DoD: VARias KUestiones importantes

T

hola.
He perdido mi CD-KEY fisicamente. Es decir, puedo jugar con el steam sin problemas pk el mismo cogio mi registro de la cdkey de mi antiguo DOD. Ahora bien, como podria saber mi CD-KEY ?? he perdido el papel donde la apunte y quien sabe... por si algun dia me hace falta para algo. Se que esta en algun registro del windows no?

Bueno y otro tema es la reciente aparicion del "CALL OF DUTY" ¿?
Que impresion os merece los que hayais jugao...
¿le quitara el puesto al DOD?
uno de los fallos que se aprecian es ke las armas parecen de juguete. Es decir, no pesan. Al apuntar la mira esta totalmente kieta y al disparar esta vuelve a su sitio inicial.

Enfin... quisiera saber tambien vuestra opinion sobre este juego en comparativa con el DOD.

1saludo y grazias..

SirViciu5

always DoD, call of duty (para mi) es otro medal of honor mas..... DoD seguira siendo mas jugable ;D

B

toi contigo #2

Kruelus

Tu Cd.-key lo tienes en el Registro. Espero no preguntes como mirar en el registro...

BruJo

COD = CS :D

Machinecow

Pienso iugal q brujo, se parece mucho a cs, pero aun así me encanta.

Si tuviese un modo de juego equivalente a dod, sería la leche, pa eso está el sdk pa hacer cositas (Bueno, aun no está).

Aun así, muy recomendado.

(para mirar en el registro: inicio>>ejecutar : regedit, dentro le das a buscar "half-life" y por ahí está la clave, por si no lo sabias xD)

CHIBI

Que el CALL of DUty se parece al CS??
En que???
SI tiene menos movilidad que el DOD!
Por lo menos es lo que me parece a mi, no se!

BruJo

q en q se parece al cs?

echa una partida en multiplayer al modo Search & destroy XD

Daredevil

Imagino que la pregunta es en qué ruta exacta se encuentra la cd-key, porque si le das a buscar a half life, a mi me encuentra una carpeta de favoritos con ese nombre :D

sharker

toy de acuerdo con #5 y con #8, tb de acuerdo con #1 #2 #3 #4 #6 #7 #9
PD: si pensais q soy un rallao mirad esto..
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=46883

Kruelus

Brujo tiene mas razon ke un santo...

Multiplayer del COD o caotico (deathmatch) con spawns aleatorios o CS o mapas "para".

ES delicioso jugar porque graficamente no tira, pero aburren las rondas, ademas de las escasas dimensiones de los mapas...

Puni

pues no tengo ni idea de steam, pero si aun tienes el de won instalao lo tienes en el registro

ejecutar regedit
hkey_current_user
software
valve
half-life
settings
key <-- ahi esta la cdkey sin guiones

Usuarios habituales

Tags