DoD: TimoEFONICA PETADA.

-unK-

Weno pues eso no se si es x zona o es en toda España pero tengo claro que Timofonica ahora mismo tiene que tener algun problema x que Las adsl de la zona d Alicante almenos estan muertas. Decirme si x vuestra zona tb es asi.

A las 15:00 de hoy dia 10 parece que Telefonica ha muerto almenos en la zona del sur de Alicante.

shortyStyle

ok.

KanCerVer0

"A las 15:00 de hoy dia 10 parece que Telefonica ha muerto"

Joder ya era hora

-unK-

jaja k kabron yo aki sin conexion ... xDD hago 1 test d velocidad y me da k tengo conexion de 14 kbps es decir k puedo descargar a 1,4 kb/s xDD a tope voy a poner la mula xDD :P

KaSe

en mi zona (cantabria) va perfecta

B

Y a nosotros q nos importa q en tu pueblucho no tengas linea ¬¬

-unK-

komeme el tirulo vindicador xDD ^^

SuTaGaR

Esto va en el foro software y conexiones cabron XDDDD

-unK-

joder lo he puesto aki, x que solo me vale vuestra opinion xDD. la de los timofonicos no me vale xDD :P

SuTaGaR

No lo sé, yo tengo Euskaltimo aunque ayer a la noche a Infernu se le peto el router tb... xddd (es de timof)

-unK-

jaja weno espero que me vayan diciendo aver xDD

1V4N

pos en mi zona pueblo de ovejas y de vacas me va bieeeennnnn la ADSL de timofonicaaa.Oiga a mi abuelaaaaaa perfectamente desde lo alto del "monte".

Galicia Zona Sur OKEI!

-unK-

jaja ^^

Seicloud

en granada va perfect

-unK-

joder ahora parece k va algo mejor.. pero aun asi.. sigue iendo mal. 40kb/s

Apolo-DkS

Yo no tengo...pero me va de puta madre,

Stort

o yo soy tonto o no entiendo ....

Si te ha petado mierda timofonica del pueblo de cabras onde vives .......... como cojones te conectas y mas escribes en mv ............... como lo haces pones tiesa a la cabra y asi haces un empalme de cable XDDDDDD

cosas tan logicas como la vida misma, si es ke luego llamas al servicio de timofonica y te toman por grnsfkbgskbhvhks !!

Asi va españa

W

ono si que apesta......

B

Te calles guarro y vamos a buscar pcw

zApE2

nose, pero con un programa muy majo, que es bit... que sirve para descargar, con timofonica iba a 100ks , lo maximo de mi conexion de 1mb

San-NEMESIS

viva telefonica

-unK-

komo decis eso. a esta hora. 9:00 aprox aun no alcanzo 100kbps estan aun en 70 kbps pero taran arreglando. :) telefonica = fake

B

yo tambien la tengo petada,pero como no juego tampoco me importa xD.

LzO

yo llevo con problemas de linea hace ya 2 meses o asi y ahora me vienen a decir (despues de tener la linea sobre 2 o 3 años contratada) que en mi zona no hay disponibilidad ADSL pork hay mala calidad de bucle y claro, me kedo...como...diciendo...te vas a reir de tpm!!!!!! encima les pregunto si tiene arreglo o algo y me dicen que no saben, en fin, sin empresa del palo.

pd: y eso que vivo a 1km de la city, ni q estubiera ahi en el campo, pfffff.

alguien sabe algo sobre el ADSL Rural que tanto se habla por algunas webs? :S

B

Pues nada! Yo trabajo en Telefonica llevando los servidores de internet.Como quieres q vaya bien si estoy yo dentro de la empresa.

Solo decir q Telefonica es la caña, Dios bendiga a Telefonica!!!!!

P.D. #21 como se nota q tu tbn trabajas xa telefonica. xD

1V4N

turrulaaa pa pa las cabras con los cuernos atraen el wifi de la adsl xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags