DoD: un map

SuSi

joer la q habeis liao con el otro post q puse solo pregunte un par de cosllas tampoco es pa ponerse asi y pa q lo cierren y to.. wueno mire eso y con la c y la v parece ser q no me deja cambiar de team ni de keko otra cosa como se llama el map ese q esta mazo de guapo q es como el de la peli de salvar al soldado raian?un hecho historico el desembarco de normandia creo no estoy demasiado segura xD
xDD eske juegue una vez y lo e estao buskando por q molo mazo y no lo encuentro :/ asiassS

sHu

dod_charly

BuscoSponsoR

A ver si ya has jugado al cs no creo que te sea tan dificil configurar unas simples teclas que ponen CHange class o Change Team nO? (No me quiero imaginar toda la gente del cs q ha venido con la 1.0 y el steam si tuvieramos todavia el desangramiento, esto seria algo desatroso)

H_and_K

dod_omaha 1.3, dod_beach (custom)1.3; dod_overlord 2.0, dod_dog1 2.1, dod charlie 1.0,

pero te podrán informar mucho mejor los payasos estos q vienen del cs 1.5 a la 1.0 de dod.... esos q segun xxxx meten easy, sin tristeza q dan y sin tristeza de vocabulario q usan.

Nesquik

mira el manual que trae el dod, te enseña los mapas oficiales y mas cosillas ;D

Karch

dod_charlie

Usuarios habituales

  • Karch
  • Nesquik
  • H_and_K
  • BuscoSponsoR
  • sHu
  • SuSi

Tags