DoD: tengo 1 problemilla...

bicho0

poues eso el problema es que estoy jugando y de pronto se queda pillao y otra ves se pone bien a los segundos es como un tiron de cuando tienes mucho ping pero si voi a 30 de ping no es el ping...

alguien sabe que puede ser¿?

gaaRaz

Seguro que no es el ping ? Típico lagazo ?

r1ncewind

A mi eso me pasó hace un par de meses, cuando los de ONO estaban haciendo no-se-que-coño con la red.

Me daban lagazos de 10-15 segundos en los que el juego se me quedaba como congelado y después se recuperaba. Molaba la incertidumbre de ver si seguías vivo ;)

En un par de días se arregló sólo.

Just1n

Para saber si es la conexion o no, pon a ip en el HLSW. Si te salen las barras rojas de timeout, ya sabes que es que tienes microcortes en la conexion.
A mi me paso tmb hace un tiempo, y con ono.

bicho0

es lo que tu dices rince aber si se pasa como tu dices

r1ncewind

gl bicho

Ono en general funciona bien, pero cuando se ponen a tocar los cojones son unos campeones ;)

EDIT: Ahora que me acuerdo, eso me pasó también otra vez antes y era pq tenía uno de los conectores del coaxial flojo, y generaba interferencias (a mi y a toda mi manzana :P). Revísalos por si acaso...

Dod-Evers

A mí me pasa siempre.. xD

usas wifi? (te conectas con wifi a internet?)

bicho0

cable objeto yamado cable

-rabocop-

que coño tiene que ver que uses cable con usar wifi. Yo tengo cable en casa y a veces me conecto por wifi, desde el router al pc. Tu sigue siendo asi de borde ya veras cuanta gente te ayuda.

bicho0

coño si me pregunta ------->¿usas wifii?<--------- le digo que cable que no uso wifi

Stort

es ke de vez en cuando a ono le da por tocar los nodos !!

en pocas palabras los cojones ! XD

bicho0

weno pero dentro de lo ke cabe no los toca como timofonica...yo voi bien con ono

Nyuu

con lo ke no vas bien es con la hortografia habla con Fcp y os vais los 2 a un par de clases

las conexiones si tienes wifi, mierda. si tienes cable de ono, te tokan dias de mierda. si tienes timofonica, simpre a media mierda aunke funcione, juntalo con la gran optimizacion ke tiene el dods, y ya sta.

ah, y basicamente lo ke dice rabo. a segir con tu thompson

bicho0

me hablas de ortografia y me dices "ke" y "segir" si te fijas en algo que se me haya escapao (porque aqui no se puede escapar nada) pues sigo tu juego

W

se te arreglo el problema de la conexion bichin?

bicho0

si, el ono esta loco hay veces que da 30 de loss y 30 de choke y vas a 20 de ping

Makula_Jones

Mira tambien que no sea del antivirus, yo tengo el nod32 y cuando se actualizan no se que bases de datos me pega bajones de fps de unos 10seg.

bicho0

yo tengo el avg y no me a hecho nada raro aun.
lo que me pasaba era que se congelaba pero ya esta normal esto

K

¿Que telefónica va mallll? ¡Calla hombre ... no digas tonterias!
Ping de 80 "paŽrriba" y 50-70 de choke.
Loss tambien tengo ...

Pd: ... yo tengo yo tengo yo tengo de tó ...

4behindYou

#1 Eso es por la foto que tienes puesta en MV...

PD: Ahora en serio, espera un tiempo, y si no llama para que te arreglen la conex. También puedes probar con otras DNS. Suerte!

Prava

Format C: eso siempre ayuda en algo.

bicho0

#20 gracias a la foto tengo 50 mb de inet :P...lo bueno abunda

T

Quien ha dicho que ono va bien?? Que le parto la boca con una raqueta xd

Yo no tengo internet, tengo ono

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Prava
  • Stort
  • -rabocop-
  • r1ncewind
  • Just1n
  • gaaRaz

Tags