DoD: The Big Day

snhckr

#120 Los junto de 5 en 5 para contar mas rápido, nada más, los equipos aún no están hechos...

dzr

#119 Si, habra subforos para las secciones de cada bando. Para que podais hacer rotaciones, hablar de tacticas, mapas y cosillas asi. Y respecto a los mapas, solo hay uno conocido, donner :D y pensamos que tiene que ser asi por que es la esencia de este juego, el donner de toda la vida.

letman

hay hueco para apuntarse todavia¿??

1 respuesta
lech0n

#123 por supuesto apuntate

lech0n

#115 no se pq lei 50, pero vamos el caso es que no ha votado casi nadie y ENCIMA SALE EL LUNESSSS, pero cabrones que luego hay que currar.

1 respuesta
Oyete

Dezer, hijo de la gran puta, si es en domingo y no juega el Zaragoza lo mismo juego.

#125 21 > 14.

1 1 respuesta
ArThoiD

Colo malak evil.... Esto va ganando nivel :D

1
lech0n

#126 pues entonces no se que coño he mirado jajaja

ErKain

112 personas apuntadas.

faltan 8 para llegar al objetivo de 120 personas!!!

en llegar a dicho tope podremos empezar con el sorteo de equipos y divisiones

visent666

para los que luego decian que no se llegarían a 120 personas.... que mal conocen al personal :D

Más de 120 es ansia, aunque yo abriria inscripciones hasta 140 para los posibles abandonos y tener gente de reserva por si acaso.

bicho0

vamos señores arrastrar a viejas glorias que podamos llenar esto

TaNGaRuSTy

yo me apuntaria dependiendo del horaria enk se jugaria...k curro a turnos :(

ErKain

115 personas apuntadas. Falta 5 y empezamos con el sorteo!!!

111G

Para cuando se tiene pensado empezar esto? Más o menos para saber si me da tiempo a arreglar el pc o no =)

visent666

yo creo que en 2 semanas empieza

111G

Apuntarme ai!

1 respuesta
lech0n

#136 vete a la pagina: http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164:the-big-day&catid=38:noticias

1 respuesta
111G

#137 thx

ErKain

120 personas apuntadas!!!!

mundaka

Venga darle caña, que salgan los bandos y demás, que ya me estoi descargando el juego.

Que veo que al final no se hace nada.

Liz4rD77

Se hace, se hace.

Probablemente vayamos sorteando equipos y demás pero mantendremos las inscripciones abiertas.

ClO

venga va, q tengo mono xD

ErKain

Estamos debatiendo la posibilidad de retransmitir en directo el sorteo.

Queremos saber la opinión de la gente.

¿Quereis que se retransmita en directo o lo grabamos y luego lo colgamos para el que no se fie?

Mi idea era retransmitirlo en directo y verlo toda la gente que quiera y comentarlo a través del raidcall o ts, como si fuera el sorteo de la champions vamos xD.

*Se sortearán los dos bandos 60-60
*Luego se sortearan las divisiones por cada bando 20-20-20
*Se jugarán los partidos 15vs15 los otros 5 restantes son los reservas.
*Cada division elegirá un capitán que los represente
*Los capitanes se reuniran para repartirse los territorios a defender y las estrategias a seguir

Bueno os lo dejo para que opineis

BLaCkDaRk

A mi me da igual que lo hagais en directo o que lo grabeis si es porque pensais que no nos fiamos, si lo haceis por el aspecto meramente ludico lo veo bien.

Oyete

En direeeeeeeecto, en direeeeeeeeeecto.

En direeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto, en direeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto.

En direeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto, en direeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecto.

RobiNS

"Estamos debatiendo la posibilidad de retransmitir en directo el sorteo.

Queremos saber la opinión de la gente.

¿Quereis que se retransmita en directo o lo grabamos y luego lo colgamos para el que no se fie?

Mi idea era retransmitirlo en directo y verlo toda la gente que quiera y comentarlo a través del raidcall o ts, como si fuera el sorteo de la champions vamos"

-> Cojonudo, sería lo suyo.

"*Se jugarán los partidos 15vs15 los otros 5 restantes son los reservas."

-> Los reservas son por si falla alguien o pueden (o deben?) entrar en mitad de un partido en sustitución, para jugar. ¿O es pura decisión del capitán?

"*Cada division elegirá un capitán que los represente"

-> Digo yo, que primero, de esa división, deberían presentarse los candidatos y, una vez hecho ésto, votar a uno de ellos, para no malgastar votos en alguien que no quiera ser capitán.

"*Los capitanes se reuniran para repartirse los territorios a defender y las estrategias a seguir"
Perfecto

dzr

Bueno tras "pensar" que eramos 120 personas apuntadas y pegandole otra vuelta a las ips, hemos visto que hay otras 4 cuentas con la misma ip : Justin, Moni, Komu y Bigotes. Como no estamos aqui para perder el tiempo con tonterias, cuando estamos haciendo un evento para la comunidad, el cual no da beneficio a nadie, pues se actua.

-Los jugadores que sepamos que estan apuntados con misma ip, se van a borrar sin preguntar (menos dos o tres casos puntuales que sabemos quienes son y hablaron con nosotros).

-Como se bloqueo para que esto no pasara mas y cuando nos hemos dado cuenta que habia otro gracioso que pudo hacer lo mismo, Arkimen borrado del evento y en cuanto a la segunda persona, cuando se sepa quien es tambien.

Con esto dicho, tenemos 117 personas, faltarian 3 mas y se pasaria a organizar equipos. Pero hasta dentro de dos/tres dias que revisemos todas las ips, no se va a hacer nada. Queremos un evento decente y no un circo para que a la semana, se deje de lado. Hay gente que esta invirtiendo su tiempo en este evento, que menos que tenerles respeto y si no quieres jugar, siempre esta la playa para tomar el sol.

Despues de todo esto, seguimos adelante, ¿que sera lo siguiente?.

KaNuTo

Dezer yo tb me apunto Tio lo acabo de ver por facebook no pensaba Ke ya lo teníais montado, esta noche me pongo a registrarme y mirar to lo Ke tenga Ke hacer si aun puedo que ahora mismo no puedo

Liz4rD77

Bueno. Sólo decir que personas que no juegan a esto se diviertan fastidiando eventos de personas que sí juegan a esto.... y que obtienen distracción en fastidiar a personas que de manera sana y desinteresada quieren solamente pasar un buen rato, se merecen una patada en sus partes, o un buen Falcon Punch.

Demuestran ser bastante retrasados. Sin acritud, claro. Es un análisis completamente objetivo, ni conozco, y evidentemente no quiero conocer a personas tan mezquinas. Lo de las patadas en los huevos también es objetivo, es de cajón que cualquiera que tiene esa actitud merece una buena sesión diaria de patadas en los huevos para su propio beneficio. Que una patada en los huevos a tiempo quita mucha tontería.

4
Judas

Seguro que ha sido torrente!! como le gusta tocar los cojones ...

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags