DoD: La última actualización del CD v4.25.0

chichallego

La última actualización del CD v4.25.0 me da fallos a la hora de jugar en el dod. Cuando entro en un server que requiere lo requiere, me sale un mensaje en el centro de la pantalla que dice:

"Your system has been modified. Please remove the modification to play on this server

"

Así llevo 2 días, sin poderme meter en servers que necesiten ponerse el CD.  He restaurado sistema y me sigue pasando.  A ver si alguien que entienda más o menos esto me puede ayudar, muchas gracias.
Eristoff

O te quitas los chetos o alguna modificacion que le hayas hecho al juego, skins, mirillas no recoil etc etc...

chichallego

chetos te aseguro que no ;)

Entonces será por unos crosshairs que le puse para probarlos, pero no me gustaron aunque dejé el archivo dentro :/

Creo que los crosshairs se van a ir a tomar por culio :D

Gracias Eristoff.

Eristoff

^^ No quiero decir que seas chetos, solo digo las razones por la que te podian haber saltado.

Me alegro ser de ayuda :)

AlDuS

xD

B

venga si
muahahahahahahahahaha
con to los pallos ke tienen aki cosas custom en la ke me incluyo....no vas a poder utilizarlo?muahahah
te dire la solucion...
tendras ke cambiar el nombre a la carpeta day of defeat la cual,te saldra otra carpeta(day of defeat2)...creo que era asi...despues borras todos los sprites y metes el custom.

PD:Bricomania-Homozaping->y asi!..construimos vuestro propio rascacielos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags