DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

C

#689

Una cosa es que haya dicho... y otra que sea cierto.

VAC no banea cuentas de forma global.

Además, el Hlstatsx solo registra detecciones en tiempo real producidas en alguno de los servidores monitorizados, por lo tanto si aparece en la lista, es porque saltó la detección mientras jugaba, no antes, ni despues.

gaaRaz

<3 cornes

TrIp1

<3 cornes

canelito

Hola a tod@s!!! la verdad esque los estoy flipando FCP!!! Como puede ser que una vez mas la estes liando por hay niñoooo!!!!! si se te puede llamar asi!!??
Jarri, dejale un link para un traductor que este no lo entiende seguro lo que le dices!! #687 jajaja :D

Lo primero de todo, es que la boca esta para hablar , y que cualquier persona tiene todo el derecho de poder hablar de ti (sino haber tomado otra decision a la hora de ponerte CHETOS) y de cualquiera que sea un tramero como tu, y creo que ningun Df te a faltado el respeto por decir en contadisimas ( y las que te kedan en el plan que vas) ocasiones que eres un CHETO!!!! Igual que a lo que te refieres tu, que hay 4 o 5 Df en la black list??? ola?? Quitando a Calorro, que en cuanto supimos que era un CHETO lo examos del clan sin duda ninguna, cierra esa bonita boquita que tienes o aporta pruebas antes de acusar a ningun Df... que el CHETO aqui eres tuuu!!!!!!

Si alguien quiere unos nuevos royitos para cuando jugueis contra FCP comunicarnoslo... estan a la venta... :D
http://img384.imageshack.us/img384/4981/dfvsfcphe0.jpg

"ME LLAMAREIS CHETO CON RAZON"--->> Encima de todo aun sigues con tu idea en tu inteligente cabecita, de usarlos de nuevo como dices tu??¿¿ jajjaja!! Sigues demostrando tu falta de madurez, y lo PARDILLO que eres, habiendote cogido una vez, y otra vez de nuevo... y sigues con las mismas!!!!Estas dejando clarito la clase de jugador que eres!!!!

Respecto a lo de "PANDA DE PUTOS MANCOS KE ES LO KE SOIS LOS DF", cada uno tiene su opinion, y unos somos mejores y otros somos peores, pero lo que queda clarisimo es que todo el mundo que conoce tu nombre en el DoD y DoD:S es por ser CHETOOO!!!No precisamente por lo mucho que matas, o por lo weno que eras!!!
Ademas, que sepas que los Df podemos ser unos mancos (tu opinion de CHETO no nos importa), pero lo que si somos es gente con EDUCACION, HUMILDAD ( apuntatelo en tu diccionario!) y con RESPETO HACIA LOS DEMAS!!!! que precisamente son unas de la tantas caracteristicas que no son tu fuerte!!! En lugar de asumir lo que hicistes ( y seguiras haciendo segun dices, poca vergüenza tienes!) vas por hay haciendo el machito y faltando el respeto a la gente a traves del pc, que es muy facilito hacerlo asi... y seguro que despues eres un niñooooooooooooooo!!!!!!!! Si te cabreas de esa manera por que te digan verdades como templos, y haces lo que haces, sabes lo que das.....

...... MUCHA PENAAAAAA!!!! Pues lo unico que haces es ponerte a insultar sin argumento ninguno!!! y a faltar el respeto a los que se ofenden con los CHETOS!!
Con estos posts as dejado muy claramente la clase de persona (si lo eres) que estas hecho!! Y Moni que sepas que tiene muchisimas mas cosas en la vida mas importantes que obsesionarse contigo PARDILLO, solo le faltaba eso!!!jajajajja!!! Que iluso!! :D

Ya por ultimo, porque sino me podria estar toda la noche argumentandote cosas, sobre lo de " Df que vea en la CP, Df que se queda sin dientes" queria decirte que yo normalmente no puedo ir a la CP (pretemporada del puto futbol :(), este año queria intentar que fuese la primera vez, para conocer gentecilla de esta gay del DoD:S, pero te aseguro que voy ha hacer todo lo posible por ir!!!!! y verte la carita esa que gastas!!!! WUUUAAAAAAAAAWUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!;P

GRacias por demostrar a la gente como eres!!!

PD: Decir que Df & FeBo no tiene absolutamente ningun problema con MystiC, ni lo tendra, por nuestra parte!Pues es con el solo la question tras su poca inteligencia!!

PD: Por lo demas... ;) Un SaLuDo A tOd@S De Df & FeBo
PD: Y otro para Col0 :D gay..

El_KaISeR

#676 CONTESTO A COMENTARIO DE LOS ''DIENTES''

No juego desde hace casi 2 años ,pero el comentario de .............''DF KE VEA EN LA CP DF KE SE KEDA SIN DIENTES, ALA, A VER KIEN ES EL GUAPO KE VIENE''.......... me a llegado al fondo,ese mensaje,eso codigo de cariño que tienes.........

No soy DF ni na de na,pero,donde hay pelea,tortas como panes,dientes pa dentros o pa fuera,o un ojo u ojete morao, hay estoy YOOOO, asi que me voy ha hacer una camiseta negra con dos letras blancas que pongan, DF y ese sere YOOOOOO

pd : i LOVE you FCPTAS

canelito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! KE weno Kaiser.... yo si voy me hare otra!!!! :D:D:D:D:D

Naz23

#681
Hace un par de meses que le invitamos a dejar el clan. Basicamente por una cuestion de actitud, y porque sospechabamos que llevaba algo...

No nos gustan los que llevan cacota, asi que veo que hicimos bien al hecharlo. Un cheto menos del que preocuparse. (Y encima vaya mierda de Kpd que tenia para usar mierda...)

KaNuTo

#694

Anoxe por lo visto tb se enfado kon el clan y se piro ( nose exactamente lo ke paso ) pero bueno ya no esta en MystiC
Lo vi en irc buskando clan, entrando a kanales komo clanes ke son mohicanos o play net , y en steam era hellboy - busko clan

se tuvo ke picar bastante, nose...kizas me lo expliken

un saludo y por el buen rollo xikos!

canelito

KaNuTo, agregame steam : dufonsix7 / msg: dufonsix7@hotmail.com y hablamos :D Un SaLuDo!!

trancevk

Na esto en la campus a ostias se resuelve facil,rapido y para todos los publicos como dice mi gran amigo neme.
Hellboy me han dixo k tu fisico imponente puede hacer estragos en los ciclados doderos mas inquietos,no me lo pierdo!
Besitos a todos ! :D
tr4nc3 os quiere!

SuTaGaR

Esto con un par de cubatas en la campus, todos tan amigos.

vinilester

Fcp, sabes q un servidor al principio t apoyaba en tu cruzada antichetos. Luego cuando t pasaste al lado oscuro mi opinion d ti cambio completamente.

Pero a medida q ha ido pasando el tiempo he visto como has ido cada vez a peor. No se q coño t pasa. Si la gente se t tira al cuello es xq tu mismo les das pie. Deberias tomarte las cosas con mas trankilidad en un tema como este q es un puto juego al fin y al cabo y no ir metiendo el dedo en la llaga en cuanto tienes oprtunidad y atacando a todos akellos q no piensan como tu.

PD: NO. Haz lo q t salga d los wevos, los buenos consejos (no todos) los dan los padres a los hijos, y yo no soy tu padre.

PD2: no dudo q en persona seas un tio d pm, x lo menos cachondo si q lo eres ya q hemos jugado juntos y se como t las gastas, pero d verdad q la imagen q das en este foro es muy distinta.

salu2

_

#676 jodo, que malote

W

no pegueis a FcP que es padre

JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJA
ajajjajajajjaja

en fin, si no las liaras tanto...

gaaRaz

Yo no tenia ni pensao ir a la cp pero cosas como esta me incentivan ... yo me hare una k ponga no soy DF k Fcp me da miedo geeeeeeeeeeeeeeeeeeeele

visent666

Menuda panda de frikis, que se citan para pegarse en una party :D

Lo que son los chetos de matutano madre mia.

P

espero hellboy k por tu bien no me pegues en la cp xD.

bueno no voy a entrar al trapo.

en la campus party se vera todo lo k se tenga k ver

DiABLiLlO_o

cuanto machote veo suelto por aqui...... dios santo cuanta testosterona :O valgame dios!

_RUGBY_

#676 joajeoajeoajeoajeoejo ande vas?

los dientes van caros ! a ver si algunos se tiene que tragar sus palabras

Kravinoff

Por el bien del espectáculo q sea una lucha en el barro :O

Dod-Evers

Qué pasa? Lo de todos los años? SIempre siempre siempre antes de la cp o de la mlp o de la party que sea que vayais, se caldea y luego llegáis allí i decís ostia mira ese es blablabla de nosequeclan y así, un par de partidas, ves que no se ha traido mierda para jugar en lan unos cubatas unas historias del dod y todos tan campantes...

DiABLiLlO_o

oye tu aleman de palo buscame que tengo un trabajito sucio para ti xD

mundaka

Caña pablo binladen que no viniste aki a canarias x que te ivas calentito XD cagon yo = voy a la campus pero solo a las salida XD pa ver loos caretos de cagaos de algunos jaja

Yo he visto fotos del FCP y... OMG

Aunque al final me apuesto lo que quieras a que no se pelea nadie...

PD: YOOOOss eso en mi barrio es la muerte

KaNuTo

KE MALOTE POR DIOS!!

jajajjajaja aver xikos eso kon un par de kanutos y un poko de buen royo se arregla no?

Brindemos por el buen royo ke ay entre todos nosotros! joder tb por ke es viernes me cago en la puta ostia joder!

P

yo me kiero pegar xD

K

Bueno ahora voy yo , que creo haber resucitado este tema aún no queriendo este resultado. La metedura de pata ha sido de FcP ya que el tema aunque le rondaba, no iba directamnente contra el,ya que es obvio que ha usado chetos y a las pruebas contantes y sonantes me remito.Pero se ha encarnizado tanto que al final de el, es del único del que se habla.¡Que torpe has sido FcP!. Yo queria echarte una mano en tu cruzada anti_Sust0 y tu has conseguido que lo suyo vuelva a pasar inadvertido y toda la mierda te vuelva a caer otra vez a ti. deberias estar mas rápido de reflejos. El recordatorio de la entrevista en RadioBehind estaba dirigido a retomar este tema que "por lo que sea" ha quedado en el olvido.

El tema de Sust0. Según Kanoso el de Sust0 es un avi de un cheto. Yo soy de la misma opinión. Bastantes mas comparten la misma teoria ... ¿Por que no está en la lista de chetos?

Ya habeis enrarecido el verdadero objetivo de mi primer post referente a esto y por lo tanto quizá estas palabras pasen inadvertidas ... es una pena.

Sust0 = chet0
KgF0= Pak0

Pd: ...pero tu, Sust0 = chetaz0.

Ale ... ni me molesto en abrir el paraguas ...

blackito

mira maxo lo mejor antes de acusar es CLARAMENTE

unas pruebas y no empezar a insultarse unos a otros q al final sabeis lo que vais a conseguir ? e lo sabeis ? que el dod :S se vuelva una autentica mierda x tanta discursiONNNNNNNNNNNNNNNNN

callaros ya de una puta vez ostia y antes de ablar PRUEBASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

KaNuTo

joder abia un avi rulando del susto jugando en la railroad ke flipas! xD

DiABLiLlO_o

#715 tu eres un payaso que vas de malote y eres un mierda, ni yudo ni pollas el FCP te hace bastote pamplinas

y xk me has pillao en un buen dia, si no te pongo fino ;D

KaNuTo

#719 kuidao malote xD

PD: su fiestecita pa kuando ? xD

repitooooo

por el buen royo !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags