DoD: Traduccion dod Steam al español.....

Guitx

me gustaria k opinarais sobre la chapuzera traduccion k han exo los de valve con el dod_spanish, tambien , formas de kitarla etc ..., enga :D Saludos a toss!!

SpErMaN1

Hazlo tu mejor si crees que puedes hacerlo, pones el steam en ingles y ya los quitas.

Guitx

xD , no se si lo aria mejor , pero tiene mazo de fallos, no se si as jugao ultimamente...pero..no se k decirte, pa mi es una chapuza ;)

SiCk

Yo juego en inglés, tpc es tan necesario ver "sergeant" como sargento o "Grenadier" como granadero xD

TrAsGu

sick eso nunca lo vi y eso que lo tengo en español, sargent es sargent y grenadier es genadier, la traduccion es en los titulos y resto de textos tipo "No te puedes cambiar de nombre de espectador" o "latencia" en vez de latency, pero eso de las clases traducidas??? como traduces unterroficier como aterrorifico? xD

SiCk

no, eso traducido al castellano es sargento, pero weno xD

Intriga

el DoD en ingles es mucho mejor, no ay mucho k por traducir aparte de granade granade... y se entiende aparte me parece mas bonito en ingles

Majou

No se vosotros pero a mi con esta traduccion me sale:
"Has elejido la clase *º/ss" o "/ss ha entrado en la partida" o "/ss ha salido de la partida" etc etc etc..

winters_101

Opinion de w|nters:

  • Mejor habernos dejado como antes, xq ahora con esa nueva nomenclatura que utilizan donde al pulsar la tecla de : squad stick together!!!! salga.... segir jntos...o barbaridades asi.. donde las i se las meten x el culo...o directamente no las ponen.
  • Los cuadraditos que salen cuando no es capaz de detectar alguna letra... o cuando alguien se mete en la partida, ese simbolo de mezcla entre tanto por ciento y no se que.. peus imaginate....

Estos tios cada dia se lo curran mas... son unos desgraciados... aunque como siempre, nos tocara tragar y seguir adelante con nuestro juego.. que por lo menos sigues disparando y matando....

w|nters_101 hasta los cojones de las actualizaciones cutres.
No se como quitarlo... soy un paquete en lo que al tema de pc se refiere....

gawain

1000% mejor en ingles, tiene mas ambientacion ;)

Karch

De acuerdo con #8 y #9 ademas se come muchisimas letras

GarciaJ

va k mas da !! xDDDD si es una risa .... no sabes ni cuando entran tus amigos xDDD es una risa ....

no seamos serios , a sio una chapuzada de las wenas .... con lo "bien" k iva antes .... :D

un saludito a to2 !!

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • Karch
  • gawain
  • Intriga
  • SiCk
  • TrAsGu
  • Guitx

Tags