DoD: Ultimas Imagenes dod_caen (el bueno)

roke1

etfninja esta culminando la finalización de su versión de caen, siguiendo fielmente el mapa original, al mapa le queda relativamente poco por hacer y el autor ya se centra en los detalles:

segun el autor podria estar a finales de diciembre o comienzos de año

las screens corresponden a las calles de detras de los edificios, el cafe que hacia esquina en la primera bandera aliada, y calles adyacentes.









PD: si alguno quisiera ver las screens anteriores en las que se mostraban la plaza y la principal calle donde se desarrolla la contienda las podria buscar.

gaaRaz

No esta mal , pero yo encho en falta el PEPINO

Por cierto dod_caen en la 1.3 era flojilla ... te metias un minuto de paseo para luego morir por el sniper , que estaba proneado en una ventana de un edificio a 3000 m (3km) .

roke1

el pepino esta casi listo, las ultimas screens son cojonudas pero me las guardo al dia que lo saque espero esta semana, asi sera mas impactante xD

ademas me a salido cojonudo de fps toy contento :D, algunos ya a tenido la suerte de verlo y jugarlo. en unos dias os muestro el pepinaco

TrIp1

<3

ahiba, pero mira

se oye de lejos: muahahahahaha

SIIIIIIIIIIN PEPINO TU

Fuchu

que wapo!!! ojala algun dia tenga un buen pc y pueda disfrutar del dod graficamnte ablando

TxArly

Está chulo

Judas

Muy bonito esperemos que sea igual de jugable como el de la 3.1

Jalash

Solo por las fotos, me parece MUY pequeño....

Y0K3S3

Me muero de ganas por jugar dod_caen y dod_pepino xD

r1ncewind

Me gusta mucho más dod_pepino que dod_punch.

En honor de la comunidad deberías reconsiderar el nombre del mapa.

El Caen este no tiene mala pinta, pero un poco más pequeño sí que parece.

GusX

Sobre todo el dod_pepino, ke pedazo de mapa, un pepino kon mapa.

Y0K3S3

xDDD

dod_pepino en la proxima OpenCup XDDD

miLo_

es un mapa de detonar objetivos? o tiene la HUD mal?

Just1n

Supongo que las cargas seran para detonar lo que antes te cargabas con el bazooka

bicho0

#5 weno no tienes otro ordenador xk no te ha quedao dinero despues de comprarte el audi TT

_RUGBY_

#15 tu te lo gastarias en cerveza yonki XD

swoon

caen siempre me ha gustado cuando estaba con americanos... si lo hacen un pelin mas recogidito y confortable molaria

7 días después
Ceskas

la verdad cuesta saber que es caen :S si no fuera por que pone ultimas imágenes dod_caen

Usuarios habituales

  • Ceskas
  • Y0K3S3
  • r1ncewind
  • Judas
  • TxArly
  • Fuchu
  • roke1

Tags