DoD: Top 3 Day of Defeat Source Español

SquallDoD

lo que hay q ver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merovingiorz

El susto es el mismo q dice:

vosotros soys el team spain de las tommys?

y a los 5 minutos a mi siendo sniper que siempre he jugado default me dices: me cago en tu puta cfg de dvd.

por mucho q uno quiera cuando no hay lvl no hay level y lo siento por ti tio, no me molestare en mencionar los defectos fisicos de tu madre.. paso de ofenderte ni siquiera lo mereces.

el unico q merece la pena de los kiss esos (vince) los demas todo calaña.

Pd P3rcont3 no se si eres el mismo perco que jugaba conmigo y con yuga en hs pero si es que si.. cuanto has cambiado tio,. una pena.

Por pcw y demass historias.

yo no podria hacer un top3, las cosas se demuestran en el juego no en los foros, eso si, con demos q algunos soys padawans de tamariz :)

Sust0

#59

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Fuente: www.rae.es

FENIXR QUE YO TE HE DICHO A TI NADA? PERO SI LA GRACIA ES QUE EN MI OPINION ERES EL PEOR SNIPER DE ESPAÑA JAJAJAJAJJAJAJAJJA ENSEÑAME LOG DE CUANDO TE HE DICHO YO ESO DE LA CFG JAOEJAOEJAOEJOAJEOAE

Bueno, 10 minutos después de parar de reirme, te vuelvo a decir que yo a nadie le he dicho nada de cfg ni mierdas (al rollo si xD) así que si te inventas eso para subir tu ego y encima luego te lo crees pues allá tú, pero las risas que nos estamos echando a tu costa no tienen precio joaejaoejaojeoae.

suertota, de aqui vas a fiction.

trunks-

Lo quee me faltaba, no se si lei yo mal o que, pero los KiSs estais dando a entender que por que no habeis jugado un pcw, contra el clan, que para el 90% de la gente es top1, ya sois top1 ustedes ?

Osea si les pido reto a unplugged (mejor clan de 1.3) y me dicen que no, es que soy top1, y cuando la realidad es que no jugarian contra alguien que no les van a llegar ni a la suela...

Si no mirar el post, de este team-spain, y veis los miembros del clan fiction.dod y los de KiSs ...

Respecto al top: (en oficiales)

1º Fiction.dod - Mejor Rosters y el que mas awards tiene.
2º HS'nS - Buena gente
3º KiSs - Buen Roster . prepotencia 100%
4º Firebirds - Dales un par de semanas
4º WT - Ahora estan inactivos, no ?

Y ya no se cuantos clanes hay mas...

FD: Oscar26

SquallDoD

kiSS no se si a jugado con spite, bk i junk52, pero si no han jugado son mejores q ellos ya q no quieren jugar los guiris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: buen razonamiento kiss

Judas

pillar la ironia por foros es dificil y además teniendo la fama de atrapao que tienes xD

Sust0

#66 atrapadísimo (encima una ironía que pilla hasta un niño de 10 años), te veo picao con tmf parece, que cuando entró el espontáneo fuiste el único que dijo "seguro que es un tmf" jaoejaoejoajeoajeoae y encima eres el único que piensa que ha sio un tmf me part0h

#squall contra spite perdimos 6-2 anzio, contra bk ibamos ganado 2-0 y se piraron "por el ping", contra soe perdemos de 4 o 5 tb, contra el ts perdimos de 4 jugando los no oficiales del clan osea que tan malos no seremos.

M

se os ha olvidao a Tanga en el top xD

trunks-

#67 Malos no, pero top1 menos...

Vince

#67 susto el partido vs SOE fue el que se hacia easy a las empanadillas ? es verdad esa frase cambio el rumbo del partido

#69 sorry si no te conozco por ese nick, pero tan enterado estas del source? quiza es que utilizas otro nick, y con esto no quiero decir que seamos top1 que no lo somos...

Merovingiorz

esto susto o el nuevo tonto del foro no se q titulo ponerte gracias por darme el premio al peor sniper de españa oye no sere el mejor pero al menos ya tengo el titulo de el peor q no todos lo tienen :D

pd- nosotros (hs) antes de ayer perdimos 4-2 en anzio contra el team germany y jugando con 3 personas q no suelen estar en el rooster titular. Aunque en hs eso de titular suena incluso raro procuramos jugar todos :)

te crees bueno o algo ? Susto soy el peor sniper de españa pero al menos mejor q tu soy o sea q ya me diras tu titulo y sigue sigue riendote q mas me rio yo cuando la otra noche ganasteis argentan a hs 4-2 y luego en anzio perdisteis 5-1 y en doner mas de lo mismo 4-0 si es q esta claro q derrochas skill por todos lados!.

Mira q judas no es mi amigo precisamente pero hijo mio susto eres tan tonto que por una vez estoy con judas.

Crom1

Aquí son tos mu buenos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero el unico que juega torneos por fuera es fiction y llegando lejos .

Sust0

#71 lo de 4-0 es que ganamos nosotros no?

Ojo a mi segundo pcw con sniper:

http://img225.imageshack.us/img225/5278/doddonner00092lx.jpg

El que falta es el infernu que se fue del partido, y eso que gente del roster eramos yo, anima y vince :O ahora saca una screen en la que no salgamos como mínimo esos y entonces a lo mejor me lo creo joaejoaejoae.

SquallDoD

ostia puta kiss Q COÑO HABEIS GANADO O Q TORNEOS HABEIS QUEDADO BIEN, VAAA!!!!!!

en la oc ni os clasificasteis y pasaron HS asi q shhhh!!!!

Judas

pikao yo de tmf xD pero si sois vosotros q desde la mlp stais en un pikao cronico xD
#71 si yo tb xD

PD: jugar torneos y más oficiales como hace todo el mundo y luego postear y dejaros de pcw inutiles xD

Sust0

#74 en la oc si nos clasificamos, pero el amigo k0rtes no subio las puntuaciones y nos echaron por forfeit xDDDD

#76 Yo no soy el que ve tmfs por todas partes y va diciendo a la minima "tmf perdedores" sin venir a cuento. a mi aqualung me la traeis realmente floja.

Juglar

lol en el panorama europeo nos elimino Junk asi q :(

Vince

:)

Sust0

vince te ownea moronvingio.

SquallDoD

Juglar vosotros pasasteis de grupo ostias, pero kiss ni eso ostias ....

Algun torneo mas KISS?

Vince

#81 lo borre porque estamos hablando de otro partido...porque hs y kiss juegan muchos pcw

PVD

No trunks , no estamos inactivos solo nos movemos a distinta velocidad que los demas (o tambien que ahora jugamos como crypta) . Respecto al tema en este juego no se pueden hacer reglas de 3 , no es una ciencia exacta.

Merovingiorz

no es por nada pero en esa foto se ve claramente q el server es el de wws server q nos sponsoriza y q no usamos desde hace ya varias semanas por q a los q tenemos telefonica nos da bastante lag y mucho loss ni cambiando rates.

En ese partido no es q se fuera infernu, ese partido lo jugo nuggie un amigo personal mio aleman q juega al wow y al cs source y se puso con nosotros por q nos faltaba uno y se fue nada mas empezar esa ronda.

Por q mentir tanto?

a perdona bape usuario registrado para esconder su autentica cuenta :) q el que miento soy yo XD.

Sustito jugamos toda la ronda con 5 y yo personalmente con 7 de loss te preguntastes por q nos fuimos sin jugar la segunda parte? XD no creo q no.

y bueno a todos esos q dicen q solo fiction llego lejos en la oc pues Hs aunque no sea del agrado ni tan famosete llego tmb a 8º de final y nos toco contra junk52 (pero claro q para susto y bape son unos noobs XD)

trunks-

#70 ni si quiera le tengo comprado, pero alguna vez que he mirado ClanBase, pues... no me explico como un clan que no he visto ningun award, se autoproclama top1.

Vince

squall si el problema lo tienes hacia un integrande de kiss...ves directo no metas a todo un clan. suerte

SquallDoD

vince no tengo ningun problema con ingun kiss, pero de hay a ser mejor q wt, hs, i firebird no se ...

Sust0

#86 Aquí tenemos el típico ejemplo de lloriquería (Loss, choke, rates, infils, 1 menos, mix, server guiri en el que obviamente, nosotros al ser guiris, ibamos con 14 de ping), de andarse por las ramas (bape es susto) y demás filosofíasdetonto aUJSaUJSaUJs aS aujs aUJS aUJS aUJSaUJSUJAS UJASUJ AUJS

Yamique.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Infernu
  • Vince
  • Merovingiorz
  • Sust0
  • Judas
  • SquallDoD

Tags