DoD: Velocidad Dod:Source

B

la gente se mete con que el CS:Source es lento.. entiendo pero el Dod , no se a mi parece viendo los videos tiene una velocidad de juego mas bien excesiva no se... viendo los videos parecia el Deathmatch del Halife 2 , pero con armas y modelos de la Segunda Guerra mundial.

¿Que opinais sobre esto?

MaRiGuaNo

no creo q vaya mas rapido q el dod actual...

PO

El 26 lo sabremos

B

Ademas , no se si los mapas fueran espaciosos y grandes pero.. al ser pequeños y no se da una impresion .. de mucha rapidez con el gatillo y mas bien poca cabeza..no se esperemos al 26 como bien dices.

S

tambien hay que tener en cuenta que el que jugaba cuando graban los videos da asco, es el tipico voyconlatommycorriendoyratatatatata

pero en lo de la velocidad a mi tambien me lo parece, que van todos puestos hasta las patas

Crom1

como los jugadires del betis kvan cargados de anfetas femeninas.

sevillafc.

-LoStBoY-

que vais a abrir un post con cada mierda de detalle del dod source,esperar a jugarlo

Kowalski

Crom1 precisamente en el Sevilla la mayoría de sus dirigentes son calvos para cortar el viento con la frente....

.... menos velocidad y a ver si le marcais un gol a alguien....

TeMPeST

la velocidad depend de los jugadores con o contra los q juegues... d tods modos en ese aspecto no lo veo mu diferente del dod 1.3.. to es cuestion de esperar al 26 ^^

Juglar

A mi me da la impresion q es un medal of honor con mejores graficos :S

Necrold

X lo k he podido obserbar en los videos parece que si ke es cierto eso, pues los muñecos corren bastante mas rapido.

jonax

creo que es una velocidad perfecta, aver si os creeis que en la guerra iban arrastrando los pies.

De cualquier forma, un video desde fuera sepueden ver mil cosas, hasta no probarlo no se puede opinar

B

No por mucho correr amanece mas temprano
:D

B

a ver la velocidad en que corran los cahvals creo ke tambien es a la proporcion del mapa , siendo claros los mapas del dod no son grandes son cerrados poco espaciosos , que ocurre pues si hay 20 jugandos y la tonica del juego es gatillo facil, dificil lo van atener los rifleman y los snipers... y weno las mg ya..

visent666

#3 #13

T3rm1n4t0r

1# El CSS es lento por que sois todos unos setosos de mierda

el dod actual es aburrido por que los que san pasado del cs/csss sois unos setones de mierda

el dod es isi'n'fast y yo porlomenos quiero que continue asi

con lo que los refles no van a tener futuro, mejor no decir na

cuando quieras un pike tu arma k kieras y yo mi kar haber k es mas rapido xDD

B

aun no has jugado al Dod spurce y ya eres el mas rapido del oeste

DEVE

no kiero criticar al dod porke me considero dodero hasta las cejas... pero viendo los videos parecia un poco al COD :S

hicks

si, como el cambio de la 1.3b a la 2 que todo dios dejo de usar el garand :D

S

y de la 3.1 a la 1.0, que la gente usaba la garand porque no habia otra cosa pero era la peste

GarciaJ

yo segui usandola , preo me tube k comprar un casco para darle cabezazos a la pared , xd

kamiQazy

yo todo lo k diga crom1 estoy de acuerdo

un 10 crom1 k digo un 11 si señor!

S

porque le comes el culo a un sevillista de palo que tiene una estampita de lopera en la cartera?
sourcefecallalal

Crom1

No veis que el imperio sevillista crece o no lo quereis ver?

Uniros o perecer

CaNaRy_r00lz

si kieres saber lo que es velocidad en el dod encuentra si puedes y luego juga a la 1.3b que es bastante antigua ya...

Biri_Biri

#24 mamona , has mostrado ya al personal el nuevo pizjuan?

VIVA EL SEVILLA !!

kram

Posi que va mas rapido asin despues daberlo jugau :/

Usuarios habituales

Tags