DoD: TS viril

Karch

algun no seleccionado q meta mierda?

hicks

necesito ver un post de Vegeta en MV ya !!!

Sin duda el que mas me hacia reir...

Rabocop aprovechado, debias tener toda la jugada trameada, quiero que tengas presente que toda la mierda de MV se va a formar sobre ti.

Refuerza tu paraguas, las cosas van a ser duras xDDDD

farsanT

Ahora SI juega brujo y morfeo?......

Rabo mete 5 coleguis y no dicen nada los que protestaban porque ahora estan dentro.

Hace falta ser amigo de los arrobas de dod.es para entrar en esa selección??

jaume_

osti si... 5 wt .. .i data vale por 3.. eso no vale.. vaya mierda

aki hay TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Genero

Hay cosas q no entiendo.

-rabocop-

bladun aclarame tu comentario? yo en mi campaña he dicho bien claro q mi ts seria a dedo y con pruebas para algunos en concreto, eso es lo que he echo. donde esta la trama?

Karch

gL ts xD

XyR10N

buena eleccion.

Bladun

Perdona rabocop, yo creia k este era el ts definitivo de enovilla y macarthur.

Si es el tuyo perdoname, puesto k mis comentarios no ivan para ti ;)

Suerte entonces y si dijiste k ivas a coger a kien te saliera y te han dado ese poder, pos nada, a callar todos ^^

Un Saludo!!!

-rabocop-

x cierto, ya se que no es lo que quereis, pero si teneis alguna duda podeis preguntarme por privao antes de meter la mierda directamente aqui. en especial a los onep etc estaré encantado de recibirles en mi pequeño recuncho

XyR10N

#33 para entrar hay que ser bueno , y esos de ahi lo son.

jaume_

k es un onep?XD

Genero

Yo soy onep, ¿me has visto meter mierda?

Sólo digo que hay cosas que no entiendo.

R

Onep = Oneplay [1p]

Los antiguos BIP si no me equivoco

-rabocop-

precisamente don genero, no te he visto meter mierda pero he visto q decias q no entendias algo, y puesto q se q no eres de los que metes mierda, si puedo aclararte algo ya sabes donde estoy

Karch

bip + tbo = onep

Kenderr

Hay que pedir ticket pa meter mierda por privado al seleccionador?

Eristoff

ESTOY PICADERRIMO

Genero

Supongo que estarás en tu casa :P o en casa de la novia/querida
(buena aunque esto no creo, no estarías delante del ordenador sino....................................................fregando los platos)

PVD

A ver #33 en realidad son 7 wts porque el seleccionador es rabo y yo estoy en el staff . De todas formas , se ve que no leiste bien , rabo puso bien claro en el primer post que metia gente que tenia dudosa . No tenemos tiempo de probar esa gente y pulir el roster y es posible que algun wt se cayera , pero como no lo podemos probar lo metemos xk sitio hay de sobra. De todas formas nosotros dijimos que lo hariamos asi y punto . la alternativa popular fracaso y ahora le toca al dictador rabo.

XyR10N

eso quiere decir que #dod.sp se muere?

NiUkEm

en 2 rombos empieza a sacar pollas la lorena : O

Eristoff

El rabocop este solo ha metido colegarios... es un mariquita y su palabra no vale una mierda... Y A VEGETA LO FICHE YO, porque es mi amigo y no el vuestro... temblar...

-rabocop-

y es ud viril? se referira mas bien q la lorena esta ondeando trancas

Snooze

Rabocop, ¿Podrías explicar brevemente porque has elegido a cada uno? Es para poder hacernos una idea :)

-rabocop-

pues la verdad ahora me da la ostia de pereza xD, todavia no he cenado, pero si me lo recuerdas en otro momento no tengo mayor problema en dar motivos.

Snooze

¿Podrías explicar la alineación de brujo y morfeo?

Eristoff

la luna estaba menguante y saturno en su septima casa, entonces era inevitable su alineacion...

XyR10N

expliqueme pq no te han elegido a ti snooze.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Carranco
  • -rabocop-
  • rolloveR
  • jaume_
  • Snooze
  • XyR10N

Tags