DoD: top 10 !!

N3BIR0S

1- fR
2-db
3-ColM
4- Np
5- Wt

-rabocop-

me gustaria jugar algun dia contra los colm, nunca les he visto jugar ni he jugao contra ellos, a ver pa cuando un pcw :)

KoRS4KoV

1º Tarzan&Co
sin duda

kilis

TDI ro0lz !"

nEmmE

no voy a decir un top10 pero si los mejores de españa por orden

fR > db > colm > np & wt

KoRS4KoV

estas diciendo un top5 carapan xDDDDDD

petzao

a tu prima!

AlDuS

C7 > all :)

djamb

1ºfr
2ºWt
3ºdb

Los demas depende del dia, de kien juegue, de si llueve, de si la linea sta peta, de si san bebio 5 chorros. JIJIJI

hicks

b l u e t e a m !

jaume_

38 flipao xDDD

Tu3RTo

1º Murcia futbol club
2º Racing de Santander
3º Celta
4º Valladolid
5º tu mae
6º tu pae
7º merry
8º perry
9º terry
10º Aida futbol club

N3BIR0S

robocop cuando keras nen :P

SiGaRRiTo

estos post solo sirven para meter mierda entre nosotros, todos son los mejores pero la crem entre ellos son los GEN

sgt_viti

ahi siga [GEN] Al poder :D mas kieremos todos q fueramos como ellos :D

visent666

EL top 10 ya le sabemos ,pero los otros 10 k les siguen cuales son ?

xxxVaDeRxxx

no creo que haya 20 clanes de dod en ejpaña xD

U

#dod.cat sinduda mUAHUAHAUHaUH

Polus101

Nosotros hemos tenido el placer de poder jugar contra alguno de elllos, y (modestia a parte), me quede con la sensacion de haberles podido ganar, solamente si entrenaramos la mitad de lo q algunos de ellos entrenan, creo que estariamos no digo entre los 5 primeros, pero si en el top 10!.

Mi conclusion es la siguiente:
1-fR
2-db
3-np
4-wT
5-ER
6-Colm
7-tmf
8-BIP
9-iL
10-qTp o Firebirds (esta reñido...XD)

Nosotros no se donde estariamos,......pero os aseguro que entre los 20 primeros de fijo.....en el caso de que hubiese 20 clanes de dod a buen lvl en España................ad+ ahora estan saliendo nuevos, o bueno, con un poco de telaraña....ej: BR1 ( a ver qtal son )

sharker

la cuestion es entrenar puto polus cabron xD

Huk

es bonito escudarse en el pasado y ser un tato atm

Polus101

jajaj sharker, a ver si el barbas del bbigg nos hace una tarifa especial para clanes que pintan bien de day of defeat...................me veo en la plaza mayor pidiendo pasta para poder entrenar,................
es lo que tiene ser de ciber, que no podemos disponer todos las 24 horas del dia de dod en vena.

pero lo llevamos que no es poco, jajajajjja

Kowalski

Nosotros agradeceríamos enormemente que no nos incluyérais en ningún Top 10 ni Top Perry, pues somos los suficientemente malos como no estar en el y también porque nosotros jugamos a esto nada más que para divertirnos.

Korsa, como no te portes bien te va a ayudar a arreglar el PC la próxima vez paneque.......

flynch

el mejor clan dod catalonia claramente. En su server y jugando con ellos es cuando mejor me lo pasé

Helcaraxe

Gen y muy por debajo el resto.

Slash

C L A N S I E T E

Slash

C L A N S I E T E

jaume_

PERo pa k koño hablais de el pasado?
lo k kuenta es el presente....xDDD

Huk

no se que orgullo tiene alguna gente de los awards de su clan, cuando le destrozaron el equipo al 80%

Puni

no se si a buenos, pero a sobraos se yo quien gana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DANNY-WALKER
  • sharker
  • Polus101
  • Huk
  • XyR10N
  • Slash
  • -rabocop-

Tags