DoD: Urge Clan

Xray

Hola tengo un colega k ta aki a mi lado k busca CLan del DOD lleva jugando desde k salio, sus armas favoritas son la thompson,los sniper, mp40, tiene un Pentium 3 733 con 384 RAM Gforce 4 mx 440 y 128k ONO, no a estado en ningun clan anteriormente pero con muchas ganas de aprender a jugar en ekipo, aspira a un clan bueno, interesados responder o mandar un e-mail a dj_darkmove@hotmail.com
un saludo

alexander

Me pregunto si los foros de mv están destinados a ser un sitio para buscar clan o un sitio para debatir.

De este tipo de posts hay muchos y los encuentro excesivos, como siempre digo off-topic o IRC

nen

alexander nen, solo sabes criticar a los demas. Siempre k leo tus posts esa xa hexar a alguien algo en cara.
Xa poner lo k has puesto mas vale k no lo pongas xk da la casualidad de k tu no eres webmaster, no?
En fin, no es x ofender xo es asi... siempre sta tu mensajito chorra criticando el post.

Salu2.

Y xa el post pos nen sigue buscando .... ;)

oFF-sIDE

Pos diras lo q quieras pero estoy de acuerdo con alexander, un foro es para dudas ostias, y no para buscar clan, para eso te pones en tu perfil: Busco Clan de DoD y lo mismo q has puesto en el post lo pones en el Rollo del perfil.

V

Para los lerdos:
Foro -> Day of Defeat -> Foro de ayuda acerca de este mod.
Xray esta ayudando a un amigo a buscar clan, dificil eh ?

Pues a ver en el hispano pregunta en:
#Sikanda
#Warriors_Troopers
#SPD
#st.squad
#SQU@D
#BB
No sé igual alguno busca miembros :P
suerte

Xray

Dios k mala leche.Gracias vegeta. Ala ya podeis borrar los webmaster el topic este jue.

A vegeta: AUPA CANTABRIA :P

V

:P

CaNaRy_r00lz

io me pregunto pk no lo ha puesto el si tienes ono xDD pero supongo k tara caido o algo deso skd ta haciendo triales ahora necesitas 1 o 2 pavos ^^

MayheM

=>> Kien se kiere alistar a un clan del DOD? Sherman 4 125

MayheM

=>> SkD.dod busca un par de trials VeGeTa 25 538

3 meses después
B

pos mira la DIVISION BRADLEY necesita gente.apuntate si qieres porqe esta es tu base y este tu ejercito.

Ramb0

bounty no cansas ehh?? :P pero animo Maxo !!! cuadno seais unso cuantos pasate por #et y echamos algun partidillo

h4xTr1x

TaMoS ReCLuTaNDo GeNTe PaRa eL KLaN ILRH KaNaL eN eL IRC-HISPANO #team.ILRH y PaGiNa WeB www.clan-ilrh.tk PaSaRoS y Si KeReiS uNiRoS PoS oS PaSaiS PoR eL KaNal

                 Un SaLuDo a ToS aZaZeL ;)
asierneo

suerte tio, busca canales del irc de clanes y pregunta por ahi, no estaría de mas que en media-vida pondrían un foro para los que buscan clan, a ver si en la nueva versión xDDD enga saludos

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • MayheM
  • CaNaRy_r00lz
  • VeGeTa
  • Xray
  • oFF-sIDE
  • alexander

Tags