DoD: Unas dudas sobre la cfg

PiTaGoRaS

Soy newbie en el dod, asi que no os sobreis :p

Veamos:

¿se pueden usar (igual que en CS) los comandos 'weapon_xxx' para cada arma? Por ejemplo, weapon_pistol o similar. ¿Cuales son?

¿Como poneis una tecla para el arma ppal. si el slot cambia entre los personajes que llevan granadas y los que no?

¿cl_particlefx "0" desactiva el humo ese que tanto baja los fps?

¿porque aun sin humo en algunas excenas me baja hasta 10 fps? ¿alguna otra cosa que desactivar?

A ver si al final me va a gustar y todo :D

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bajate la mia :)

Asharick

Si existen, pero en el manual no salen (nuevo manual pa tontos, todo sea dicho), en el antiguo manual de la 3.1 salian.

El cl_particlefx reduce los "efectos especiales" de particulas, no veras las esquirlas de las granadas, menos humo y demas (mejora en algo los fps)

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