DoD: Una idea para el dod

J

Pues estaba yo jugando al dod cuando, de pronto, le di sin querer al boton de windows y se me salto el escritorio. Al volver a maximizar el dod se me habia ido el sonido como de costumbre, pero se me ocurrio una pequeña idea: estaria bien que en la proxima version del dod, añadieran algo tan simple como que al estallarte una bomba a pocos pasos de ti, a parte de la consecuente bajada de vida, se te fuera el sonido hasta que te mataran, o escucharas un zumbido mas o menos intenso. Creo que la idea esta bien y aumentaria enormemente el realismo, algo indispensable en este juego. Me gustaria saber que os parece la idea, y, si os gusta, mandar un mensage al foro del dodteam para mostrarsela.

C

pues si esta bien ciertamente

ChaCaL-

no esta nara mal

Er_Papa

way

NoCTuRNo-

wow bueno chaval muy bueno

J

Tambien añadir que se podrian poner efectos como que de vez en cuando recuperases el sonido intermitentemente, o oyeras los sonidos de mayor intensidad (como otras bombas, rafagas cercanas...) aunque esto ya no se si es tan facil de hacer.

radagast

estaria muy guapo y como han dicho que vayas recuperando el oido poco a poco y los fuerter primero y eso
venga agur

C

Estos efectos son muy buenos pero luego la mayoria los pedimos y luego no usamos o aprovechamos todo lo que demandamos ,quiero decir con ello que todos queremos grandes mejoras graficas de sonido de jugabilidad de todo, pero cuando llega la hora de ponerse a jugar usamos comandos como stopsound que acabaria con la buena idea de john wayne del zumbido en los oidos, o comandos para bajar fps a costa de la calidad grafica.
En mi modesta opinión el apartado grafico, sonido etc esta muy bien y cuanto mas desarrollado mejor pero siempre primara la jugabilidad por encima de todo.
Por ello ¿no seria mejor un juego mas sencillo y en el cual se evitaran alias, binds etc?Lo que yo creo es que igualaria mas a los jugadores.
Hoinmero al sol

J

Claro, yo tambien quitaria los blinds y alias y todos esos comandos, ya que pienso que todo el mundo deberia usar la misma configuracion (llevo jugando al dod casi 1 año y sigo con el default). Pienso que no deberia ajustarse el juego al jugador, sino al reves, el jugador al juego. Probablemente le quitaria jugabilidad, y se quejaria mucha gente, pero todo lo que sea una mejora deberia ser estudiada, como por ejemplo la inexactitud al disparar en el aire...

C

por cierto.¿la frase de cole thornton es de el dorado? creo que si pero dudo con rio bravo.alclaramelo morrison

s3niK

ya puestos que cuando caiga una granada os vuele la cara o algun miembro de vuestro hermoso cuerpo mientras jugais..xDD

Por realismo que no sobre joer...xDD

yo creo que mi dod ya tiene el efecto ese de si explota algo no tengo sonido durante un rato.
Explicacion:
al oir el bombazo salto de la silla con la consecuente caida de cascos a tomar por culo,y no se por que pero siempre tardo en darme cuenta de que no oigo na..xDD

JangoBout

Ese efecto que tu dices ya estaba en el Delta FOrce (el primero) imagina cunato ha llovido desde entonces :P

Pero bueno sigue siendo una buena idea

I

no me parece buen idea...

POrque en el dod solo acen ke explotar granadas y bombas o airstrikes. asi ke al final no oies nada del juego.

tonteria

SiCk

realismo !
es una idea genial !
no dudes en pasarlo al inglés y explicarla bien explicado y comentarsela al dod team.
Ojo, en mi opinión sería como en SASR cuando el Cap. Miller se quedaba en su mundo... q se oiga algo de fondo, q no se vaya del todo.
Idea genial si señor!

viva el realismo

SgtOpio
  • realismo = - jugabilidad....

seria un asco eso de quedarse sin sonido....

will

No es buena idea ni mucho menos,ni realismo ni gaitas al final todos le damos al stopsound para oir en la media da lo posible al tio ese que te viene o que esta escondido en donde sea..... un juego no solo es realismo es jugabilidad,eso es lo que hace grande a un juego.. cuanto mas jugable sea mejor.,quien no ha jugado al tetris juego que tiene los peores graficos del mundo pero que es uno de los mas divertidos y miticos juegos del la historia.Mas que realidad jugabilidad......

STUDIOS

eso de q tiene malos graficos lo diras tu en el año q salio se salian sus graficos por encima de juegos miticos como el bomjack o el breaktru.
eso si el tetris es sencilisimo. pero graficamente pa sus años no esta nada mal

una wena idea lo del estallido

V

Tonterías, tonterías y más tonterías.

J

Resultaria molesto, eso si, pero no creo ni mucho menos que restase jugabilidad, porque el sonido no es que sea algo esencial a la hora de jugar. Lo del stopsound supongo que teneis razon, pero no se, yo debo ser algo raro porque juego para divertirme y pasarmelo bien, aceptando el juego tal y como es, y si eso quiere decir 3 o 4 frags menos, pues que mas da.

SiCk

Will, lo del stopsound no lo hace todo el mundo, y el realismo no tiene pq kitar jugabilidad, demostrarme lo contrario :)

varuk

es que s3nik es gayolo y le pasan esas cosas xD (a que mando a ocelete a ke te pegue xD)

SgtOpio

El sonido sí es una parte fundamental del juego.. y el stopsound lo usamos el 99% de jugadores...

B

X

ALEOLO

#12, es verdad, si t enchufaba una piña cerca sonaba un pitido

radagast

Estaría muy bien pero para que funcionase tendrían que proteger comandos como el stopsound y otros que destrozan al verdadero juego.

h4xTr1x

esta bien

DrAgOnReBoRn

Lo que me faltaba ya!!!!, encima querer añadir mas mierda al juego.... estoy hasta lo cojones de los morteros con mania persecutoria de caen2, de los bugs de casi todos los mapas, de esas mierdas de aristas que siempre te joden o te traban en medio de tiroteos, de granadas de explosion cuasi-atomica, de un soldado cuya capacidad fisica sea la misma ke una vieja reumatica, con halseimer, sin piernas y con un solo pulmon, ya que no es normal que una persona se canse tan rapido.. como para ke encima me quieras poner esa idea en el juego. ¡¡¡SEÑORES NO OLVIDEMOS QUE ES TO ES UN JUEGO, SI QUEREIS AÑADIR REALISMO QUE SEA AL FACTOR GRAFICO Y NO QUE ATENTE CONTRA LA JUGABILIDAD DEL JUEGO ¬¬!!! ES UN JUEGO SIMULACION DE UNA GUERRA NO QUERRAIS HACERLO TAN REAL , ES SOLO UN PUTO JUEGO!!!

Majou

Pues el tema de los pitidos con las explosiones y las armas no es innovador, el Strike Force, mod de UT, lo tenia ya desde que el dod se jugaba en la 1.3b y sinceramente no afecta a la jugabilidad, simplemente oyes lo mismo pero con pitido de fondo durante unos segundos, dime tu quien es el guapo que dispara un cargador seguido o esta cerca de una granada que explota y no le pitan los oidos. No es dejar al tipo sordo, pero que piten si es una gran idea que repito el SF incluyo, como muchas otras ke aun no tienen otros juegos y ke en su dia fueron totalmente innovadoras.

McVeigh

Naa creo q no es buena idea porq ya esta bien con q se t ponga la pantalla roja, que ya jode bastante. Que se preocupen de eliminar los millones de bugs que tiene el juego y se dejen de chorradas

jitch0t

más realismo?

· q no te quedes encallado en algunos puntos de algunos mapas... ni q fueran paralíticos

· q si te matan ya no vuelves a nacer NUNCA, q la resurrección no existe! :P

· q todos jugaramos con el mismo ping (o es q en la guerra algúnos tenían loss y choke y lagazos q se quedaban paraos y luego aparecían pegaos a la pared de enfrente?)

en fín, ahora en serio (aunq el primer punto va en serio ¬¬) lo del zumbido es buena idea aunq... con el stopsound se arreglaría y punto

si quieres sugerirlo ves a los foros de www.dayofdefeatmod.com a ver si te hacen caso

Usuarios habituales

Tags