DoD: tocar la confi.cfg???

bal-rog

a ver si alguien me explica q ventajas tienen los q tokan los cfg!!!!!!porque todos tenemos derecho a saber q se cueze no???en fin seguramente q sera tambien cheto todo lo que sea tocar para mejorar no???

Q

bal rog pues bajate alguna buena como la de caparzo, o mimbrillo y lo ves...

mC

Es una tonteria lo de la cfg.. te lo aseguro

KaSe

si es una tonteria, tocar comandos como el interp no da ventaja no? vete a dormir.

ZeRaTuL

yo juego a default 100% , te aseguro q es lo mejor :)

Fawks

sí, el interp te da mucha ventaja, cuando juegues un match en un server cn wwcl ya me cntaras ^^ (player....)

C

mirad chavales, la cfg es optativa completamente, asi q no hay ni players ni lamers ni pros, al q le guste jugar cn los controles predeterminados perfecto, xo eso no kiere decir q no aya gente a la q le guste llegar mas ayay poner el dod como a el mas le gusta.

P.D: Player solo es el q llama player so player xD

PrAnKi

yo juego default, siempre jugué asi :) y no kreo q cambie

R

pos yo pienso k una wena config da mucha ventaja pues algunos comandos son muy wenos y prestan mucha ayuda ... yo recomiendo las configs para MGs pues los demas roles no necesitan mucho alo mejor algun comando suelto si les viene bien pero weno ....
powa!!

SgtOpio

las configs para plantar rapido las mgs estan muy mal vistas e incluso en alguna competicion esta considerada cheat, ademas de ser una lamerada.... se puede plantar igual o mas rapido a mano que con un bind...

si no fijate en berbe o patton, 2 mgs cojonudas y no usan nada, del resto no puedo decir nada pq no les vi jugando en lan, pero a ellos 2 si, y te aseguro que no usan nada

OceLo7

Editado por Miembrillo: Este foro es de DOD

ZeRaTuL

es un foro de DoD o me lo parece a mi? xDDDD

Majou

Estamos hablando del DOD no del CheaterS pedazo acémila.

BruJo

yo uso default, menos las teclas para moverme que para eso soy bastante rarito... o sois vosotros los raritos?

VeLa

el rarito eres tu bruja ¬¬

def+rates

S

Editado por Miembrillo: Este foro es de DOD

Q

ya ves yo con los las teclas de brujo no le doi a nadie que este a mas de 30cm

M

Yo pienso q lo unico q se debe de tocar son las teclas para hacerte el movimiento mas facil a lo q tengas acostumbrado.El cfg solo lo utilizaria ( cosa q no Hago, por no cambiar no cambio ni la cruz ) para no tener q cambiar el nombre o las teclas o hacerlo de una manera mas rapida, los q tocan coasa q no deben para hacer " una muerte mas " no se merecen jugar a este magnifico juego.

Atoll

vaya bicho el brujo este, creo q tiene q darle al control alt suprimir pa cebar una granada...

el tema esq luego nos las comemos x\

Q

que weno atoll jijijiji y esq encima tine razon!!

RoBErTiTo

no se, yo la cfg kreo k si puedes optimizar el rendimiento si. pero cfgs de estas yenas de binds y xorradas pasando. Juega default, o con una config que te ayude a subir fps y a bajar ping.

yo ahora toy usando la de miembrillo, y no me guzta nada :S volvere a jugar default kreo yo..

Q

robertito esq para jugar con la cfg de miembrillo renes que estar acostumbrado a jugar con esos botones.... sino lo estas te resultara mui dificl jugar y si esas te parece dificial bajate la de brujo...

Miembrillo

la de brujo es mas liosa que la mia?

no pue ser, ahora mismo me pongo manos a la obra ... xD

Usuarios habituales

Tags