DoD: TS de DOD S gana a hungria

visent666

#60 opino igual k eristoff.

Esto es un foro abierto y se puede postear todo y mas una victoria.

Lo que se tendria k hacer es una kedada con los envidiosos y molerlos a palos, asi no hace falta ni banearlos :D

R

Eristoff eso se haria, si no fuera xq cada vez que se menciona el teamspain sea para meter mierda, encima hasta cuando ganamos..

Ne0z3r0

Como jugadores de este juego, y como españoles que sois, creo que deberia daros alegria que vuestra selección ganará y no parar de meterles ''mierda''. Solo digo lo que habeis leido. Nada más

enovilla

me refiero eris ke las cosas oficiales ke diga el TS partidos, resultados seleccionados etc, se usan por esos medios, y que el resto de cosas no representan al TS, comentarios de sus miembros principalmente, inclusive yo mismo, es más que nada para que nadie piense que las palabras de judas, neo,esnorki y otros más son representativas del TS, son opiniones de ELLOS individuales..ni más, ni menos, por cierto dodrules también se podrá tener en cuenta a la hora de ser palabras del TS y no solo de sus miembros aisladamente...

no se venta opiniones de nadie, para nada ni se pide que se veten se respetan y se escuchan pero el TS de manera OFICIAL no responde a estas opiniones por aquí, es lo ke se recalca ni más ni menos, al igual que no se privatiza nada, solo REPITO se delimitan los medios que creemos convenientes para hacer llegar a la gente los sucesos del TS, tu puedes postear el resultado, etc etc que no habrá problema para nada al contrario, pues este TS es de todos, pero en cambio las screens son de rollo y el las cederá a quien quiera...o vea conveniente según los criterios que El estime oportunos..por ejemplo rollo como son los otros 6 jugadores...
espero que este malentendido quede esclarecido sin malos rollos :>

Eristoff

Muy señor mio:

Como muy bien le han dicho arriba, esto es un foro publico, y si Fulanito quiere decir que el Equipo Español le parece una puta mierda pinchada en el baston real de su majestad Dj Nano, lo puede decir porque para eso existe libertad de expresion.

Otra cosa es que se empiecen con los descalificativos, que algunas veces los castigo y otras no, por la sencilla razon de que si castigara cualquier insulto, no quedaba usuario vivo en esta web.

Cuando me critican a mi, y a mi forma de actuar, NO CENSURO porque al igual que me gustan los piropos, puedo aceptar que se caguen en mis muertos a las tres de la mañana y un bollicao en la mochila.

Que yo APOYO al equipo español, que soy parte de la comunidad #dod.es y fundador en proceso de la ACCED y me dejo los cuernos en esta web y vosotros al respecto sois como las cabras, tirais al monte.

A ver si en vez de pedir apoyo a la gente con el EQUIPO ESPAÑOL, empezais dandolo vosotros y en especial CONMIGO y con esta WEB, que tantas veces utilizais para expresaros.

Saludos!

enovilla

eris he añadido pero sigo aclarando

ke NO me parece mal ke la gente critique ke lo veo cojonudo y me encanta en serio, pero solo digo ke lo ke dicen los miembros del TS no lo dicen en nombre de todos, ke luego se oye por ahí...fulanito del TS dice ke..NO fulanito..siendo fulanito por sí mismo dice XXX y el TS dice misa..y la misa la dice en griego por los canales y webs dichos, y si te fijas el primero en postear los resultados y tal en ESTA web soy YO, y lo que opinen detrás me la trae al fresco...

Eristoff

#64 Y contestandote a ti:

Cuando uno quiere acaparar todo el pastel, al final se empacha.

Bien podria hacer yo en cojer y decir, como la acced la he fundado yo, solamente las cosas oficiales se haran media-vida, todo lo que se diga en demas sitios son opiniones personales sin caracter oficial.

A mi me la pela, que se hable de la acced en #dod.es en firebirds, en dodrules, en media-vida o donde sea...

Si en dod.es hay mas gente que en dod.sp, lo pondre en dod.es simplemente porque se va a enterar mayor numero de personas, porque se trata de INFORMAR al usuario, NO puedo obligar a la gente a entrar en mi canal o en mi web, porque eso es algo que se gana uno con el esfuerzo y el trabajo, y amigo mio privatizando como lo quereis hacer, no ganais nada.

JJeNnY

Dios eris q bien expresado, si no fuera xq YO soy heterosexual, te daba por culo gustosamente, mas razon q un santo, el caso es meter mierda con 10 cañones por banda viento en popa a toda vela.

En fin, pues un partidazo la verdad, prefiero un partido con emocion y ganar de 1, q meterle 20, xq un partido en el q barres no lo guardas con la misma emocion q uno tan ajustado, el tio pimienta bastisimo en puente, tan basto q el y akiles no me dejaron ali con cabeza para darle caña con la mg, de alis enorme la plaza, con sus heavys muy bien entrenandas dandonos caña a saco, judas y rollo inconmesurables.

Los q se rien de hungria, me rio yo de ellos, resulta ser una seleccion compacta, con un sniper bastsimo, pedirle match a ver q sacais.

Fenix aleman de palo, al final te tengo q meter la salchicha en la boca y todo : @@@@

Eristoff

Te añado yo contestandote a esto:

solo REPITO se delimitan los medios que creemos convenientes para hacer llegar a la gente los sucesos del TS

No se trata de delimitar, sino de extralimitar, y el TS no es algo que podais acaparar. Esta clarisimo que si tu ves conveniente que sea firebirds es una razon obvia, tu perteneces a esa comunidad.

¿Porque no en renega2.com o en divisionfantasma.com?

enovilla

pero eris si ahí te doy la razon y te digo ke soy el primero en postearlo aquí si hace falta, no hay el minimo problema coño!.

Bien podria hacer yo en cojer y decir, como la acced la he fundado yo, solamente las cosas oficiales se haran media-vida, todo lo que se diga en demas sitios son opiniones personales sin caracter oficial.

Puedes hacerlo y realmente si yo cojo en la web de firebirds y me invento los grupos, tu me dirás oye ke mira ke no son así los grupos..., pero no se pretende eso ni en dod.es ni en firebirds ni nada, solo ke desde ahí es más facil decir la cosas pq es lo ke tenemos a mano...por eso es lo oficial, yo no puedo subir noticias a dodrules..por ejemplo... es a lo ke me refiero..eris yo creo ke nos tamos complicando demasiado por una tonteria un malentendido o no se:S....ademas..esto no es un chat ^:P

;@@@

Eristoff

Ok forastero, veo que te conoces las normas ;)

Voy al baño a desahogarme y a encontrar mi tantra humano. Disculpas si he subido el tono.

enovilla

pero me punisheas o no..pq sino no se pa ke te busco:( pegamee pegamee!! eso si en exclusiva para #erispuniseandoaeno @qnet :P

respecto al partido..una mierda como un piano, ellos eran mejor de lo esperado y casi nos la lian..el domingo a las 20:00 contra UK más y mejor en Argentan :)

Esnorki

#51 GL & HF, ni te conozco ni me apetece, ni creo q sepas ni quien soy asi q... ni si quiera se si has jugado alguna vez conmigo para tener esa opinión. Pero q si te ries me parece estupendo GL en tus proyectos

Kashew

es muy sencillo, soy Camaron, y te he visto llorar en un pcw.

El perconte ese es un cheto de palo mal avenido.

BoB El silencioso :p

Esnorki

Gl Camaron de verdad

PVD

Rollover si Miller expresa su opinion no incluyas a todo el clan .Como dice el enovilla por ahi abajo la opinion de cada jugador es su responsabilidad , cuando veas algo del tipo "El clan wt comunica..." entonces abre la boca y raja lo que quieras de todo nosotros . Lo mismo para el que posteo debajo. Relajaos un poco , porque saltais por cualquier cosa y veis "ataques" por todos lados . No a todos nos va la vida en esto y si nos fuimos fue para evitar futuros malos royos que perjudicaran al ts.

P.D: Suerte al ts en los siguientes compromisos

Ah y esto a titulo personal , como dice el #63 solo digo lo que habeis leido ...

-rabocop-

por cierto rollo no mezcles , que los miembros de wt se hayan ido del tss vale, para ti sera una niñeria para ellos no, ralmente no se exactamente lo q paso ni me importa

pero wt no ha metido mierda en este thread creo, solo miller dijo algo ;)

no mezcles cosillas, besos

y suerte a los dos ts, bueno al de crom no que es betico

jOrjUdA

Mucha suerte pal TS, especialmente pa mis pajaritos y nightmares!!

Hay gente que siempre se queja, no se como stá la scene actual del dod:s, pero con los pocos pcw que jugué al principio, estos que estan en el ts me parecían que estaban un punto por encima del rest.

Al Esnorki ese, yo tb me lo meo a cubates, issi and fast!!

GaRCiaV

sinceramente no se pq cojones poneis un post referente al TS, si aunk se ganase la NC seguiran echando mierda pq de esos vivis... y ademas lo k importa de una VICTORIA no es x cuanto se gane, sino GANAR k es la clave, ya sea por 1 full o por 20.

P.D: Muchas felicidades al TS !! ahora a ganar a UK k ya vuelvoooooo a kitarte frags bladunn ^^ jae jae jae

P.D2: ahora despues de este post seguid echando mierda :) Viva los amigos del TS !!!!

Un saludo

H

de eso vivis dice

xdddddddddd flipado

visent666

la que se lia por nada.

Con lo facil que es decir.

Felicidades y suerte para la proxima ronda, ala ya esta, copiar y pegar si quereis.

Pero tenemos que rizar el rizo.

Comentarios, criticas negativas son bien acogidas ya que se aprende de ello, pero insultos y cosas por el estilo, incluidas las envidias no son bien acogidas.

El roster ya esta puesto, el seleccionador, etc.

La cosa esta en estar apoyando hasta el final.

Okodo

gL a españa.
solo keda vencer a la seleccion de la antigua yugoslavia y ya tenemos casi la copa de paises satelites de la antigua URSS y con un poco de suerte pasamos a los playoffs del tercer mundo

Aphex

GG a españa y suerte en proximos partidos

Edit: ¿alguien grabó demo? ya sean hungaros o españoles?

Kashew

Plantilla Pre definida de felicitaciones al TS (Copy Paste)

Felicidades Team Spain por ganar a (Introduzca aqui el equipo contrario) por la puntacion de (xx-xx).

Suerte en el proximo partido

Ne0z3r0

okodo porque siempre intentas hacer la gracia???

U

x dios mira k casi perder contra hungria??.. es como casi perder contra angola o togo k no tiene nada.. pff son 6 mierdas de nada

UMZ SELECCION ERTONY DIMISION!!!
UMZ SELECCION ERTONY DIMISION!!!
UMZ SELECCION ERTONY DIMISION!!!
UMZ SELECCION ERTONY DIMISION!!!
UMZ SELECCION ERTONY DIMISION!!!

Esnorki

Jorju podras ganar en lo que quieras pero en los cubatas sabes q no ahi tocas en hueso xDD a ver cuando repetimos

Crom1

Buenas quiero anunciar que todas las noticias del team spain 1.3 , tanto resultados , demos y screens que querais, estarán a vuestra disposicion en www.cromsevadeviaje.com ; donde podreís bajaros todo el contenido de un maginifico ftp, previo pago de 50 € el mb bajado. Gracias y que lo disfruteis.

PD: precios sin iva

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • Esnorki
  • Merovingiorz
  • Ne0z3r0
  • visent666
  • Eristoff

Tags