DoD: Una ayudita

Rapo

Hola doderos, solo una pekeña ayuda, si no es molestia ;).
Esta noxe mi raton se maneja fluidamente , funcionaba bien subia , bajaba xD (normal) entro en half-life ; todo bien, entro en el dod ; todo correcto , entro en un server y la putada , el puntero solo se me mueve paralelo al horizonte , amos k ni sube ni baja, me extraño y pruebo otra vez y nada, inmediatamente me cagon en la puta de oro y pienso... a pelarla xD.
bien lo mas seguro k se me haya trastocao algo, si alguien sabria de k es, hacerme el favor de contestarme, gracias.
saludos RapO

K4RL05

Ve a controles pon la vista con el raton (aunke ya la tengas) y con eso se arregla.

Eso me paso a mi jugando al cs y me crei q habia petao el raton pero descrubi q asi se arregla.

Ale 1 salu2

Wycliffe

que extraño ;D

Vi0LaToR

si sera eso de las opciones lo mas seguro,o si no el raton q se ha cascao,siempre puedes tirar el pc a la basura y comprarte otro :D

Rapo

Cojonuo tio era eso mismo, gracias por todo ( y sobre todo por la rapidez ) kien iba a pensar k era eso :O. thx tronko.
Weno solo decir a un webmaster k si le apetece k borre el tema ya k no lleva ninguna polemica , es problemilla personal y ademas esta zanjao ;). Nada mas , saludos RapO

Usuarios habituales

  • Rapo
  • Vi0LaToR
  • Wycliffe
  • K4RL05

Tags