DoD: Tengo un problemilla

k3willyflow

Wenas señores, nunca me habia importado el fallo que me daba, pero el otro dia jugando en la lgg4 me tuve q reiniciar pc y todo, el problema es el siguiente:
Estoy jugando al dod cuando de repente y sin mas se me distorsiona el sonido del dod, lo oigo fatal y no me habia pasado nunca, me pasa raras veces pero de casualidad en las mas oportunas, como un pcw o algo asi y me revienta tener que reiniciar steam o pc pa q se me ponga bien.
Si alguien cree saber o tener una solucion please.
Pd: si juego mucho tiempo jugando con el sonido asi (por no estar saliendo a reiniciarlo) se me jode tambien el de ventrilo o ts.
Gracias y un saludo.

vinilester

Si estas usando una SB 4.1 prueba a desinstalarla kitando los drivers e instalala con los drivers d windows q vienen x defecto, ya sabes, dejar q se t instale sola.

k3willyflow

ok, lo intentare en cuanto me venga la luz asias

BaRtoZ

O_o escribe un mensaje sin luz.. xDDD ya se que hay SAIs y cosas de esas.. pero puedes seguir reinstalando drivers ¬¬ a mi tambien me pasa.. actualize drivers y ya ta :D

F

nas,p4 3000,gf6600gt,1g ram...etc y de 15 a 20 fps,pero dentro de las casas XDDD no es de risa?

BaRtoZ

tu y todos.. xD bueno io tengo entre.. 30 y 50 con una Ati readon 9600 pro xD o algo asi me paece que era

Usuarios habituales

Tags