DoD: Valve segirá actualizando el Dod:S???

Indy

Hay algún mapa nuevo o "remake" a la vista?
Meterán los ansiados paracaidistas? (con sus uniformes y armas como la FG-42 y misiones con objetivos?)
Hay tantos juegos en la plataforma steam que alguno tendrán que dejar un poco de lado... :(

aikino

confundes steam con valve...
no todos los juegos que hay por steam son de valve

-rabocop-

ansiados paracaidistas?

si, seguiran actualizandolo, pero espero q no sea para meter tan ansiadas unidades.

Helcaraxe

Pronto jagd, pero con la cantidad de cosas que tienen a la vez, pronto puede ser cualquier espacio de tiempo.

shortyStyle

Haber si algún mapper experto y bueno se curra harri..

aikino

no, harri no x dios, odio ese mapa, lo odio YO LO ODIO Y EL ME ODIA A MI

shortyStyle

Jajajaj q me dices skum es un mapazo xD

darkange

Antes tendrian que arreglar bugs y fallos, que hay a patadas.
Por ejemplo, ayer le meti un palazo a uno que estaba tubado en el suelo. Le quite UNO (1) de vida, se dio la vuelta y me mató. Cagate.

Mapas... pues hay muchos mapas no oficiales que podrian pasar por oficiales de lo currados que estan.

-rabocop-

cualquier mapa antes q jagd

roke1

En un post en los foros de steam uno de los administradores reconocio a un posteador ingles estar en lo cierto sobre una cosa, de la proxima actualizacion
una de esas 2 cosas ciertas era:

-el proximo mapa sera dod_jagd (es decir mapas con objetivos de no capturar banderas a añadir)
-Mapa con Modelos Britanicos

yo prefiero el mapa neuvo pa variar un poco de tanto cojer banderas, uno de esos de destruir tankes y tal.
no vendria mal un glider source o algo asi

D

yo prefiero los britanicos

T3rm1n4t0r

Por RABO ese es el siguiente mapa. a mi tambien me da asco xDD. e espero que no metan los brits y demas cagadas desas

y no se al iwal me como lo dicho, pero si sacan los brits pa ese mapa. fijo k el proximo oficial sera CAEN. aun asi conociendo a valve esto sera x lo menos al 2007 xDD

Eristoff

Yo soy daltonico... Y nunca he podido jugar decentemente en harrington...:_ Por eso odio esa mierda de mapa xD

Tendrian que currarse un ice_world o algo asi xDDD

P

yo supongo k pondran parxes cn mapas nuevos y arreglar los bugs, pork en la argentan ai un peazo d bug......... :S
y yo tb e leido k iban a poner a los britanicos, aber si es verdad pork la ametralladora de los britanicos, la assault dl 2.0, m encantaba :D

iZueL

Meter brianicos rebentaria otra vez los mapas como sucedio en la 1.3.

Fué meter britanicos en dod_caen, y ese mapa dejo de ser jugado . . . . (vale que cansaba ya de haberlo jugado mucho )

Que lo dejen como esta y que me den una pipa pa los rifles, como las de los bazocas :D

Dod-Evers

izu, el caen anterior sí que se jugaba, pero lo siguen metiendo en servidores de 16 personas y juegan 12 y es muuuuy grande!!!

Pregunta al moelders sobre la ventanita oscura xddd

iZueL

Caen cuando se jugaba estaba de puta madre, hasta que le pusieron britanicos y sacaron mierdavanche . . . .

-rabocop-

el mejor mapa fue siempre caen de la 3.0, abajo los putos brits, y el q diga q le molan en haras( es con h no?) de un mayor realismo q se meta su realismo por el culo, queremos jugar no aprender historia . cabrones

Helcaraxe

Ya veremos si meten o no británicos, pero desde luego a corto plazo no, ya que entonces tendría que sacar también mapas para ellos y con el ritmo que llevan...

KaSe

no van a meter zafod o que, que lo hagan de una vez

Trookam

chemille y harrington ya!!!!!

Los britanikos q se los guarden para ellos, no los quiero ni muerto.............

Helcaraxe

chemille que lo dejen para el quake. :P

Eddie_FLoW

Esto es como hablar de politica, nunca nos pondremos de acuerdo.

T3rm1n4t0r

#20 ahi tienes zafod

http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?threadid=58871

ahi tienes algo de zafod es de hace un tiempo pero es lo ai.

esta haciendolo 1 español

Raya_Powa

a coño, el nokya... de nirida :O

KaSe

#24 es verdad, lo lei en dodrules hace la de dios, ya ni me acordaba

s3niK

Zafod seria un gran acierto.

-rabocop-

si scyrak levantara la cabeza diria ZADOF!!! ES ZADOF!!

T3rm1n4t0r

#28 si scyrak levantara la cabeza al source en zafod pillaria al iwal k en el de la 3.1 xDD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • -rabocop-
  • KaSe
  • Helcaraxe
  • iZueL
  • shortyStyle
  • aikino

Tags