DoD: tipica guia cfg

KciQ

donde esta esta tipica guia xa hacer las cfgs del dod? esq yo juego al dod desde hace poco y no son nada parecidas a las del cs :/

thx de antemano

KciQ

estoo kiere decir , que si alguien me puede pasar alguna :D

B

Pues te bajas las cfg de los usuarios de MV y vas copiando binds y commandos... ;)

BruJo

Habla con Mu3rt3

PuNiSheR-

si nen las cfg del dod es lo que triunfa buscate 1 y serás el amo :D:D:D:D

me gustaría ver a más de uno sin sus cfgs en lan jaosjoasjoasjasj

pero noesta mal, pillate la cfg que eso en el dod esta permitido, porque es POWAAAAAAAAAAA = que en el cs antes pero ahora los cfgeros del cs en lan caen isi

googogog

PuN1-

yo uso cfg

LUiNcHiN

Yo una vez tuve una cfg cuando no jugaba al dod. Me la copié por ahí, y me acuerdo que le dabas a una tecla en esos mapas tan laaaaaaaaaaaaaargo, y el muñeco andaba solo, mientras te echabas el cigarro.
Ahora como no fumo, pues no tengo cfg :)
Ah! ke tb vale pa otras cosas!!!!! no me acordaba!!!

BruJo

mi cfg ocupa 3 Tb

hicks

Brujo metela en un .rar multiple

-rabocop-

eso de andar con el raton nunca fue sano para la cabeza brujo xD

y2kaos

yo tb uso los botones del raton pa ir para delanter y patras

TrAsGu

Yo uso cfg y soy feliz, basicamente es todo default menos los rates y el sonido y los alias que le meti pal nombre, sensi, sonido, etc...

TrAsGu

Por cierto, a ver kien es el Ñu que pone el set_info en la config xDDD que ya me encontre 1 en su dia

vinilester

A mi lo q me hace gracia es ver el chorro d descargas q tienen las configuraciones d algunos, amos, q se piesan los q se las pillan q van a empezar a matar iwal q el titular d la confi, yo es q me meooooooooo :D:D:D,

otra cosa es pillartela x algun bind en especial o cosas d esas, pero yo se q se las bajan pa matar mas, mareeeeeeeee :O:O:O

PiPPiN

te pones los controles y cuando los tengas pones en la consola

writecfg tunick

y ya esta

KciQ

pipin se hacer eso mejor que tu¬¬ cuales son los comandos meizones :P

gawain

menos saber acer cfgs cuando las tuyas de cs sino recuerdo mal no te las iciste ni tu

H

binds +

cl_particlefx 0
cl_dynamic_xhair 0
cl_dynamic_lights 0
fps_max 500
fps_modem 500

y ale a disfrutar

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • KciQ
  • TrAsGu
  • -rabocop-
  • BruJo
  • LUiNcHiN
  • PuNiSheR-

Tags