DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

K

#599 si me hubieras dicho sin Cartman o Roke aún... pero sin Potat0 ... juasjuasjuas. ¡Ayyyyy que me da la risa!!!

#600 pues con la gforce esa que tenia ... ni me enteraba de esas cosas.... Bueno , ni de esas ni de nada. Yo solo oia explosiones... :O

K

mierda de intro.
Pd: soy mas rapido dandole al intro que disparando una MG ...
Pd2: bueno ... mucho mas.

NeStRo

#591 te olvidaste de mencionar que jugar contigo era jugar con uno menos y el equipo rival con uno mas, te puede eso de hacer tk con las nades !_!.

PEGASO-

k es el dx70? :S

pd. dais asko chetos xd

K

No deberias quedarte solo con los 5 últimos replys, deberias leer un poco mas arriba.

ZaPa_

#593 yo por lo menos no me ido de una comunidad reconociendo que usabas chetos habitualmente...
Y si usaba el dxlevel 70 es pork mi pc no daba para mas...

PD alguien sabe x dond kae el recio???

K

/\
||

Para mi ... que estas errando el tiro .

ZaPa_

cuando piyaron a silvertroniko con chetos en FHF, stort se fue con el reconociendo k usaba chetos y kreo renegados, no los k estan ahora, ya k se unieron con roke k era el k llevaba otra comunidad. de dond te krees k venia el nombre?

K

Eso ya lo se , me conozco la historia entera... yo estube casi desde el principio y soy co-fundador de ReneGad0S. Pero no creo recordar que Stort se fuera reconociendo nada de eso.

ReneGad0S los formaron:
Stort
Bronx
Ladonlan
Silver
KgF0

Un tiempo despues llegó Roke y una patulea de buena gente ... y casi todos de aquella época siguen...

Ne0z3r0

CHETITOS X ALLI, CHETITOS POR ALLA, NINANINONINONAAAAAA CHETOS YA!!!!!

Pepper

De todos es sabido que el mixote veraniego -=Interpolate=- hacia el h9rr9r por los servidores :D

ZaleC

el recio esta al wow el marica :P

-

#609 JaŽ! patulea de buena gente? eso no sera por mi no? si son todos unos impresentables. :P

Stort

#608

zas en toda la boca !!

zas en toda la boca !!

zas en toda la boca !!

zas en toda la boca !!

y cuando los lt teniais mas de un cheto y cuando el team spain .... y bueno si empezamos a sacar mierda

Todo clan español a tenido un cheto pero es culpa nuestra que una persona los utilizara ??

Y los renegados se krearon a consecuencia de que como todo clan se toma las decisiones entre todos no solo 1 por eso nos fuimos peroooooooooooooooo aqui va la gente de muy lista y no tienen ni la EGB

#609 toy muy off a ver si tengo un rato y me conecto nene a ver komo va el tema

K

#613 por ti no marica ... tu solo eres bueno para romper ordenadores ...

#614 Vale perraka ... esta tarde si me deslio en el curro te llamoooo ...

vinilester

#614 Todo clan español a tenido un cheto pero es culpa nuestra que una persona los utilizara ??

si erais conocedores d q los usaba, SI

K

No lo sabian, Vini...esa era la cuestion...

Stort

#616

vini y yo eh visto clanes ke aun habiendolo cazado 3 veces no pasa nada y todavia siguen jugando , o no ?

T

#614 ?¿?¿ Eh tio, cuando hables primero enterate del tema, luego ya sueltas todas las burradas que quieras, pero primero INFORMATE para decir cosas con FUNDAMENTO

Stort

#619

a ver el tema va conmigo no contigo a ver si es ke no voy a saber lo ke paso ??

jeje ahi gente para todo , para meter las narices incluso donde no tienen ni idea pero bueno me vas a contar de tu boca lo que segun tu paso y por ke 3 mas y yo fundamos renegados .... vale ?? a ver si soy yo el confundido

Pd: que de bocazas ahi en este mundo

GrimMcSlam

#614 Pues ya me dirás tú cual es el de Fbirds :S.

La gente q usa de eso es bastant triste :)

Stort

#622

la mayoria ? expecifico mas ke la mayoria ?

T

#614 y cuando los lt teniais mas de un cheto y cuando el team spain .... y bueno si empezamos a sacar mierda

Tu te lees cuando escribes??, nombras a LT y dices que conmigo no va la cosa...

Pues eso, que eres un bocazas y encima ni sabes lo que escribes.

-PippinTuk-

la culpa es de skum que no sabe ni a quien ficha

que si el rollover ese
que si ownage , que es humilde

ect...

ZaleC

yo tengo una cuenta baneada CS style LT ok?

vinilester

#618 pues si...

Fijate, en HS han caido dos chetos...dos miembros q yo desde mucho antes ya empece a moskearme y sin pruebas contundentes mi opinion era d q para mi llevaban mierda. Algunos miembros del clan, opinaban lo contrario, y eso a mi me kemaba bastante xq estaba practicamente seguro d q no iban limpios.

Pues como la opinion estaba repartida entre el SI y el NO, y ademas, esos chetos no se habian calificado como tales, pues ahi los tubimos hasta q cayeron.

Pero es muy distinto, q un compañero d clan le diga a otro "oye, llevo mierda", y el tio lo permita. Ya no digo q coja y lo sake a la palestra pa meterlo en la hoguera, pero como minimo, q le diga q o vas limpio o t vas del clan YA.

Desgraciadamente estoy seguro d q eso ocurre, y ocurren casos (uno muy recientemente) q t hacen pensar mal no del cheto en cuestion, sino d todo el clan x permitirlo. Porque lo q no es normal, es q desde fuera d un clan los demas estemos viendo maniobras extrañas, y q los d dentro no lo vean.

Cada uno sabe lo q se cuece dentro d sus filas, y yo soy d los q piensan q si a alguien se le pilla con mierda, debe d pagarlo todo el clan, a no ser, q antes d q venga alguien d fuera con pruebas, lo denuncie el propio clan.

Dod-Evers

#626, más razón que un santo.

mundaka

x que tiene que pagarlo todo el clan?? Simplemete cojeis mala fama ^^

vinilester

#628 pues xq cada clan es directamente responsable d lo q ocurra dentro d sus filas. Ademas, se evitaria o se castigaria, segun el caso, el encubrimiento d los chetos.

Si la mayoria d los clanes se comprtasen honradamente, no pensaria asi.

WolfoO

#621 el vuestro es pepper obviamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags