DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

vinilester

pero dejadlo...q piense q no es cheto...

Pero x favor, intenta escribir un pokito mas "entendible"

Makula_Jones

Deben de estar los multihacks de oferta 2x1 en carrefour.

ERVITI

pues en el de aki de avila no hay ni el source xDDDDD ya mirare si veo la oferta y los comparto con otro :)

Stort

jodo y yo sin enterarme ke estan de oferta ke malas personitas que sois que bien guardado lo teniais

wannabe

No hay cuentas de steam 2x1 Makula?

asi mas de uno se ahorra unos dinoiros, digo dineros

DiABLiLlO_o

#185 xDDDDDDDDDDDD

fredon

no voy deskutir con la gente q no conozko , no os vi ni en nguna lan , no te vi ganar ningun torneo de Cs o DoD o Hl , ati creer es igual q creer a una pedra , i por lo q tu sabes de aim bot no tienes ni puta idea i inseñarlo no puedes , i por cierto no defiedo a este pavo , porque ni si qiera lo conozko , tambien en este video sale cuando tio despara al pavo i no da , i luego segundo tiro acepta , no te parese raro ? pues vaya aimbot q lleva , o es nuevo aimbot q aveses falla ? no le veo moverse la punta de mira , en el video no se enseña el muneko entero de personaje , con cual si llevaria mierda se senotaria por su movimento , este video sta echo para tokar los cojones i para profesionales como KANCERVERO de decir q el save todo con cual al final , no tiene ni puta idea .

P.S - Porfavor revisar demo , i mirar bien , 2 momento falsos tienen todos , no puede ser q ninguno de vosotros no a tenido suerte ,como este noob siplux o como se llama.

TimeToKiLL

Joder habla menos y coge mas la sniper, el tiro ke hace con la sniper dandole en la cabeza segun salta el tio a la velocidad que va no lo haces ni teniendo la muñeca de chucknorris y con sensibilidad 3 en la mira. Si fuese unscoped todavia podria ser coña, xro asi no, y dspues coge la sniper y apunta a cuenca y d repente le da en la cabeza a todos los tios. Si se ve que en su vida cogio un sniper el tio y solo hace moxas, no defiencias lo indefendible.

Y lo de profesionales como kancervero... pues probablemente x las puntuaciones ke le vi en las screens de la mlp con el sniper yo creo k de snipers precisamente sabe bastante mas k tu, asi k no digas k no tiene ni puta idea no se kien xk stas kedando como el pedo...

vinilester

#187 definitivamente NO SABES ESCRIBIR NI EXPRESARTE, sin mala fe, solamente para q lo medites.

feliz dia d los inocentes

PD: inocentes en este post d chetos???? xDDDDDDDDDDDDDD

Stort

#187

parece ser que no tienes ni idea y cada vez que hablas kedas un pelin pero solo un pelin mal y antes que venga el maca a decirte las 4 verdades como puños te las digo yo

Pack cheater

Incluyen Wallhack , aimbot y algunos speedhack

Wallhack : Funcion que se puede activar o desactivar desde dentro del mismo juego incluso cuando era OpenGL algunos Wallhack podias modificar que texturas querias que te quitara.

Aimbot : Si mal no recuerdo apuntador automatico a la cabeza ( hasta ahi todo claro ) pero tienes que apretar la TECLA X que tu hayas definido para que lo haga el apuntar automatico no se si los de ahora son como los de antes pero antes tenias que definir la tecla no se si ahora tambien o ya viene cargadito a tope todo

Seguimos palante

Speedhack : Pa correr este ni se como va ni se nada pero vamos con la definicion de los otros 2 tienes camino

Si el pavo no da es por que no apreta la tecla X si la apreta da en la cabeza de echo se nota un par de veces como el puntero hace movimiento raro tipico de AIMBOT pero vamos si sigues en tus 13 te descargas 1 te vas a jugar a un publico pero antes danos tu STEAMID

PD: Estudia castellano antes de viciarte tanto jejejeje

GrimMcSlam

Es claramente un manco con aimbot de ese... no hace falta nada más q ver como "se mueve".

Ademas tio... lo de la MG es descarado, yo es q no sé en q estás pensando cdo te defiendes, perdón, le defiendes así.

Salu2^^

KanCerVer0

#187 cuando kieras kedamos en un ventrilo y te enseño lo ke es aimbot, lo ke es habilidad, y lo que es suerte. Ke dices ke yo no he ganado ke? Ke no tengo ni idea de esto? Pues no, seguramente no he ganado ningun torneo de dod ni hl, pero he ido a 2 lanes y en los 2 juegos he kedado entre los 4 primeros, igual ke por internet nunca he ganado nada pero creo ke he jugado todas las competiciones de dod y dod:s ke han habido desde hace unos 2 o 3 años. No intento ir de profesional ni nada, solo intento abrirte los ojos y sacarte de tu error. Y si kieres te enseño algun tiro tan falso como ese y sin aimbot, pero 1 , no 3 seguidos. Y el que lo realiza sabe moverse y dispara siempre igual, solo que no acierta siempre. Disparando a esa velocidad no se puede acertar siempre.

Pd.: a to esto yo la verdad es que no se kien eres tu

Stort

#192

parece ser que viene del CS 1.6 por ke en su perfil de MV sus contactos son algunos elite de CS como flipin que lo conozco o ne0

pero bueno ..... hemos llegado al punto que los del CS van a opinar de chetos en el DoD asi es que me parece que esto pasa ya del limite

No es lo mismo el aimbot que se usa en el CS que es bastisimo que el de DoD en fin cada uno a su mod que es lo que toca

vinilester

yo creo q proviene d un pais lejano, d esos q no aparecen ni en el mapa...se gasta un idioma raro d cojones

ati creer es igual q creer a una pedra

i luego segundo tiro acepta

o es nuevo aimbot q aveses falla

no le veo moverse la punta de mira

en el video no se enseña el muneko entero de personaje

de decir q el save todo con cual al final

Tu ibas al colegio pa calentar la silla, fijo...
suponiendo q hayas ido xD

DKSMiGUi

Vamos a ver al personaje en cuestion me lo he encontrado hoy mismo en el server de bicharracos, con un nick que ahora no me acuerto pero me parecio raro, le pille la steam id y mire en el hlstats y sorpresa era el tipejo este.

Segun lo veo se lo digo por el chat del server y tb le digo uqe tiene un bonito video en media-vida con chetos, su respuesta fue esta:

" si soy yo, pero no se lo digas a nadie que yo ya paso de chetos, las mochas que estoy pegando ahora son reales"

xDDDDDD

El mismo reconocio que llevaba chetos en ese video y para mi que los seguia llevando este mediodia. Curiosamente en cuanto le dije esto al par de minutos ya se salio del server.

Stort

#187 ya va siendo hora que reconozcas alg0000000000000 !!

o es que le han robado la cuenta , lo han abducido los extraterretres y se han metido en su cuerpo a jugar al dod cosa que no me extrañaria que podria ser real , jejeje

en fin reconocelo ya y prende fuego a la hoguera de este tipo te alegraras hombre

visent666

hacer caso a #192 sabe de lo que habla.

He tenido el privilegio de asistir a una lan al lado justo de kancervero y es un buen sniper.

No es el mejor del mundo ni creo que el lo piense, pero sabe lo que dice.

ZaaS

pues yo no se komo te sientas a su lado...

KanCerVer0

#198 Pues porke le pongo burro y keria tocarme y hacerme cositas XD
#194 Teoricamente segun su perfil, este personaje es un excombatiente checheno, una historia ke encajaria perfectamente con su ortografia. Por otro lado tambien podria ser un criajo al que el medico deberia de prohibir la television e internet... vete tu a saber.

Stort

#199

me donas esperma para tener un hijo tuyo , por dios si quiero un hijo tuyo w000000000000000000w

Makula_Jones

#200 wtf?

vinilester

si lee esto algun bicharrako...x dios...podriais habilitar el expectador en vuestros servers xq es una verdadera putada cuando kieres mirar a alguien.

bittersweet

#202 y además da la casualidad de que solo te encuentras a raritos en ese puto servidor xdd

-PippinTuk-

puta ashlee simpson ! xDDDDDD

vinilester

era el puto ownage xDDDDDDDDDDDDDD...no t pongas nicks raros cabron

es q pillas la ultima, t encuentro d cara, y asi to corriendo q ibas me haces pam, unescopetazo en toa la cara...y yo me kedo to flipao pensando kien cojones es el puto cheto este xDDDDDDDDDD

PD: menuda inflá q t has pegao eh bandido...yo poniendo "bot_kick" en el say pa ver si echaba a alguno pero eran d verdad los tios xDDDDDDDDDDDDD

-PippinTuk-

fue mucha chorra , no voy dando esos unscopped asi como asi ... y si , los tuyos eran un pelin malos... nada mas

creo que eras el unico que iba positivo xD

bittersweet

y si ,

bittersweet

Nuevo cheto pa la saca:

Bueno hace 15 minutos, hemos cazado un chetillo en el server de coes, con nick Asdrubal, y steamfriends name de hoyoxA(luego se lo cambió). Aimbot&wallhack en asenra me sale esto
http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=search&q=STEAM_0%3A1%3A8833711&st=uniqueid&game=
mirar #1 (obviamente no es kanoso, o eso espero xd)
en el archivo adjunto teneis demo, y ss de steamids, besitos.

http://www.megaupload.com/es/?d=2LLSPOLH

wannabe

cantoso.

Makula_Jones

#208 No sé si es tan obvio que no sea kanoso, a mí los nombres que salen en lo de asenra, al menos, me hacen dudar... espero que no sea él.

Por otro lado el aimbot se ve claramente, que lleve WH o no, no lo sé, no tengo WH para ver la demo con él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags