DoD: Torneos ESL

VaRiS

Bueno pongo el post para informar que pronto (mañana o pasado) haré dos torneos de la ESL para que haya más actividad de cara a las vacaciones y también para que haya algo a lo que jugar hasta el comienzo de la Premiership II, hayá por septiembre u octubre.

Mi idea es hacer dos torneos, uno de 6on6 (16 equipos, 8 en un grupo y 8 en otro, pasarán los 4 primeros de cada grupo y ya pues emparejamientos) y 1on1, de duraciones la primera de un mes y medio aprox y la segunda pues no va a ser la tipica copa como la easter cup de duración de una noche, será lo mismo pero echando un partido o dos cada semana para que duré un poco. Que al final acaba a las tantas y la gente asqueada ya.

Cuando ambas termine se hará a mitades de Julio la Orangete Tournament II junto con una nightcup de 2on2 para dar algo de originalidad. Y así con todo esto se llegará a septiembre y ya a por la premiership II :)

Todo esto junto con las nightcups correspondientes de cada mes obviamente. Se darán premiums en cada mes por el torneo 6on6, por la competicion 1on1 y la Nightcup de Agosto.

De este modo creo que algo habrá a lo que agarrarse para jugar, junto con el torneo subliminal y otros restos de competiciones para dar mas vida al dod de una vez.

Bueno aqui la info y dentro de 2 días estarán las noticias y la idea sería comenzar el mismo día 1 de juni, haber que tal se da la cosa :D

Saludos!

VaRiS

Por cierto espero que no borren el post ni nada, ya que tambien aparte de información es un debate para la comunidad del dods, haber si le parece bien o tiene otras ideas que aportar.

Absteneos de cargarme de mierda que os veo venir y si no lo veis, opinar para mejorar please.

striDeRr

Me gusta bastante la idea de no perder la actividad en verano, al final vas a servir de algo y todo :)

TrIp1

yo k tú dejaría la redacción para mí, es un consejo ;)

<3

Dezt0

En la fase liguilla se podrian poner mapas diferentes a los tipicos... stug, santos o dod_dorf que lo jugue ayer en un publico y es buen mapa para jugarse , podriais mirarlo.

WEra

#1 perfecto, mientras haya competis esto estara activo

4I0RI4

Siempre está bien que haya competiciones del dod Varis, buen trabajo.

arkimen

#1 sobre lo de la premiership, yo votaria por empezarla a mediados de septiembre y inicios de octubre. y sobre lo de las competiciones muy buena idea. mapas de 1.3 k esten en source podias meter x ahi en las compeciones, menos anvil k te acuerdas k ibamos a 1 fps xD xk cargaba mal o algo. k mal te esplicas varis, k poca seriedad

TrIp1

las fechas de las premierships no las marcamos los admins del dods, sino los directivos de ESL.

munxito

#1 eres un crack :)

M

Directivos; eso suena a empresa tocha y a puesto bien remunerado.

A

#11 xDDDD

VaRiS

Si tripi todo tuyo xD, si yo lo pongo para que la gente no se crea que en verano se va a parar, las noticias son toda tuyas xD.

La premiership aparte de ser bastantes jodidas en organizarlas, no depende de nosotros. Pero no creo que se diferencie mucho de la primera.

Bueno lo de mapas que no se jueguen habitualmente se meterá alguno, pero tampoco muchos experimentos que luego la gente se queja igual xD, una diversion, stug...

PD: que ha sido de esos avalanches,kalts,flash...cuando estaba el torneo red warriors o LOST jajaja se ponian siempre xD. Yo una kalt, será la peste pero en si no es mal mapa...

VaRiS

Bueno 1on1 creada, pronto saldrá la noticia y como veis en http://www.esl.eu/es/dods/1on1/springcup/rankings/ no será la tipica copa de 1on1 de una noche y de 5 rondas... :D

TrIp1

me ekivocao :(

NosFeR_

#15

P

punch!

Usuarios habituales

Tags