DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

Stort

ke perro ke eres !!

ban pal kancer por perro !!

K

Ya está.

PD: pero solo para que no te joda el rank, kancerver0.

swoon

el nota ese grifon se llama mataguiris?? no me lo creo xDD
el mataguiris q yo conozco era una axi en LGG y uno de las comunidad NiRiDa :O

Stort

#363

no se si sera el mismo peroooooooooooooo ..............

http://www.asenra.com/hlstats/hlsta...fo&player=103761

miLo_

bueno bueno bueno
aqui os traigo uno de los descarados, si, de esos que se les nota a la legua y se la suda xD
ademas se defiende

http://www.megaupload.com/es/?d=87KXU52Q

STEAM_0:1:13033756

yo lo veo claro no? chetazo!

salu2

C

si si era es un chetazo ke te cagas

mundaka

X k ya no sale en la hlstats lo de k si es cheater o no

C

nose ko pero verlo el demo

K

No es por nada, pero es el mismo que posteo #354

Es el que se hace pasar por renegado , que se llamaba tambien mataguiris y que hace poco iba por el server de los CLE. Cuando lo vi , me eché a reir. Ahora se pone el nick de B4ng porque uno que se llamaba así en el server de los CLE ... lo descubrió (supongo que será por eso) tambien como ya se dijo parece ser que tiene una cuenta baneada. Dejad de sacarle demos y que los dueños de los servers , lo baneen.

Saludos

PD: en el mio ya lo está.

eQuiK

Muhajaaj el b4ng ese lo vi yo en el server de renegados y chikito CHETASO. vamos k no me creia lo que estaba haciendo. Fue meterse y en 0,1 llebaba 12-0 y nite daba tiempo a verlo casi. Me meti a espectador y awita llebaba un autoaim de la ostya y wh descarado y se lo dije ala gente y con la misma o se le peto la mierda o se piro...pero vamos k tela cantoso. SIN ASKEROSO

r1ncewind

Yo también he coincidido con el B4ng este, jugando él de sniper allie en Salerno, y opino exactamente igual que #370.

1) Wallhack muy basto, nada más aparecer el primer pixel de mi monigote por una esquina, ya estaba muerto (SIEMPRE, saliera por donde saliera).

2) AimBot aún más basto, siempre, siempre, siempre, mataba de cholazo con el sniper. Qué casualidad que nunca daba en el cuerpo ni en un brazo o una pierna. Un máquina el tío!

C

a saber cuantas kuentas baneadas entra ese tio

K

No confundais a b4ng STEAM_0:0:11361626

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=44432

con B4ng STEAM_0:1:13033756

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=62302

El cheto es el segundo. Y se cambió el nick a B4ng porque el Nocheto lo descubrió en el server de CLE.

Saludos.

Al primero lo conozco , es colega mio y bastante PAKO. j3 j3 j3

r1ncewind

#373, haces bien en aclararlo.

Tu conocido el "b4ng bueno" no te extrañe que se lleve algún mosqueo estos días por confusión con el otro...

C

ami me acen eso y porke no se donde vive ke si no xDxD

Gude

el bang cheto va ahora con 777 haciendose 30s 1, no se si sera cheto 100% pero apestaba a caca.

Makula_Jones

#376 Efectivamente :D

Cheat: Autoaim por lo menos
Nick: 777
Nick en amigos: atila.22
STEAM_0:1:13033756

Demos y screen del status: (unos 3mb)

http://www.megaupload.com/es/?d=OTKH967C

Son 2 demos cortas porque se acabo el mapa en la 1º y en la 2º directamente lo banearon en el server FAC, pero se ve claramente el aimbot.

R0ViK

Siempre crying siempre crying ... que cheteen hombre mas emocion.

C

si eske no aprenderan xD xD

Stort

las ultimas 4 acusaciones de chetos es el mismo tio lelelelelelelelelele us leis los post !!!

es mas manco que mi jefe y tiene mas paketes de chetos que un supermercado asi es que BAN BAN BANDIDOOOOO !!!

KanCerVer0

Lo gracioso es que por desgracia no es el primero que "cazan" 3 o 4 veces seguidas. Como no se añade a la blacklist ni se dice nada ni se mueve nada, (tanto en la web de la blacklist como en este post, el unico ke mueve ficha es ML), los pavos estos siguen campando felizmente por tos laos. Que me banean de este server? pf ke angustia, me voy a cualquiera de los otros 40 ke tengo en favoritos, ke desgracia la mia -_- .

UNIDAD DE CLANES Y COMUNIDADES DE UNA VEZ SEÑORES, SI NO, NOS TOMARAN EL PELO 1 A 1.

Stort

plas plas plas plas

vote for president !!

solana

#373 sigue jugando el pavo este? esta loco

K

enn el nuestro esta baneado y en el de los cle , creo q tambien. A ver si alguno mas se apunta.
Ahora se hace pasar por pabloladen .. sera gilipollas..,

mundaka

Otra vez el mataguiris en el server de 0K con el nombre de "[TSS]PabloTeDen" STEAM_0:1:13033756 11:24 109 0 active. dando basto a todos la demo esta gravada pero como ya sabemos k es cheto ni me molesto.

solana

el pavo ese es tonto

KanCerVer0

tonto¿? en realidad el pavo ese se tiene ke estar partiendo el culo de tos nosotros... enfin...

mundaka

en fin.... k ese pavo sepan k es cheto y k siga x ahi en los servers...

DjAlonso

ya ves, igual ke un tal "no one" chetisimo, ke aun no lo han baneao... ke verwenza...

KanCerVer0

Tal vez porque solo los paranoicos ven wh en la demo esa del palo que colgaron...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags