DoD: Thread oficial para acusaciones de chetos.RECERRADO!!!

KanCerVer0

Lo siento pero ahora si ke no he pillao una mierda de lo que has dicho.
Pd.: Y cuando y en ke clanes has jugado tu al dod?¿?¿?¿?

KanCerVer0

Y esto pk mierda se repite -_-

fredon

yo soy ,de CS i de HL i al tiempo libre juego al DoDS aora mismo soy capitan de 1SteSS .

chenge

wenas gente????qtal??bueno llo primero djar al xaval q no se entera dl aim q yeva el otro xDD

otra cosa aber os comento lo de hormy q es vecino mio.independientemente de que yeve o no yeve mierda ok????aber os cuento:
hormy tenia su cuenta ok??pero se la banearon y el xaval no se lo explikaba (decia) dcidio cmprarse otro dod:s pero al tiempo se canso jugo pero poko nose cuanto.el caso esq le vendio la cuenta a otro xaval de aki de mi barrio y ese le podeis grabar y eso q nada de nada eee os aseguro el caso esq gracias a hormy le djaron el el clan q esta pero amos que la cuenta( STEAM_0:1:11861793)de ese xaval djarle de meter mierda ok'??q ya no es hormy q el se paso al cod2 y x ay anda cn el nick HoRmY ok???asik djarle al o'neil q no molesta a nadie ni tiene mierda ni nada.otro dato----o'neil esta apuntado al day of risk al ekipo negro 3 asik si kereis ay le conocereis y le podeis ver y eso ok??asik djarle jeje.bueno gente
Feliz Año y abrazos y salu2

solana

joder, me he hecho un lio mental leyendo xD

P.D: No me he enterado al final sry

KanCerVer0

entre el ruso y este ya no se ni de ke va el post este

Makula_Jones

#244 Claaaaro, le vendo la cuenta a otro pero me apunto a la Medium Level con mi nick y con mi clan de siempre, venga, a otro tonto con ese cuento.

PD: Enlaces de interés

http://www.rae.es/ y http://www.rubio.net/

chenge

eeeeee lol???si le an apuntado cn ese nombre sera xq tndrian todo de ants y no va en broma si kieres vete a jugar cn el al cod2 enserio eeee pero bueno yo solo keria aclararlo todo para q no jodais a un xaval q le an vendido cuenta de xeto es lo q ay y a ese xaval le podeis grabar y todo lo q kerais ok???se os dareis cuenta cuando juege el day of risk de toas formas el error creo q ya esta correjido y lo an puesto cn ese nick xq las steam id las tienen apuntadas sin cambiar dsd ace muxo.bueno ya ablaremos

T3rm1n4t0r

pues por la publicidad de los cuadernos rubio esos a dia de oi no les va muy bien el negocio :P

soy zurdo con caligrafia -1 y la rae esta me la paso x los webos...

polzka roolz xDD

Stort

pues fale los cheaters ya tienen la vida solucionada no reventa de cuentas banneadas y arreando

pero en que mierda de pais vivimos en que nos habla 1 tipejo que no tiene ni putisima idea de ver una demo de dod que juega al cs y hl y viene a darnos clases de caligrafia por que de otra cosa no es , y en la que se permiten que STEAMIDS cazadas se puedan jugar.

O todos putas o nadie es que al final se nos va hinchar los huevos algunos y vamos a mandar esto a tomar por saco

Esa STEAMID fue pillada que se j0da a la basura la cuenta, si no que no hubiera usado mierda

Y con esto lo dejo todo claro que si aparece una sola puta STEAMID banneada por VAC jugando una liga ESPAÑOLA la verdad que daria BASTANTE PUTA PENA

Y perdonad mi lenguaje pero mis pelotas estan apuntito de rebentar con la filosofia que algunos se traen por aqui

Makula_Jones

#248 no se quien es peor, sí el ruso o tú.

¿Pero te crees que somos tontos? Ahora me pilla el VAC a mí y digo que he vendido mi cuenta a Fulanito, y que Fulanito no soy yo, es uno de mi barrio que juega torneos en el mismo clan donde estaba yo, y que casualmente se registra con mi nombre hasta que uno se da cuenta de ello y entonces lo cambio, vengaaaaaaaaa xDD

Makula_Jones

#249 Son enlaces de interes para chenge, porq lo del ruso bueno, pero lo de como escribe el chenge tiene delito no jodas, que escribe 1000 veces mejor mi hermana de 8 años joder.

KanCerVer0

#248 te lo bamos a hescrivir en tu hidioma para ke lo hentiendas megor ok???????? Si huna kuenta hesta vaneada hesta vaneada y PUNTO ok????? si kiere jugar que se compre una ke no heste vaneada i hasi puede jujar pero si la cuenta de tu hamigo ke no es cheto es la del cheto pues no vale porque esta vaneada y no puede jujar.

ok??????????

Por dios lo que me ha costado escribir eso XDD.

Pd.: Traduccion: Tu colega se ha comprado una cuenta que no vale para nada. Lo que esta baneado es la cuenta, para el que se puso los chetos, y para el que sea, como si se la kiere poner el mismo rollover ahora, nadie puede jugar ligas españolas con esa cuenta. (asi es como deberia de ser por lo menos). Asi que buscaros otra.

Pd.: No trates de leer lo que has escrito o te quedaras sin oxigeno y te dara un chungo cerebral (tampoco se iba a perder mucho)

Tonhin

#253 sin idioma rusochechopolaco xDDD

eskandar

#253 jJajjJjjajajajjajajajaj

TimeToKiLL

joder no canta ke es fake ni nada, se supone k es ruso y dice palabras tipo, me la sudan, pavo... vaya ruso de mis cojones... el nene k se aburre y se pone aki a tomarle el pelo a la gente.

fredon

madre mia , el pavo este piensa q soy español , bueno da igual , nose si saves q aveses pillas costumbres de tus conosidos de trabajo ,i sueles repetir , ami porlomenos costo entender cogonsoz asta q me expliko novia .

Makula_Jones

A mi también me cuesta entender "cogonsoz", a ver si me exo una novia q me lo explike xDDD

TimeToKiLL

Aburres a las PEDRAS ruso.

ERVITI

#257 vete a hacer el nuevo anuncio de colacao anda

eQuiK

Este thread es sobre chetos...

BaRtoZ

Yo punishearia a esta gente, no se ni como pueden sobrevivir en la vida real escribiendo asi. Porque yo por no darle, no les doy ni trabajo de mendigos.

Ser ruso no es una escusa, porque si te apuntas a una academia te enseñan a escribir bien.

El tHor de la lista de chetos no esta en Mohicanos?

X

#262 No es la misma ID. A mi tambien me extraño un poco cuando lo vi xD.

BaRtoZ

Pero seguro que no es el? porque GoDLiKe tiene otra Steam ID pero es el ¬¬ y FCP tambien.

X

#264 Hombre, no llevo mucho en MhS pero no me suena que haya cambiado la Steam ID. Ademas es un nick de lo mas usado. Puedo poner la mano en el fuego por nuestro thor.

BaRtoZ

Me parece curioso que use la misma letra mayuscula y todo, almenos cuando lo vi yo...

X

#266 Pues de toda la vida ha sido ThOr, pero dejemos el tema porque no es ningun cheto xD. gL

Neokaizer

ivan no es el mismo thor

KanCerVer0

ivan, solo coinciden en el nick, ke no es nada del otro mundo. El thor de la blacklist nisikiera juega al dod:s

T

Ademas es demasiado pkt no es xeto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Stort
  • DjAlonso
  • Makula_Jones
  • chenge
  • KanCerVer0

Tags