DoD: Trailer HS 3

vinilester

http://files.filefront.com/3675558

He cambiado el link, ahora no habra problemas d q se desconecte ;)

G3Lo

Otro video de los HS creado por Vini. Otra joya cinematografica del maestro vinilester. download ya. aver k magnifica obra de arte. espero el video completo con ansiedad.

V

KciQ

HS3 GOES GOES !

Kremxner

Jo Vini tio estas imparable, de aqui a hollywood con el tio este tan bueno que me acuerdo de como se llama....
A coño ya me acuerdo el Steven Spilberg ese xDD

vinilester

En este caso, mejor, Tarantino ;)

Infernu

Ese Vini!! Claro q si ostias! aber con que nos sorprendera ahora...

Thami

Vinilester is imparable!! K cabron :P

jonax

no lo entiendo xD

Ripp3rJack

Vini, el mejor.

KciQ

jonax en que te pierdes ? xDD a ver es el trailer del proximo video..HS3 , despues del gran exito del HS2 :)

vinilester

Se lo q le pasa a Jonax, q solo tiene un trozo, x lo q sea se le ha parao la descarga, ya sabes, a bajarlo otra vez

jonax

ah coño ya la vi xDDD solo vi los 2 primeros detras de las trincheras xD Dios se sale lo de la bandrea :O

DarkKonum

Ni que fuera una droga esod e hacer videos :P pork no paras tiu, jajajaja. bajando ya.

B

acho..tú pa Director.....se lo que me digo..
flipante!
toy subiendo mi videofrag pero vamos....no tiene na de efectos...comparado con tu trailers es una patata XDDD

G3Lo

Oye es mi ordenador o el video es asi. esk se me ve la pantalla descentrada. no puedo disfrutar de lo magnifico del video o kiza esta echo asi a posta?

V

DarkKonum

El video se ve bien #15, prueba bajartelo otra vez.
De PM Vini!

G3Lo

Actualize el windwos media y aora se ve bien. pero weno da iwal. ya lo vi y una autentica joya. vini eres un dios

V

Esposito

Si este es el trailer, como será el video, que guapo lo de la bandera. XDDD

Rigo

Vini,Vini,Vini BaJaNdO!!!!!

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • DarkKonum
  • jonax
  • vinilester
  • KciQ
  • Ripp3rJack
  • Infernu

Tags