DoD: Tengo una duda con el dod

A

Yo hace años que juego al dod, desde que salió, aunque no me vicio mucho. No juego con el steam porque no me deja configurar ni Direct 3D ni Open GL y no se por qué, juego normal, desde internet games, etc. Pero hoy he intentado jugar y me dice que la versión es diferente. Tengo la 1.0... he visto por aquí un post que habla sobre la versio 1.1 o algo, pero las instrucciones para bajársela son del steam. Como me bajo la nueva versión sin que sea para el steam???

tanisukos

perdona mi ignorancia, pero creia q ya no habia won

A

que es won?

A

Otra cosa, ya de paso que estoy aquí, si alguien puede contestarme a la duda de por qué no puedo configurar el open gl ni el direct 3d con el steam... porque al no poder configurar eso bien juego con MUCHO lag, entonces ese es el motivo por el cual ya haya dejado el steam y me vicie a lo tradicional, por internet games.
Me pasa lo mismo con el CZ y la 1.6... y todo lo de steam en general.

Nesquik

quizas esto te ayude, es una web de unos woneros mataos xd : http://www.draconian.com.ar/love/foro/viewtopic.php?t=166

PiPPiN

won es cuando juegas a cualkier juego del half-life por otra via ke no sea steam

A

y nadie sabe xq no me deja configurar ni direct 3d ni open gl con steam¿?!¿?¿?

KickGold

pero que dices de configurar el opengl ? T_T

A

a ver, cuando tu entras en el juego, tanto dedel steam como desdel juego normal, te vas a opciones de video, y ahi pones tu resolucion. Luego hay un sitio ahi, una opcion, que pone para poner: OPEN GL / DIRECT 3D (o 3D3, es lo mismo) y otra opcion que es DEFAULT.

Tienes que elegir una de las dos primeras, creo que depende de tu targeta gráfica, y de esta forma te mejoran MUCHO los gráficos y el lag baja mucho respecto de cuando està en default.
Pues ahí va mi problema: desdel juego normal puedo cambiarlo eso, pero desde las opciones del steam no me deja, en consecuencia, si no puedo poner open gl ni direct 3d, se me keda en modo default, y entonces tengo lag y malos graficos. X eso pregunto a q puede ser debido.

KickGold

pues si no te puedes poner opengl lo tienes chungo pa tener mas de 30 fps x)

B

ponte otra tarjeta grafica..seguro ke es del año katampum o sin marca! xD! porke lo siento amigo..pr won(metodo antiguo de jugar,ya sabes..internet games...)han cerrado

Nesquik

prueba a bajarte los ultimos drivers de tu tarjeta grafica

Usuarios habituales

Tags