DoD: Torneo #dod.gather.es

Afket0

Desde #dod.gather.es, queremos comunicarles que el viernes día 20 de Mayo, se abrirán las inscripciones del torneo oficial que conmemora el primer mes de dicho canal. Éste consistirá en:

  • Unos 8 o 16 equipos (según la demanda de plazas) que jugarán dicho torneo de una forma algo peculiar, ya que no se hará por clanes, sino a lo estilo gather. Este estilo se basa en:

1º Las personas no se apuntarán con ningún clan, y no estarán, normalmente, en un mismo equipo.

2º Los equipos los haremos nosotros, los admins, con la finalidad de equilibrar un poco la competición y que ésta sea competitiva y no monótona.

3º Para inscribirse tendrán que hacerlo individualmente, uno a uno, a la dirección de correo de dodgatheres@gmail.com, indicando:

Nick - Nick en IRC - Edad - E-Mail - SteamID - Clase - 2ª Clase

Debido a que pueden haber hasta unos 160 jugadores, tardaremos algo más de una semana en organizarlo todo, asi que ruego paciencia a los que se vayan a inscribir o que ya se han inscrito.

Los partidos se jugarán, en principio, en el server oficial de gathers, pero no se descarta que haya otro servidor aparte para mayor comodidez de los usuarios.

El calendario se les ofrecerá despues de las inscripciones, ya que, al no saber exactamente el número de plazas, no podemos concretar los mapas y las fechas.

Quiero agradecerles, en nombre de todos los admins, la confianza que nos habeis brindado durante este mes, gracias a ustedes, seguimos aquí.
Sin más demora, me despido de ustedes.

Más info en #dod.gather.es.

Eristoff

La idea en si me parece muy buena, solo encuentro un inconveniente:

2º Los equipos los haremos nosotros, los admins, con la finalidad de equilibrar un poco la competición y que ésta sea competitiva y no monótona.

Personalmente preferiria que se hiciera por sorteo dependiendo de la clase de cada uno...

mas que nada para evitar acciones del tipo:

Los admins han puesto este equipo chchi y el mio es una pedazo de mierda, Pos no juego.

Un saludo y suerte con el proyecto ^^

P.D: Tendreis una sorpresita de parte de DoD.es dentro de poco ^^

korne

esta del lujo la idea. lo que pasa es el tema de los teams no sabeis como juega cada persona de la comunidad dodera exceptuando de algunos asi que creo que para equilibrar los equipos estara algo dificil. Apollo la idea de Eristoff de que los equipos sean por sorteo

jonax

lo que dice eris tiene razon pero si se unen 4 o 5 buenos xDDD

buena suerte con la iniciativa #dod.gather.es ' s

Gh0sT

tendré que hablarlo con afket0 para ver si lo cambiamos a esa manera.. así habrá más rapidez a la hora de organizar los ekipos. Enga, ahora a inscribirse, ya os daremos más detalles de cómo se hará exactamente el torneo en la web, que será subida el jueves.

R

me ofrezco de admin para ya server on, micro on, skill3d

M0biu5

menudo descontrol

-rabocop-

lo del sorteo me parece buena idea, ya simplemente q sea un torneo sin clanes es algo interesante para que no sea siempre igual, ahora eso si, deberiais pensar en una vez acabado el plazo de inscritos cojer a unos cuantos mas pq de pongamos 120 jugadores q se inscriban, 20 o 30 desaparecerán en la nada en algun punto del torneo y haran falta sustitutos

DaBla

la verda que si se hace bien y que la gente cumpla y no pase del tema va a estar bien , si no va a ser una puta mierda xd

pd : suerte :D!

Odinix

Viendo los organizadores, miedo me da :D

Luferas

Yo me apunto si me garantizais k no jugare ni con necrold ni con odin ¬¬

PD: :D :D :D :D :D :D :D

G3Lo

la idea esta cojonuda... sino vease el torneo JGR que se hacia era la caña. si eso se puede hacer como ese tambien. que el mapa k te tokaba era custom y no sabias cual era asta media ora antes de empezar... molaba pila... yo me apunto fijo y asi se conoce a mucha gente

V

Sust0

Spero q haya gl xD

-rabocop-

la idea de unos mapas custom por sorpresa me gusta, asi ni dios tiene ni puta idea y es corretear por el mapa matando compañeros xD, en serio, prefiero eso a jugar ranzio una y otra vez

de hacer algo distinto haganlo distinto del todo, HAGANLO NEGRO!

Helcaraxe

No hagáis equipos de 6 jugadores justos, que hayan más porque luego siempre faltan un par por equipo y el torneo salta por los aires.

Suerte. ;)

Gh0sT

tenemos pensado ampliarlo 2 plazas más si hay bastante peña para apuntarse, de todas maneras, hoy se publicará la web, aunque seguramente x la tarde-noche :)

visent666

#16 cierto

Gh0sT

xDD!

Just1n

#13

Me gusta la idea ^^

Gh0sT

en estos días hemos pensado ya en el funcionamiento del torneo, varios días antes de que empiece lo publicaremos en la web.

B

pues digamos que el sorteo q dice eristoff se podria hacer como la eurocopa de Portugal , varios bombos en funcion de la calidad de los jugadores, así los equipos estarían equilibrados

PD: ta tarde me apunto, eristoff te vi a mete de balazos q te vas a peer

winters_101

Qtal va eso???

Gh0sT

hay q decir que hemos tenido solo la mitad de inscripciones de lo esperado, asi que estamos viendo que se puede hacer .. quizás el fin de semana ya tengais más información, ;).

Anubis_sky

okis, aunque sea podriamos jugar la mitad.. xD

visent666

Hacerlos de menos y punto.

Para cuando mas o menos lo tendreis listo?

Gh0sT

intentarems empezar el próximo fin de semana.. aunque será segun vayan las inscripciones ;s

Usuarios habituales

  • Gh0sT
  • visent666
  • Helcaraxe
  • -rabocop-
  • G3Lo
  • rolloveR
  • korne

Tags