DoD: Torneo HS Grupos

van696saint

Grupo A
KG
NS
SDA
WT

Grupo B
DH
DOS
SF
HS

Grupo C
Clangostino
DF
KCBV
NW

Se clasificaran los dos mejores de cada grupo y los dos terceros que mejor lo hagan mas informacion en el canal de irc #clan_hs en Qnet, o en al web oficial del torneo http://heriotzaren-semeak.newlightsystems.com/Torneo_HS/ y en www.gam3rs.net .
Suerte a todos los participantes

K4ch4s

Mola, los kg en dos grupos van a cagar patatas para desdoblarse y jugar a la vez los partidos.

Supongo que uno de los dos "Kg" somos los kcbv :)

besitos corazones <3

van696saint

ummm xd haber que a psasado aki

van696saint

ya ta

Ripp3rJack

Se agradece el interés van696saint.
Un saludo a todos.

Morkar

Madrileño tenia q ser ^^ Gracias tio!

gawain

CURIOSAMENTE los hs estan en el grupo mas facil

Luferas

habra habido tongo....¬¬
PD: pero de k vas barabas grrrrrr

Koulikov

Me pregunto quien habrá hecho el sorteo de los grupos :D

SiD-ViCiOuS

Pues si que se han colocado bien el grupo... pero bueno teniendo en cuenta que organizan ellos el torneo y que supongo que se jugarán la mayoria de los partidos en su server, algún partidito más que los del grupo querrán jugar :P jejeje

Tambien podrían haber metido 4 clanes más (que seguro que no faltaban...) y ahorrarse eso de los dos mejores terceros, pero bueno, cada torneo al gusto del organizador ^.

Ripp3rJack

Ya nos suponíamos que alguén diría lo de tongo, sinceramente a mi da iwal lo que diga la gente. Los grupos se sortearon de una forma muy facil, infernu asoció un número a cada clan y yo fuí diciendo los números al azar. Si os lo quereís creer bien y si no pues también bien allá cada uno, nosotros tenemos la conciencia muy limpita.
Ale saludos.

Zipotamen

Torneo easy para WT,sin menos preciar a los demas...pero no hay color

Moelders

#11 <- Ripper, incluso estando en el grupo más difícil a priori, os creo.

No pienso que en un torneo que hace un clan para pasar un buen rato con sus clanes de mayor relación vayan a hacer trampas sin sentido.

Ya diréis cuando empieza todo esto.

Moelders

Ripp3rJack

Gracias molders, con gente como vosotros da gusto jugar, veo que hemos elegido bien los clanes.
Saludos.

Basajaun

Al ganador del torneo un lote de champus y acondicionadores para un año entero :)

Ripp3rJack

Al ganador del torneo se le dará su pero en cahmpús.

Luferas

#16
Buka dime k ibas pedo cuando escribiste esto :D
pork si no eres un puto dislexico :P

EuRyNomE

Weno suerte a todos los clanes de mi parte y de la parte de mi clan :) Ke gane el mejor!!!

[D.O.S] ErN

Helcaraxe

¿Se saben fechas o al menos algo estimado?

Basajaun

solo keda runirse para hablar sobre las fechas, pero en breve se le dara comienzo :)

Drazziel

eso de ke los HS lo van a tener facil . . . aki vamos a estar los [Ð.Ø.§] paponerlo dificil, por cierto vini, aunke os ganemos esapero ke me sigas dando esas klases magistrales de komo se hacen los videofrags XDXDXD

SUERTE A TODOS

Ripp3rJack

Probablemnete el torneo empieze el lunes 10, mañana se sabrá todo seguro :)

vinilester

Drazziel, no problemo :D jejeje, yo solo pido salir en los creditos del final, x q alguno q otro se le ha olvidao ponerme.

TrAsGu

Los WT no teneis nada que hacer contra los kG!, invocamos a nuestro poderoso Alkapr0ne y no salis de 1º xDDDD

TrAsGu

El grupo C es que el mas interesante puede estar, habra q seguirlo de cerca

heisler

#15

seran champus HS professional fresco anticaspa?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

modo loler dormido on

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Ripp3rJack
  • Drazziel
  • Basajaun
  • Helcaraxe
  • Luferas
  • van696saint

Tags