DoD: Un avi

sirlegolas

hola, pues me han dicho por ahi q hay un avi de un tal celebeth, y tal... y como q soy yo y me gustaria si es cierto q alguien me lo pasase >< , bueno pues eso. salu2

rixhiG

por ahi lejos

S

si, se te pillo con un negro de 2 metros......

19kanoso39

pero si eres un pkt!!XD

666CuPeR666

pues claro que ai un avi tuyo follandote vacas das asco

jonax

hola? vela? pero si es la misma persona celebeth que #1 xD

pd; como te vea este sábado verás xD

vinilester

jaejaejaejae, se ha puesto tan d moda esto d los avis q la gente ya incluso los pide xDDDDDDDDDDDD

me meooooooooooooooooo

si tanta ilusion t hace si kieres t hago yo uno (pagando claro), si no pues llama a FCP q el t lo hace d gratis :D

B

Vinilester....pero si yo se ke tu tienes una lista negra...
XD

vinilester

y no soy el unico :D

una vez estube a puntito d hacer un copy and paste d las steams ids, pero el autor d dicha lista me aconsejo q no lo hiciera x q probablemente un 0.01% d esa lista no fuese tramero.

PD: no tengo ni puta idea d a kien pertenecen esas ids, los q me conocen bien saben q mi memoria esta reservada a otras cosas y el nombre d los chetos, clanes y compañeros esporadicos d batallas los olvido con facilidad :/

CHIBI

Está de moda

Afket0

yo busco mi .dem si alguien la tiene msj :s

sirlegolas

haber joer, me lo ha dicho tanta gente q tienen avis mios, q me empiezo a preocupar, ntonces xseacaso antes pregunto. jonax q tal la noxe larga? xDDD

vinilester

si algo temes algo debes, tu preocupacion debe d ser x algo, no? ;)

jonax

hasta las 7 con luso chicha y demás gente xD dormimos en mi ático que pena que no te apuntases D;

sirlegolas

jajajaja claro claro, sq mi aim celebina canta mazo.

jejeje jonax, ni sali x la noche sikiera... asiq...

Usuarios habituales

Tags