DoD: Top Españoles de Lights, Heavys y Snipers

CoLoReS

polows top1@light ya!

Tsunami16

en fin nose cuantas veces tendre q decir q este top es una prueba de ver como reacciona la gente y en mayo are el verdadero bien exo, pero buenooo segir diciendo este sobra, como as puesto a ese y porqe no me as puesto ami, en fin como siempre la gente yorando ^^

striDeRr

#62 Pues lo que deberias haber hecho es en mayo, publicarlo aqui, porque ya sabes la tendencia a meter mierda y flamear que alegremente puebla este nuestro querido foro. Espero que de verdad sea solo una prueba :)

vinilester

#62 que te dije...? :P

Tsunami16

#63 si lose q es inevitable el flameo incluso yo lo ago ^^ por eso en cierto modo no me mosqeo y si te, puedo asegura q es una prueba para ver si la gente participava y para q me dieran ideas d como acerlo bien y ya se como hacerlo para el q aga para el siguiente q voy acer.

#64 jeje si ya lo sabia pero en cierto modo no an dixo nada del otro mundo ^^

VaRiS

tsunami olvidamos a deathless xDDDD

jajaja yo soy corrupto hasta en estas votaciones, wolfy, nosfer & dia ftw xDD

PD: mata es gay

DeZeR

yo le veo algun fallo,pero buena iniciativa francesito :D

sagaR

Cuando sacaras la encuesta buena también podrías pensar en sacar un top de clanes españoles, jejejej

el_matador

#29 me too

Faltan gente, ligeras de afterlife ,tripi, omega... Lo de Dream es lo mas logico, pero estos ranking lo unico que traen son piques absurdos xd

Tsunami16

#68 ok no se me habia ocurrido vale lo hare

gasbutano

falta morfeo de sniper, danilov de ligera y miembrillo de heavy .

y paa q mas

zetaPeta

#71 y tambien tu puta madre chupandomela y?

_CoBr4_

#72 amén. pero cuidado, que igual la madre ya no tiene ni dientes

striDeRr

#66 eso va por mi, no guarron?

NosFeR_

Como han dicho por ahí arriba, cuando se haga esto de forma seria, que el capi de cada clan de las 2 primeras divisiones de la premier vote, pero que no voten al mejor, sino que den puntos, 10, 9, 8, 7, etc, según vayan creyendo mejor o peor a ese jugador.

edit: vale, ahora que me pongo a leer todo el post veo que esto ya se ha dicho xDDD

-Sk1LL-

#75 lleva razon!

PoLoWsKy

#75 +1

pd: nosferrr tu top light juasssssss pa eso entro yo ke te ago asta kon el pene xDDD <3!!!!!!

S3T3

#77 Eres como JEFFRY el amigo de todos tu ehhh ;)

Ssk1

eeeee una cosa en top de sniper falta mi gigolo everst k es muy bueno y es mi idolo xD.

everst wapetoNNN xdd.

B

Yo voto por datacom y yo soz... :)

¡Deberíamos salir los over.RAZER tmb cabrones!

PoLoWsKy

y yo ke?? soi negro?? xDDD

pd: sete si soi el amigo de todos xDDDD soi uberconocido ^^

joker-

si polo tu eres negro eso ya lo saves o no lo eras antes? :P jaja

arkimen

Se ha abierto un post, en el que se explica que se esta haciendo una prueba de hipotetico caso de tops españoles y..........ha salido gente hasta de debajo de las piedras en menos de 24 horas.

Y yo digo que YO NO ME MEREZCO ESTAR EN ESE TOP (de echo, no lo estoy). felicidades a los votados :P y a tsu, espero que salga adelante esto. suerte

eskandar

nosfer, tsunami y azezino top easy

VaRiS

strider si lo decia por ti claramente. nosfer te meten mierda gracias a mi, ke ilu xD

NosFeR_

#85

ZaPa_

nose que hace colo en un rank de españoles...

eskandar

#87 no se que hace colo en un rank.

V

#53 (me parece Que es 53 pero va pa ti "el cangrejo o centollo) Te dejas gente que esta jugando a mejor lvl que tu xaval...fuera asin que no hables de mankers por que mas de uno se pone a jugar las 100000 horas cada dos semanas que juegas tu y a una oreja te ace eAsy! =D #60.Si metes a placer tienes que meter a un par de ellos que tienes el mismo lvl por el estilo mas o menos.

#72 - y tu zetapeta o como sea te calmas con los insultos ...pila de feo que eres

V

en cada lista hay 2 jugadores de nmR...tongoooO! asin que al azar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zetaPeta
  • S3T3
  • Tsunami16
  • Versenkt
  • PoLoWsKy
  • vinilester
  • munxito

Tags