DoD: TS vs Finlandia lost!

DarKKey

Rabocop Dimision!!! xDDD

Vergüenza ajena me da ver ke nuestro seleccionador prefiere mojar la tranka, antes ke animarnos en nuestra prueba de fuego en sta NC!!! ¬¬

"Los centimetros sin kontrol, no sirven de nada"

AlDuS

La diferencia es q en anzio no fallan.
Nos pararon un full a punto de la bandera, cosa q no hicimos nosotros.
Nos hicieron los fulls siempre con alguien vivo, cometemos aún muchos errores.
De aliados, nos hicieron un full con un tio marcando puente y otro en tepesa. De nazis, nos los hacen kon 4 tios en la rampa :D. Son fallos q tenemos q corregir.

En nuestra defensa, sigo pensando q si el servidor hubiese sido neutral, se hubiese jugado mejor.

PD: Suecia > Finlandia.

Carranco

una pregunta las demos d HLTV del partido d ayer donde puedo conseguirlas ? k se rumorea que los finlandeses m llaman cheto XDD

_Akiles_

no te vayas de sobrado carranco

Halrock

ke los guiris tienen anzio preparada?? xDDD

Ellos dicen: Zoanth ataca, y zoanth os hace a todos + full xDDD

Si no fuera x zoanth con su recoil magico... les hubierais dado xo muxo :D

enhorabuena x el partido :D

Eristoff

Yo les enseñe todo lo que saben... :)

N

Pues la verdad que estuvo muy entretenido. La pena es que PoLL0 no entro a tiempo pero por lo demás muy bien jugado.

Las demos del partido las teneís aquí:

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2474

Y resultados de las demás selecciones aquí:

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2473

A destacar la victoria por 43 puntos por parte de Holanda frente a Francia.

Fuente: www.thefirebirds.org

Morfeo_Black

El jon este se cree bueno xDD

Karch

Carranco los guiris te llamaban cheto si xDD

visent666

#59 la gente pasa de ti :D

Q

PVD si lo expresé mal. Ya está corregido.

Carranco

quinto no voi d sobrao, en hltv decian eso xDD

BerbA

Estube viendo un poquito ayer el UK vs SWE, la verdad es que suecia no tenia a su mejor equipo pero tienen un teamplay increible , lo que le falta a finlandia. Para mi en jugadores Finlandia es superior pero Suecia tiene el mejor staff.

Gh0sT

gg ts .. podeis llegar lejos si jugamos todos los partidos asi.. aunque en mi humilde opinión hubieron demasiados tks XDD!

Sust0

Yo por mi si dejaba al carranco ir de sobrao xd

Carranco

e flipado cuando e visto el hltv, con los comentarios sobre todo de los españoles sin sus "nicks" un tal n3n y otro asas :(, buena forma d animar la suya.

k4NNib4L

partidazo...una pena no haber ganao xo q coño esta mu bien el resultao..gg chavales , 2ª plaza asegurada :D

H

bueno, me salio mal el anzio, pero en donner no diria lo mismo.

dard0 me hice 7 frags en una parte d anzio y?, tb zoanth se hizo 5 - 17 cn la heavy y mira luego el anzio, q es imposible pararlo.

tb os kiero ver jugar en un goodserver.de cntra finlandia q al iwal fallan un tiro

Nm

hoyo no hagas caso ... los que critican aqui son los que tienen envidia porque nunca jugaran a ese nivel ...

Karch

berba pero q coño dices xDD

visent666

#80 deja deja al berva que es un super-seleccionador experto y sabe de lo que habla ^^

KaSe

hoyoxa eres la mierda y punto, no te creas ahora ke tienes el skill de c0l0n1as porke no llegas y te duele

BerbA

#81 correcto , #80 yo se mucho xD

Karch

En jugadores es mejor finlandia pero en staff es suecia

Q mas dara el staff? xDD

AiMaR

NOSOTROS TENEMOS EL MEJOR STAFF CON ERISTOFF, POLLACOP Y PVD AKA PND SORT !!!

-rabocop-

bueno ya me levante de la cama y ya vi el partido xDD, me ha gustao ;) pero aun faltan detalles q mejorar y comprarle a carranco un bind para q ponga el mapa y no haga mas tks xDDD

x cierto, si estoy intentando que se nos respete un poco en europa y q dejan de llamarnos lamers y tal, es muy triste q haya unos cuantos personajes haciendo el capullo en el hltv. eso de insultar en castellano o decir tonterias en ingles no viene a puto cuento, y los giris ( como os encanta llamarles ) no os dijeron nada, simplemente como no teneis ni puta idea de finlandes/ingles, pues decis, nos insultaron nos insultaron, y quedais de culo, fantastico.

Por lo demas bien jugao ;)

H

eh kasE q nuestro amigo c0lon1as tiraba unas nades a verde q vamos..... todo lo despejaba, pero todo claro
xDDDDDD

H

pd: el staff no gana partidos XDDDDDDDDDD

-rabocop-

pero impide q los pierdan antes del partido y despues de el ;)

BerbA

ahi le has dao xD

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Eristoff
  • BerbA
  • Carranco
  • quinto
  • DarKKey
  • D4RD069

Tags