DoD: Una duda....

jatorO

Bueno pues.. esto es un post para los admin de mediavida o quien lleve esto, es una duda que tengo yo hace tiempo.

Porque el Day Of Defeat 1.3 no tiene su propio apartado en este foro? osease en el foro de mediavida.

Yo creo que el dod 1.3 y el DoD:source tenían que estar separados como lo estan el cs del cs:s, porqe lo normal y logico es que al ser juegos diferentes (mas antiguos y mas modernos ) cada uno tenga su propio apartado.

Y ya que en este apartado de Day Of Defeat hablas del 1.3 y algunos ya empiezan con el aburrimiento semanal y no saben que decir y empieza a "echar mierda".

Por eso yo pienso que se deberian hacer 2 apartados diferentes, y ahi entran los admin... se podría hacer esto que estoy diciendo? o si no se puede decidme el porque.

Un saludo

afketo

no xq no se crean los suficientes threads como para dividir el foro.

usa el buscador, esto se ha dixo 80xveces, bla bla..

pd: wtf

vinilester

Es que este foro es en realidad el de la 1.3...En todo caso hubiese sido en su dia abrir uno para el source.

xeryon

Llevas aquí un mes.. molestate en buscar un poco y dá por sentado que habrá una razón..

Como bien te dijeron esto no es CS ni CS:S. El Day tiene menos jugadores y no tiene el volumen de mensajes que los otros juegos. Era dificil llegar a esa conclusión.

GusX

#1 Para abrir un foro ke kasi no se usaría, no les vale la pena a los admins, esa es la realidad.

R

Conclusión : Hay que flamear mas :O

visent666

#1 si es cierto, no hay suficiente mensajes como para hacer 2 apartados diferentes.

De todos modos no veo muchos post de la 1.3 ultimamente.

Magikarp

#7 tu no tendrias que estar estudiando mala puta?

NosFeR_

#2

caen

Creo k el planteamiento es correcto y asi deberia ser y kmo ejemplo mas klaro esta el tema del CS tal komo se apunta.

Es mi opinión.

-rabocop-

No se hace por "política de empresa" de la gente de arriba, y lo cierto es que queda feo entrar en una pagina y ver el típico apartado de foros con 3 temas, 7 replys, que da un aspecto de abandonado a la web.

Si se hiciera para dod 1.3, también se exigiría para muchos otros juegos, subcomunidades etc, dando lugar a lo arriba indicado.

Ahí tienes el motivo ;)

jatorO

ok, todo aclarado y gracias ;)

Crom1

ok rabo cierra el post o te lo flameo.

swoon

para que separa la mierda? toda juntita huele mejor ^^

vNirVaNa

#13

Regalt

salgo en un post cerrado.

S

dods > dod 1.3

flameo ON

swoon

cod4 > dods > dod1.3

afketo

si apenas/no has jugado/eres malo al 1.3 logico q sea para ti mejor el dods /flame

xeryon

Mi flameo es igual que el de #19 (Gracias)

GusX

dod 3.1 > dod 1.3 > dods

PD: Yo tambien salgo en un post cerrado :)

evilsol

#6 estoy en ello

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • xeryon
  • afketo
  • swoon
  • Crom1
  • jatorO
  • -rabocop-

Tags