DoD: Top 3 Day of Defeat Source Español

LrN

cuidao k los k estan en la seleccion son jaiejkilled, no dudeis de su lvl, k siempre seran mejores k cualkiera.

Judas

http://topmodels.8m.com/top/ opinen entre:

1º Leticia Casta = fiction
2º cindy crawford = fbirds
3º Tyra banks = Hs
4º claudia chiffer = cripta
5º naomi cambell

-10º yola berrocal = kiss.

es broma

Juglar

no deberiais reponder mas a los leimors estos

Kashew

Juaaassss.... Susto tio triunfas..... eres el mejor Sniper español de todos los tiempos salta a la vista.

Josetxe

ante la duda se echa mierda a todo el mundo

Hay que ver que subiditos estáis todos.

JJeNnY

#150

judas, kiko, deadeye...

/realidad off

Sigo ? o no te suenan xq cuando ellos partian la pana tu ni sabias lo q era un pc ?

Anda, anda, anda q no andas nada, a ver si ahora eres como atila y por donde pasas no crece la hierba.

kaiserssosse

y sigue y sigue, no se de donde sacais tiempo para postear tanto joder!!
A mayor grandeza mayor ostion despues es de cajon de madera de pino!!
Menos hablar la gente y mas jugar pcw!

P.D: por sierto Tyra Banks que buena esta pufffffffffffffffff!

Kashew

A mi lo que me jode es el Bape poniendo 50º HS to picao, si que KisS sea mejor que HS pues seguro que si, pero que bajen los humos un poco que aqui nadie de HS se metio con KisS en un principio.

El caso esque estan picados y aun no se por que.

Sust0

Mira que no los veo, y ahora con esto del dodg y el vac2 matamos pocos eh.

Kashew

No los ves por que estan inactivos, pero como te has autoproclamado el mejor sniper español de todos los tiempos. Pues hay tienes los que son/han sido mejores que tu.

Infernu

nose si lo hay, pero ojala q salga ya!

FeRnAnV

1º Leticia Casta = fiction

JAAJAJJA DONDE ESTA LA BELLEZA JUDAS .

Mejor no saco fotos de miembros de fiction :P

Nosotros somos celia blanco a Elsa pataky mm

Thami

#161 llorando voy , llorando vengo vengo!!! por mediaviiiidaaaaa yo me entretengo!...

lo que faltaba vamos xd

Pd: leticia casta es la que mas me pone !! la veo cercana y cañon!! a mi las negras no me ponen.

DaBla

#161 , tus comentarios dejan mucho que desear, me esperaba algo mas de ti.

k4NNib4L

.hombre kashew eso de que se metio de rebote xq no habia mas snipers lo discrepo bastante, para mi de 1.3 el mejor sniper actualmente.

1º fiction.dod
2º KisS.sR
3º WT
4º Hs'nS
5º Firebirds

[/provisional]

Ya se vera con la acced ^, tampoco merece hacer un top ahora mismo xq esta la cosa igualada en cuanto a algunos clanes.

PD: una pena el paron de firebirds , suerte . pepper , eno ;@@

PD2: snipers buenos los ha habido si , pero los tiempos cambian ^^

Nm

yo a veces me siento como Cindy Crawford :D

B

Infernu no pasa nada,yo soy de la familia,soy el infilter nacional,(el idiota ese que juega con KisS tambien era yo xD)creo que he jugados con casi todos los equipos de source....

Sigo diciendo que los tops y opiniones que discutis no sirven de nada,nadie ha ganado nada en ESPAÑA.

Por lo tanto no se puede saber quien es el mejor de España.Si almenos dais un puto mes de tregua para los putos playoffs,pero lo llevais en la sangre eso de meter mierda.

Normal,sino no seria Media-Vida.

SiD-ViCiOuS

Ya hay que ser "gilipoyas" para autoproclamarse algo... pero para hacerlo como mejor sniper de dod... no sé como llamarlo...

PD: háztelo mirar...
PD2: mefis > all.

vinilester

Anda q no se respira rencor...

kaiserssosse

#165: "Nosotros somos celia blanco a Elsa pataky mm"

joder si eres la mitad de bueno que celia chupandola pasate por mi casa algun dia que tengo unas rodilleras especialmente diseñadas para estas ocasiones,jejeje.

R

desistalar steam y todos mas contentos, y afiliaros al club de fans de chuck norris

Morkar

ains ....

q me se va la vida por un juego ....

ains q me se va ....

Esperar unos meses a los plis of y repertimos el post

PO

La única verdad es q el tal Fenix ese es un muñón con 2 patas xDDDD

Merovingiorz

la unica verdad es q mi hunter ya es lvl 40 || y no es 60 por los putos hs estos q me tienen esclavizao en el puto dod cada noche :\

Pollo dicen q eres medio gay,,, se comenta.. XDDD

PO

Golemagg down amiwito Fenix !!! xDD

Este finde cae Mr Mayordomo

PD: Esos q dicen q los fb son top 3 xDDD hasta q no se retiren Pepper y bladun poco hay q hacer :/

Crom1

me cago en los muertos del betis
PD: corroboro un post de yoimi llevando cheats

Get

en resumida:

Todos los anteriormente mencionados clanes son buenos e importantes, pero aki solo listais a los clanes "amigos de este o del otro"

bueno, tenia de decirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Infernu
  • Vince
  • Merovingiorz
  • Sust0
  • Judas
  • SquallDoD

Tags