DoD: top clanes 25/01/2005

Camarete

vendemos trapos sucios , alguien los quieres ? juas!!!

Snooze

¿Reaccion? Tu crees que un clan como AuR se va a fijar en un jugador tan mediocre como tu que solo sabe insultar en vez de intentar aprender a jugar?

Sigo sin verle el sentido de ese mail a no ser para ver si colaba y se te aparecia la virgen y te decian que si para que se te cayeran las bragas al suelo.

m3n4

weno more tu diras q soi un vendido pero q sepas q mejor amigo q tu as tenio en mi no lo vas a tener pq nos emos tirao muxo tiempo juntos aora ya az loq kieras si te rayas conmigo por un juego nada tio, aya tu pero q sepas q no llevas la razon. asinq nada bye

pd:carranco mete mierda q ya se kien te contestara

Moree

soy to malo q tu kieras pero jamas en la vida intentare entrar en aur y te aseguro q clanes weno san fijao pa cojerme alomejor no aur pero si otros wenos ns fR nose soy malo y ? explicamelo tu

vinilester

Para cuando un top-chetos trameros???????

ya puestos a dar medallitas...

quasquierito

y los clangostino? q clase de topclan es este...

Moree

mena desde q te fuiste del clan e vuelto hablar contigo ? lo q pasa q eres muy poco serio es la puta realidad y mas decepcionado pero trankilo q yo no te voy a meter mierda a ti KILLO SI NO JUGAMOS ME VOY A WT enfin y pensar q lo decias de verdad pero lo de dabla a sido muxo peor si no kieres q te nombre no lo defiendas pork no tiene defensa posible

-LoStBoY-

Como capitan de DesTroys Hablo.

1º En el dod no hay contratos fijos que yo sepa ni clausulas en las que se prohiba marchar a un jugador o hacer lo que se de la real gana,esto no es el futbol profesional ni llegamos a los contratos de gaming de sK.Hasta que los haya cualquier jugador es libre de vagar por donde le salga,repito POR DONDE LE SALGA.

2º More tu bien que te venias a fR,db , etcc al privado a escondidas a probar con nosotros eh! , si un jugador se va a otro equipo te jodes,culpa tuya que algo habras echo mal y no estaba agusto.

3º Respecto a los insultos,yo me he cagado en la pm de mucha gente y lo sigo haciendo x ventrilo mientras juego y si luego hablo con ellos, les hablo normal,por que es la tension del partido,insultaria hasta a mi madre si jugara en el otro equipo.

4º En vez de buscaros la vida, no , sois unos lamers que no sabeis hacer otra que poneros nicks en los pcws de llorones,lamers,etc... para luego acabar a malas con todo el mundo e ir saltando de arbol en arbol.

5º Parte de DesTroys se fue a AuR por que se jugaba -1 y no estamos insultando,ni poniendo avatares de niños de 12 años llorando por las esquinas.Vuestros problemas reservarlos para el canal privado del clan o vuestro ventrilo que a mi me interesan -1

6º Yo he votado en el top10 y he votado a ER antes que a eQ por que a la vista salta que han tenido una gran evolucion como equipo y han conseguido el segundo puesto en la oc cb.De que me sirve a mi que en pcws ganeis a u!? demonstrarlo que para algo hay competiciones.

Lo principal de un clan de dod es ser buena gente y gente humilde,pero no ,teneis que dar la chapa hasta en el infierno

pd: DABLA VENDIDO DE MIERDA :D!

-rabocop-

GRANDE MEDIA-VIDA y GRANDE DIEGO!!! JOAEJAOEJAEOJAE

esto es como diria mi abuela, lolificante. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

desde que nosequien posteo q el foro habia bajao de calidad esto a vuelto a ser lo q era y lo que debe ser xDDDDDDD VIVA MV !!!!!!!!!!!!!!!

Ya llevaba tiempo sin postear q no habia temas interesantes y ahora de golpe salen mil threads a la vez oeoeoe

weno y par ano salirme del tema

vendidos!

ah no, q era el otro: Me parece bien la lista en el momento en que se votó las cosas esran asi, pero los clanes son muy inestables y hay temporadas altas y bajas, simplemente.

-Sombra-

siempre lelgo tarde a los post joderr
VeNDiDoS Q SoiS JoDeR

Moree

pero la cuestion q los insultos de dabla no son esos q dices tu weno hay q saber ser falso pero weno y otra cosa eQ juega muxo mas q DT el puso la escusa de q no jugabamos pero eso es mentira

m3n4

more como kieres q able contigo si solo entra en el canal de tu clan y en 3 mas y yo en los q stoi no stas y en eq no entro pq pasaba de q me dijerais algo y aparte tas cambiao el nombre en el irc. y sabes q yo siempre e kerido a wt y siempre los kerre aunke me valla :(. y si kieres ablar conmigo pos me aces kery q mi nick no lo cambie aparte yo defiendo a dabla pq kiero y . y pq es colkega mio y yo le dije q se fuera pq ese clan no tendria futuro por la inactividad de la gente

Moree

yo no entro en el canal de eQ tmp esk no sabeis q e dejao el dod solo juego algun oficial q otro cuando les falta 1 o cuando toy aburrido yo paso de este juego y tu puedes defender a kien te de la gana hermanote pero de ahi a q tengas razon hay un mundo

KILLO

/j #er_clan.dod para ver la pelea en directo...xD

-Sombra-

ya no había ni un puto post interesante y de repente salen 4 o 5 esto si que es un foro no los aburridos de anteriormente en los q no se metian mierda :D:D:D

m3n4

ya more pero ves tu esas cosas no las se yo asinq no me digas q no me abres un privado sino stas en el canal :S

CaSiUs

more mediocre? de cuando? xd

Moree

de toda la vida no aspiro a ser una estrella de este juego

-rabocop-

hay q hacer algo creo q mena y moree se estan reconciliando, PODEMOS PERMITIR ESO??!! NOOOOOOO!

more, mena te llamo tonto
mena, more te llamo tonto

xD, en fin chicos, no os lo tomeis como algo personal pero es que esta tarde tengo 0 planes y es lo mas emocionante q estoy haciendo en este momento ( triste pero cierto )

KILLO

jajajajajaja

Miembrillo

no metais al pobre atoll en esto que el culpable es el tipo gordo ese verde que sale a mi izquierda
<--

ya veis, que tengo una tarde tonta ...

-rabocop-

weno cambio de opinion, me voy al gim, como a la vuelta este el post cerrado, habrá violencia anal ¬¬

A

Creo que los unicos intresantes de ese lista son los bfe

Carranco

lostboy estoi deacuerdo contigo en el 1 punto no ahi contratos .. pero si deposito mi confianza en 1 persona y m ace eso lo normal eske m pike a piñon! ami dabla m caia muy bien y to la pesca pero sin venir a cuento se pira a DT! pos m jodio tela y seguire diciendo siempre k es un falso y. lo k no entiendo es por k nos emos puesto a meter mierda en este post d top clanes ....

MiKeWaN

Casi entramos en el top 10. Me siento orgulloso de mi clan y agradecido a aquellos que nos han mostrado su apoyo. :D

Paz. Paz. :P

kyle

Este tipo de sistema para hacer una lista de los mejores clanes es mu polémico, yo me considero muy platónico y creo que la mayoría no tiene por qué tener la razón, de todas formas yo creo una lista de los mejores clanes se podría elaborar apartir de los torneos disputados durante todo el año.

MiKeWaN

Supuestamente la Highlander se disputa para determinar el orden de los 12 mejores clanes españoles. Esto no deja de ser una votación popular que siempre será muy relativa.

quasquierito

la objetividad esta fuera de lugar en el dod

-LoStBoY-

killo xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags