DoD: ventrilo & dod

PiCHaLoBoS

Ante todo Buenos Dias a todos:
Tengo un problema con el ventrilo. Hace dos semanas formatee el disco duro. Instale el ventrilo y al jugar al dod, cuando se pone a hablar alguien, me pega un pekeño tiron el dod. Siempre, cuando se pone a hablar alguien , me pega un tiron el dod. Nosé si sera el sever del ventrilo o el juego, por ke solo me pega tirones con el half life. Si alguien sabe porqué me pega esos tirones que me lo haga saber, se lo agradeceria mucho.
Antes de formatear el disco me funcionaba todo perfectamente.Gracias de antemano

PD : pongo el post en esta parte del foro porque solo me va mal con el dod.

KoRS4KoV

configura el ventrilo como muerte ke a el no le dan tirones y encima es un lowpinger hijo puta :)

Koulikov

A mi tb me pasa lo mismo :(

D

setup :)

Mu3rt3

Ays Mi KorSa ^!ya mismo triunfamos como la coca cola !!!

Atoll

A mi tb me pasa alguien sabe de que va el tema?

AiMaR

preguntale a tiGGa ke fijo ke sabe, a el le va de puta madre xDD

PD: kitale los sonidos a los eventos.

PiCHaLoBoS

tengo todos los events puesto en nothing, lo uniko ke se escucha es el "click" cuando le das al boton de hablar (ke nose como se kita). Por lo demas todo normal. Lo que yo ago para ke al menos no me de tirones es darle a setup y empeszard a jugar con el setup puesto, lo malo es ke no puedes hablar y escuchas a los demas entrecortado. Es una putada porke esos pekeños tironcitos ke te pegan es una vida menos

PiCHaLoBoS

otra cosa xD . Muchas veces me dicen que voy como "borracho o ciego" , y nosé el porke. Dicen ke se me escucha estilo matrix, y otras veces se me escucha bien, una paranoya. Creo ke es al acercarme mucho al micro pero no estoy seguro. Si alguien sabe solucionar este problema selo agradeceria tbn Gracias ;)

GarciaJ

lo de ablar estilo "matrix" a mi tambien me pasa ... yo creo k es una fumada del microfono pero no c XDD

lo del ventrilo ... a mi me pasa , pero los primeros 2 m k estoy en el servidor ... cuando pasa 1 m o 2 se me kita ...

enga salu2

Usuarios habituales

Tags