DoD: Torneo dod:s dod.nu

H

Este torneo sera jugado el 22 de octubre , empezando a las 18:00. El torneo estará abierto para 16 equipos y habrá winner y losser brackets.

Las reglas usadas y puntuaciones seran CAL, a un mapa 2x20

contactad con [SDE]Ve en #SDE #vhl

suerte a los participantes

jonax

empezamos bien :)

un dod.es?

Crom1

db estará ahí dandolo todo. #db.es para contacto.

R

vamos debeses

Infernu

yo creo q los Hatxe eses estaremos!

Daredevil

Si hay que ir se va, pero ese horario nórdico tela...

Santa

asi es la mejor forma d jugar al source q se organizen torneos ademas kon la vuelta d clanes komo Spite Po&Co para el source :D estara mu bien!!

kamiQazy

source sux

gasbutano

yo puedo jugar tambien ? decir el nombre del servidor por favor dia y hora

L4Nc3l0t

Busco clan jajaja..

Crom1

YO A ESA HORA TRABAJO PERO JUEGA EL ROLLO POR MI K USAS CFGS HAXOR CON MILES DE FPS

Pac0waR

distinto juego mismos subnormales

B

HAHAHAHA SIN PACO

Dispuesto a darlo todo en la MLP PACO?

jaume_

el #11 este es un poko tonto no?;D

R

#14 no, simplemente es del sevilla.

Crom1

Luego acojonaitos os tengo en mi canal , ahi tos callaitos .... solo sabeis insultarme porlos foros BETICISTAS DE MIERDA

Kowalski

Crom1 no me seas fantasmon que sabemos que eres fan de Lopera y te chorrea el esfinter de emoción cuando ves su imagen....

... si eso ganais un día una copa de algo, aunque sea de cartón....

KaSe

cuando subes de segunda a primera te dan copa? porque sino pocas copas va a ganar el sevilla

Crom1

vera tu el pollalski este beticista k te voi a cortar las alas.

PD: kowa man dicho k sabes algo d eordenas http://www.arenazero.net/tema.php?tid=2340&fid=5&AZsession=aadde49bc2da0589d57b34eb40cbf5b2

Aconsejame en este y recibiras una insignia de oro y brillantes del magnifico sevilla f.c.

B

Te puedo copiar el PC crom?
xD que yo tambien tengo que comprarme uno
y no tengo ni puta idea.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que me estafan.

Crom1

vale , pero luego ponle una pegatina del sevilla en la chapa de la torre.

alTMaSF4

SOURCER = SUX ?¿ LOOOOOL

contra mas juegues mas te gusta pkt
si no sabes ni pegar un tiro po yata

SiGaRRiTo

crom1 te respondo un poco del pc

placa, me esperaria quiza hasta q saliese el nforce4 mejorado q admite el SLI pcie a 16x y saldran mejores placa con el y con menos fallos

la fuente lo mejor q puedes ponerle, da = q sea cara, es de lo mejor

el micro te recomiendo el 3700 pq es para una chorrada pagar 100€ mas por 200mhz mas contanto q quieres ponerle liquida, con ella se la subes y al ser tb core san diego el cache es el mismo

me gastaria tb 80€ en una audigy 2 zs para el sonido q es una gloria y asi no te comeria rendimiento para reproducirlo

de la refrigeracion me miraria las piezas en hardlimit.net o coolmod.com se pueden hacer wenas RL

la grafica la veo de puta madre, aunq personalmente me gustan mas le BFG por rendimiento ( aunq en españa son complicadisimas de conseguir ) pero winfast es wena marca tb

las memos tiraria a por unas mas rapidas como estas

1024MB 2x512 Kit
Voltage eXtreme
500 Mhz/
PC4000
2.5-3-3-8
OCZ5001024
ELDCGEVX-K
229,00 € de izarmicro.net

o por unas corsair XMS q a mi opinion son lo mejor como estas tb de izarmicro

TWINXP1024-3200XL
Expert Display
500 Mhz/
PC4000
2-2-2-5
269,00 €

por lo demas veo un buen equipo pero yo quitaria de un sitio y tiraria de otro, y si pudiese le ponia 2gb de ram

Crom1

gracias lo tendre en cuenta

Usuarios habituales

Tags