DoD: The Spanish Soldiers - Nueva Web

angelorz

Buenas a todos. Quería comunicaros que hemos cambiado el dominio, ahora es www.clantss.es. Tenemos más host q antes, lo que facilita las cosas.

El diseño es el mismo que el anterior, exceptuando que se le ha añadido un módulo de Mp3 y el ShoutBox es rotativo. Además tiene una sección de descargas para la cual no es necesario el registro.

Los que entreis, por favor haced la encuesta para saber vuestra opinión.

Un saludo a todos.

ERISTOFF / RABOCOP: Dejad esto abierto unas horas para que la peña de su opinión. Luego chapadlo a vuestro antojo. Grax nengs.

jquintero

Me gusta, sigo pensando q es el mejor Theme de Nuked Klan para DoDs.(Sé q lo tenían ustedes antes q otros como nosotros :D )

Y el monitor de servers ha quedado muy muy bien.

Saludos!!!!!

visent666

Si la verdad que es el mas completo, supongo que mucha gente lo copiara y se la pondra como su web pero bueno, fuimos los primeros xD

blackito

gL

PunmukY

http://www.clanisi.es/

PLAGIO

Los CTI se os adelantaron xD

Cambiar un poco el theme por diosssssssssssss

-

Esta muy bien. :)
Buen trabajo

angelorz

#5, llevamos casi 1 año con ese theme a si que, por favor, un poco de respeto.
Thx

s3niK

mucha suerte para TSS se us quiere! abrazos! :)

Kusa

Esta wapa la web para que fuera perfecta solo le hace falta en el mp3 una buena sesion de dj y ya triunfa ^, gg TSS, Saludos!!

frostttt

esta de moda el template ese xd, suerte si seguis jugando al dods :):)

visent666

#7 la tiene todo dios xDD

blackito

ami me gusta mas la de Cti pero para gustos colores :S

3

Se nota que eres un tio con criterio Blackito. X-O !!!

miLo_

#1
ya era hora por diorl!!! xD

angelorz

#11 ya lo sé, pero eso ha sido de 2 meses hasta ahora. Nosotros llevamos muchisimo tiempo con ese theme, como para q nos digan q plagiamos o lo q sea xD

GL.

jquintero

Si te cuento......a mi me gusta tmb más la de CTI. Resulta q para no hacerla igual, elegí este Theme para la de 0killed. Y después me entero q TSS la tenía desde hace tiempo y SD desde hace semanas....jajajajajajaja

Pero tios!!! Q es igual. Ojalá todos tuviérmaos "dineros" para hacernos las webs en Flash en plix o plax.... :D

Ta wapa la pag.

;)

ssonikk

ke coño plagios si el theme es gratuito perrakas , ademas tss lleva taco con la peich q el logo lo hice yo xDDD

angelano <3

gaaRaz

Me gusta , es bonita . Como la de windForce ... ah! no , que no tenemos :S .

P

esos TSS dando caña. i love u

P.D.: mu currada la web ;)

Usuarios habituales

  • jquintero
  • angelorz
  • miLo_
  • blackito
  • visent666
  • frostttt
  • PunmukY

Tags