DoD: Una demo de un posible ...

NADIE101

Se respira amor.....

Luferas

en fin...... ainsss

R3DW

Se destila amor por todos los lados :)

Karch

yo en los avis de susto no veo nada :)

Odinix

Pos abre los ojos bruto :D

Karch

dime alguna jugada rara y te la explico xD

Sust0

#126 dime pq me apunta a la cabeza a traves de la pared nada mas salir anda xD
Dime porque cuando hay uno al fondo de puente y yo estoy saliendo proneado, nada mas levantarme el mira hacia arriba, y na mas asomar medio milimetro del arma intenta atravesarme xD
Dime porque va hacia larga y le apunta a un tipo a traves de la pared sin verlo, y aun asi le dispara sin apenas verlo...
Dime porque cuando estoy con el kar en dobles y stoy alli sin matar a nadie, el llega desde larga y se pone a buscarme por un hueco en el que no se ve nada... claro claro, el no sabe que estoy ahi, pero por si las moscas se va moviendo no vaya a ser que baje por las escaleras en las que el sabe que estoy... o q?
En fin...

PD: Solo con el mace1.avi debería bastar, apunta a traves de la pared a uno proneado y a mi que estoy escondido, pero en fin, gltotes pa vosotros

Ah y otra cosa, ningun sniper en el mundo apunta recto hacia donde esta el tipo, pone la mirilla y sale apuntando justo a dnd sta, y cualquier sniper sabe q hay q salir apuntando a la eskinilla , pero weno, como vosotros sois snipers pos yasta...

Daredevil

A mi que me digan alguna jugada rara de las demos que posteó visent, que las de susto no las he visto y las comentamos también.

Sust0

Es que no hay más que ver el nivel que ha tenido nkm siempre, para que juegue como un autentico newbie en las demos de visent..... pero como no lo pillais pos na xD

Daredevil

A mi si en un post me dicen que baje unas demos y opine de ellas, eso hago.

En esas demos no lleva nada, pero si alguien ve algo raro que lo comente como lo has hecho tu con las tuyas.

De todas maneras no sé de que hablas del nivel de nkm porque yo a este jugador no lo conozco absolutamente de nada y no tengo referencias de el, como las puedo tener de ti por ejemplo susto...

Si el que pusiera las demos hubiera dicho mirar que jugador más malo y luego otro pone unas en la que el tio es Dios pues vale, pero si visent dice que opinemos sobre sus demos será para eso y no para comparar digo yo.

visent666

entonces el jugador en cuestion en la demo en cuestion no lleva nada en ese partido.

Por lo que estoy viendo.

Daredevil

Yo al menos no veo nada visent en las dos primeras, un jugador normal y corriente ni más ni menos.

Pakow

Que razón tiene vilni.... Cuando en la 3.1 estabamos media comunidad en dos servers... cuando las risas que la gente se echaba en el server catalonia :' (

que tiempos.... ahora ya... pf ... cada día más asco....

P.D. Decirme donde veis los chetos por favor. Se ven cosas raras pero todo el mundo las hace alguna vez : |

Anubis_sky

la gente intenta ver cosas donde no las hay... si vas con la intencion de ver algo sucio siempre veras algo...

catalonia 4 ever pacow xD

Nm

teneis la mirada suciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ni he visto las demos ni las pienso mirar ... son tantos los chetos que uno mas o uno menos

Zapador

#136

Ya no hay duda posible >P

Thami

La prueba del delito D:

pD: SORRY :s

Editado por moderador:

La proxima vez que pongas link a imagenes de tal calaña, me ocupare personalemnte de que no postees en estos foros durante unos cuantos meses. Va enserio

Una cosa son las bromas y el buen rollito y otra son las gilipolleces y el mal gusto.

Esto tambien va dirigido al colega nkm/niukem que tambien me encargare en unos dias de que se borre una de las 2 cuentas.

Daredevil

¿Y tú quién eres para juzgar lo que sabemos o dejamos de saber los demás sobre chetos?

Simplemente porque no se opina como tu, es porque los demás están equivocado y tú no por supuesto...

Veo mucho enterado por aquí yo últimamente.

Eris cierra este post que al autor ya le ha quedado perfectamente claro que EN LAS DEMOS SOBRE LAS QUE EL PEDIA OPINION no lleva nada.

Thami

#139 lo digo en general, uno puede saber mucho y otros no se an cruzado con uno en su vida.

Lo pregunto por 1º y ultima vez, Dareevil ¿en los avis que puso Susto no ves nada en serio?

Ademas este tio ya esta baneado de server gabachos por usar chetos, esta en el black list de paginas y foros como mv en Francia, no se que mas decir para que sepais que es cheto... a mi con lo del ventrilo ya me sobro...

Daredevil

Y yo repito que solo opino de las dos primeras demos que ha colgado visent que es sobre lo que iba el post.

Thami

#141 ya tio, entiendo postees referente a este post pero eske al que va dedicado este post ya se le hizo otro anteriormente donde se veia que tenia chetos, osease, que un partido oficial posterior no va a volver a caer con la misma piedra, ¿ o si : o ? ( esta demo no la he visto); suficiente que se ha cambiado el nick para que no le digan cosas, al igual que si veis ya no usa el de nkm tras lo de los gabachos : O

mark0ss

hay mv en francia¿ ·_.

Thami

#143 es un simil ---> "esta en el black list de paginas y foros como mv en Francia"

Sust0

Si en los avis que elaboré con tanto esfuerzo no veis nada ya no se que hacer... id al oculista xD.

Me remito a lo que dijo rollover y thami, si está baneado y en blacklist de la mitad de server franceses :\ xD.

scout_

Habia puesto un comentario de cada avi peor no se q he hecho q no ha salido.

Basicamente decia q el tio es cheto , pero no tan descaradamente como decis.

Tambien decia q de ir al oculista nada , q es mas q es una verguenza acusara alguien de cheto por avis como el AVI13 en el q el tio mata a un alli despues de q este mate a 2 axis a pistola.

Mi conclusion fue q de los 16 avis solo en 2 se ve claramente el uso del wh y en 3 es esencial el ver la demo con sonido.

Ademas el hecho de q elq gaba la demo o el vi tiene una patata de pc q le da 16fps en algunos momentos claves , no te dejan ver con claridad si lo q muestra el avi es loq vio el sniper.

Conclusion: keda demostrado q hoy en dia te acusan de cheto por cualkier cosa y segundo q el tio si es cheto pero q nos e ve en todas las avis.

PD: ahora por curiosidad voya ver la demo de 1#

scout_

La demo de 1# no em baja bien . me sale q esta dañado el archivo.

Asiq contesto a 127# sobre el mazo 1. voy a volver aponer loq puse y nose q hice con ellos q se perdio:

AVI 1: el tio ve al sniper salir y esconderse, por lo q la segunda vez q asoma sale apuntando a dodne supuestamente esta el sniper. La garand q en ningun momento la ve ( si usa wh tiene delito) le pega una mocha y al tio este se le acusa porke una vez muerto enfoca al tio q le ha matado... Yo de bo ser cheto tambien porke a mi cuando me matan tambien se me mueve la camara hacia el q me ha matado.

AVI 2 : 2 aliados pillando puente. El tio hace un barrido y mata al q esta depie. Yo aki si abria sido muy cheto porke yo siempre disparo a atravesar el puente porke casisiempre hay alguien proneado. Resuldado le habria pegado al proneado y habra sido crucificado aki si alguien lo hubiera grabado.

AVI 3: Por mas q lo miro no veo cheto. El tio va con el sniper por detars d ela caseta. Se asoma al puente y una garand le dispara desde la casa. El se escuende y cuando sale sale apuntando al sitio logico dodne deberia estar la garand. Digo logico porke hay es donde se pondria todo el mundo en esa situacion. Luego mata a otro tio q subia por las escaleras q nose como sabia q el supuesto cheto estaba alli y salio disparando como un poseso con la pipa. Ahora diria yo q el SUSTO ES CHETO por salir disparando, pero como no soy tan mal pensado como otros pensare q tenia ventrilo.

Esto es loq he visto en los 3 primeros avis. Como se puede ver si se kiere no hay nada q cante . Ahora bien. Yo pienso q es cheto porke en 2 de los 16 ( creoq eran ) se ve q hace cosas muy raras y sins entido q para mi sonde wh. Luego hay 1 q necesitaria sonido para saber sie s cheto y 2 mas q necesitaria ver la demo porq el avi no muestra lo q pasa antes de q dispare el supuesto cheto.
Resumiendo de 16 avis solo en 1/4 se ve algo .

korne

oOo

Xyrion pro skilled

A BFE PlayMata se los peta easy con o sin macedonio...

Panda de atrapaos

Namas sabeis ke llorar a ver si os doi un SuSto y os despierto jajajaja

Sust0

#146 Si quieres, pongo los 200fps que me da la gráfica en el video, y de esta manera un video de 5 segundos me ocupa 500mb, pero vamos, tu a tu ritmo, que por si no lo sabías, todos los videos están a 15 ó 30 fps y los avis en concreto están a 30 a pesar de lo que diga el netgraph y por cierto que en la primera frag cuando sale a puente, sale apuntando a la pared al proner, luego me apunta a mi a traves de la pared, y cnd se da cuen de q el otro le esta viendo entonces le apunta y antes de q lo maten, pero weno, si no ves bien :>

#148 no dejabas el dod? porque sigues posteando en el foro de dod?

PD: Viste el Humorfest de este año verdad?

scout_

Hablo de los fps del net_graph....

Y si tienen q ver los fps del net_graph , porke no vale de nada ver una demo grabada a 15 fps en un pc de 100 fps , porke lo unico q ves son fotogramas repetidos.

Y la critica va por un avi en cuestion en el q un tio sale por casa aliada y le mata sin verle porke ene se momento caen los fps del juego a 16. Simplemente el tio cruza por delante de su punto de mira y no aparece la imagen del tio cruzando en ninguno de los fotogramas, portanto no se sabe si el tio dispara por ke le ve o porke tiene wh y le veia antes de q asomara.

Detodas formas pienso q usa wh porke hay un pard e avis q son:

uno en larga q baja y aunke le apunta segun sale atraves de la pared ( pensare q es casualidad ya q el pasillo tampoco es tan ancho) , viendo solamente una pierna y un brazo durante solo 0.2 segundos le valen para dispararle. Eso es ser muy pro o muy cheto.
Y en otro avi el ti esta apuntando a la entarda a puente aliada porke hay una garand disparando y se ven los fogonazos , mientars habia un sniper proneado en la casa y justo cuando el sniper se lebanta antes de asomar el se pone a apuntar a la eskina por la q va a asomar el sniper.

Pero vamos , yo aun me pregunto como no te cae la cara de la verguenza por poner algunos de los avis q has puesto acusandolo de cheto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags