DoD: Ultimamente bajones de fps?

i72

Pos eso, llevo cerca de 1 mes con unos bajones de fps bastante notables, al principio creia que era de la gráfica pero ya he hablado con unos cuantos compañeros y les esta pasando lo mismo. Me gustaria saber si esto es generalizado.

Muchas gracias. Un saludo.

Nm

pues si, algunos dicen que es por el calor del verano, yo incluso limpie el polvo de los ventiladores y de los disipadores ... pero esto no va como el año pasado ...

R3DW

Cuando llega el calor los ordenadores se estropean... xD

i72

mmmm del calor, personalmente lo dudo bastante, tengo la caja a una temperatura media de 35º, la gráfica no se, pero.... yo pense lo mismo y nada mas encender el equipo pongo el DoD y funciona exactamente igual de mal.

Antes una media de 90 fps y ahora suerte si llego a los 70 fps y no he instalado drivers nuevos ni nada que afecte al rendimiendo del equipo.

Gracias.

Nm

yo el año pasado por estas fechas tenia 100 constantes incluso grabando demo ... se ve que tendre que ampliar el pepino un poco mas ....

Dabra4hire

axos, yo tengo 100 fps jugando normal, pero cuando me pongo a grabar demo me bajan a 20-30... como lo solusiono? :O

Carranco

ami m esta bajando ahora a 60 y 70 y no se por k :S

LrN

a mi tb me baja a 60 / 70 fps kreo k es x el calor de la torre

vinilester

#4, esa temperatura q t marca la torre no le hagas ni puto caso, a mi me marca ahora mismo 34º, y en realidad el micro esta a 49º.

No le deis mas weltas, es la temperatura, y para solucionarlo no hay nada mejor q tener un wen disipador y sobre todo limpieza.

Bajaos este programita "SpeedFan 4.24" http://www.almico.com/sfdownload.php y asi vereis la temperatura real del micro, y d paso la d los discos duros, grafica (si tiene sensor), etc...es mas comodo q el Everest

-PippinTuk-

pf.....a mi tb crei que era del disco duro por estar muy petado de cosas...pero parece que es el calor..

no lo se...como yo en invierno todavia no conocia el dod xD

Nm

na, sera cuestion de poner el AA a 15º en mi habitacion y jugar con bufanda xD

NeGRaKo

yo juego por debajo de los 30 fps y kon demo ni me aparecen los fps :s Va a ser el calor.....

W

A mi tambien me estaba pasando , he formateado todo y ahora mismo lo tengo instalando ^^ , pero tambien he limpiado el ventilador y le he quitado todo el polvo al ordenador , tendre que acoplarle un ventilador mas o algo para que no se sobrecaliente tanto

pd estoy en el pc de mi padre xD

S

si, yo tmb he notado una bajada de fps y aveces m bajan a 40 :S

Pepper

A... pero que el valor ese de la derecha baja a menos de 99/100??? ( lo desconocia hasta ahora) :D :D

Odinix

soy al unico q le va igual????

pos yo lo q no noto esq en mi cuarto hace 5 grados mas q en el resto de la casa, y eso si q se nota, entonces en lo mismo q si me bajaran los fps :D

pd: a la playa la victoria, nus vemos ^^

Solider

formatea, es el mejor remedio cuando no sabes que tiene

Odinix

Bueno explicarme un pokito q es cada cosa del programa ese:

http://img19.imageshack.us/my.php?image=pc1gp.jpg

HDD (era el disco duro no xD)

pos eso decidme q signfica esas 4 cosas ;)

MaRiGuaNo

Pepper esq si juegas con una 6800ultra y a 800x600 pues si te baja 1 fps es pa mosquearse... xDD

T3rm1n4t0r

la solucion a todos los problemas se llama FORMAT C:

vinilester

Odin, a mi es q me aparece d otra manera, el micro me sale como "remote1"

lo q esta claro es q ande t marca 60º es el micro, y el HD0 el disco duro.

Esas dos son las importantes, y como veras tu el micro lo tienes a punto d ebullicion, eso es en reposo, tu imaginate cuando le metes caña jugando...puf como se t tiene q poner eso, y lo jodido del asunto es q les pasa a muchos y ni se han enterao.

vinilester

Nm, no t cortes y dale caña al AA, a ver si virtualmente nos refrescamos todos un pokito, q yo voy a poner tambien los dos q tengo a toa mecha (no tengo en la habitacion del pc :( )

Odinix

Ok, thx ^^

Pa invierno viene de pm tener el pc en tu cuarto, sube la temperatura :D

Usuarios habituales

  • Odinix
  • vinilester
  • Pepper
  • WOlfM4N
  • Nm
  • Carranco
  • i72

Tags