DoD: Tirar la granada y recogerla

R3ND3R

Hola, hace poco que juego a esto, he visto que mucha gente para que la granada explote antes, la tira al suelo y al instante la recoge... pues bien tirarla lo hago fenomenal... pero recogerla como q no xDDD a ver si alguien me dice como se hace... Salu2!

KARMA

La tiras y con la letra de usar , creo k es la E por defecto se coje del suelo

R3ND3R

okis ya lo he probado lo q me dijiste... si ya lo se hacer, aunq la primera me exploto en la mano xDDDD
Gracias y salu2!

KoRS4KoV

yo las cojo hasta en el aire :D !

vinilester

yo he aprendido hace poco a cebar la granada sin tirarla, lo lei en un post q decia q tirandola con el boton derecho y darle enseguida a accion la pillas, pero como q no me salia na mas que una d cada diez, no pillaba el momento exacto, en su defecto opté x tirarla y darle a accion repetidamente, casi siempre me sale, pero no se coño pasa q con la segunda granada ya no. habra q seguir probando :D

pd: solo con las ligeras

Ramb0

yo las cojo haciendo un triple salto mortal 720 º

vinilester

si, yo hay rachas q tambien las cojo todas, pero ya fragmentas (+RIP):(

Kowalski

Ah pero las granadas eran pa tirarlas??? xD

B

tendrian k kitar el bug del cordel, anilla,,, eso DE tirar una granada I SAKARLE EL cordel o la aNILLA 2 vezes... como K NO!XD

TrAsGu

Yo pense q lo de coger la granada valia para inmolarse como los kamikzes estos, ay contra los nazis (o al reves). o_x

sharker

me gustaba mas como estaba en la 3.1 q era darle al boton de accion y como no la tirases te explotaba xD

sergiop

xD

Usuarios habituales

Tags