DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

Neokaizer

jajaja que gracia m hace el haansolo. dice k la demo esa no demuestra nada.enxima m dice k m baneara de su server como entre y k se lo dira a mas clanes para k tmb m baneen!!! flipante. y despues m dice k se nota k tengo 16 años...

W

el que diga que el malospelos no se puso aimbot es gilipollas asi de claro , no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta

C

En fin, aki todos pensays q es cheto...
si tu mismo dices q lo utilizó inmortal, porque cojones aora decis q lo utliza aora? si kereys esta la demo de hace 2 y que demustra q no es cheto y q namas lo probó una vez, y si para banear se tiene q enviar una demo con al steam id tambien para que la gente para de yamarle lo q no es aora se tiene q enviar la demo de lo bueno q es y no de la mierda q decis q yeba el.

Elmalak

#483 antes de preocuparte por limpiar la imagen de ese tal inmortal, yo me preocuparía mas por tu manera de escribir que es algo pésima

T3rm1n4t0r

#483 asi segun tu es como si coges una pipa vas por la calle y te cargas a 4 tios, huyes, y al cabo de 25 dias dices yo mate 4 tios hace 25 dias pero, como no es lo que hago todos los dias pues no pasa nada???

me parece una gran defensa xDD gran coherencia y tal

Naz23

De todas formas, creo que este hilo es para poner demos de gente que usa chetillos o lo parece, no para limpiar imagenes...

Para todo lo demas Master Card

TimeToKiLL

Haansolo tiene razon, aqui el unico q sabe de dods es el y ninguno de los demas teneis ni puta idea de nada, tan dificil es entender q el tio es todo pr0?

PD. XDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Jode,despues de ver la demo confirmo mis sospechas,llevaba tiempo viendo extraño a este tio,en un partido hacia cosas increibles,y despues tu lo veias como se movia y taba claro que no es que fuera pro,y ademas te hacia un 50-4 en unas partidas y en otras siempre iba negativo,vamos que no es la primera vez que los usa,y viendo el video esta claro que lleva mierda...una lastima que no lo acepten en coes que lleva mierda.

Bayerlien

crei q nadie llegaria a posetar tal gilipoyez como el #483 enserio...nunca krei q lo veria...poner una demo de cuando no usa chetos pa dar wena imagen es q me parto xDDDDDDDD

Vete a tu publico y no salga, x cierto se q la mayoria de tu clan no tara interesao xo creo q ese no podra jugar ninguna liga española :)

K

Yo he visto cosas mas cantosas en estos foros y al final no ha pasado nada ... Pero claro , eso era aim.

afketo

yo tmpk kreia q la gente pondria screens con wallhack, pero vamos la vida es un pañuelo...

K

... ya te digo. Un pañuelo lleno de mocos.

vinilester

#491 gran momento akel xDDDDD

KanCerVer0

#483 DEJA DE LEERNOS, DE CONTESTARNOS, DEJA DE JUGAR, APAGA EL ORDENADOR, Y PONTE A ESTUDIAR YA,LEE UN LIBRO, VE A CLASE, NO SE TIO ALGO, LO QUE SEA PERO HAZ HALGO, O EL DIA DE MAÑANA SUBSISTIRAS MANGANDO RADIOCASETTES PORQUE MACHO LO TUYO ES DE CAMPEONATO.

WolfoO

exale cuenta a kancer q el entiende de robar radiocassetes a viejas :D

T

#483 Es un proyecto de Raul Bravo (se dedicaba a robar tubos de escape de los ciclomotores en Gandia) xDDDDDDDDDDDD

D

nuevo cheto encontrado mientras jugaba al dod.. en un server español esta misma tarde. Supongo que llevara un aimbot

Cap. Trueno" STEAM_0:1:13033756

La screen no la pude hacer pero el tio llevaba unos 50-5 y tan tranquilo.
Aqui esta el link de la demo:
http://rapidshare.com/files/24637664/demo.dem.html
y aqui el link del mapa de la demo: http://rapidshare.com/files/24662139/mapa_de_la_demo.zip.html

espero que posteeis o que le baneen o algo
salu2

K

/\
||

Joder , si este es el tontorrón del mataguiris. Se va a hacer famoso el "cabronaso".

D

jajaj ese no se kien es pero viendo el stat de 50-5 y matando 5 de golpe con el fusil... aki hay gato encerrado

MIREN EL DEMO

C

Una Cosa me pregunto yo...[?¿] Como es que KaNoSo utilizo chetos y aora juega tan trankilo? q pasa q pasa el tiempo y se le perdona? que alguien lo explike.

blackito

#500 sin coments ...

Neokaizer

#500 en fin...

TARMA

por referencia en demo de malospelos
el tio no es cheto como le dije en el mapa siguiente eres un pakete, encima de llevar mierda. yo supongo por la forma de que escribia que sera un pibe de 16 años que se quiso pasar de listo y no se paso......
el que es cheto lo disimula mejor se hace una ronda buena cada cierto tiempo y de esos abundan un monton y a los que hay que cazar ya que van de enterados en los partidos y en los publicos

WolfoO

#503 osea q si yo me pongo mierda pero mato = no soy cheto no? a ver si algo de lo q escribis tiene algo de sentido

P

#498

joder al paso k va el mataguiris ese comprando nuevas cuentas, va a tener k robar muxos radiocasettes pa poder comprarse nuevas cuentas.

yo flipo con la peña, les pillan y siguen

P.D.: yo voto k hay k banear a los chetos exagerados y a los "camuflaos" xD. A LA HOGUERA TO CRISTO MUAHAHHA

TimeToKiLL

#500 presenta una discapacidad evidente y ya no sabe que gilipollez poner.

Elmalak

Me quedo alucinado con lo que decís alguno, antes de responder un post por favor revisarlo para que sea coherente y con un poco de sentido

TARMA

mejor me voy a la playa,que lo tuyo no hay forma de arreglarlo.........................
si no lo entiendes comprate un manual que a lo mejor lo encuentras

Neokaizer

tarma que me estas diciendo que el malospelos no es cheto???

Makula_Jones

No, te dice que un manco con chetos no es cheto pero que alguno que le calza basto en pcws/oficiales si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags