoy metiendo mierda ni mucho menos ...

NosFeR_

#168 pero sabes qué? estará en la lan, y si te estafa, vas y le partes las piernas xD es así de sencillo :P

visent666

#168 Supongo que lo que dices es correcto, no me conoces y no te doy confianza pero como dice #169 te llevas una navaja y me matas a navajazos en la lan xd

afketo

no respect 4 visent

_Payu-K

si no te fias de un gañán extremeño... ¿de quien te vas a fiar?

visent666

No me habia dando cuenta de la noticia, mirar:

http://www.arenazero.net/foros/5/4293/

y sobre todo los premios que se equiparan a los de cs casi, por supuesto si estamos los 16 clanes o 96 personas que es lo mismo.

GusX

#173 Y donde ## está Flipside????

Estos de arenazero ni puta idea macho, ke klanes ponen en dod:s ¿?¿?

NosFeR_

#174 jajajaj que se nos cabrea, mira la fecha de la noticia, todavía no estábamos apuntados :P, tranquilo, ya hablaré con un colega que está en el AZ Team a ver si puede corregirlo.... xD

GusX

#175 Pues kuando apunté al klan sólo había 2 klanes inkritos aparte del nuestro osea ke AZ tongo, seguro ke somos los fresh & thight XDDD.

Kiero indemnización por daños y perjuicios!!!

Ch3rn0biL

YO VOY A MADRID asi que ponerme en la lista de mixotes :P y aunque no tenga clan ire que tengo que ir al instituto nacional de geografia.

-DEX-

Puede estar interesante ....

sD , wT , csm ... aver si se apunta kG ... Más lo teoricos 'lows' que los mismo en lan @ h9rr9r

Un posible mix hoyo , rollover , brujo? , xxx , xxx ,xxx ??

visent666

Doke apunta a payuk y chernobil en el #1

mañna mismo edito en la web oficial los clanes y la gente y retoco otro poco las normas en los 2 idiomas.

Que jaleo esto de la lan, quien me mandaria a mi meterme en estos fregaos xDD, pero bueno todo sea por lo doders.

Payuk: ¿Arma?
Chernobil: ¿Arma?

KaNuTo

lol...por lo ke veo esta interasante...mmmmmMmmm

Usuarios habituales

  • visent666
  • GusX
  • evilsol
  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • NosFeR_
  • doke

Tags